• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Pelagos

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
Churrumio

Churrumio

Quasi-forer@
Sin verificar
Tudor Pelagos FXD y Pelagos FXD Chrono “Alinghi Red Bull Racing Edition”.
Para celebrar su asociación con Alinghi Red Bull Racing, Tudor presenta dos nuevas versiones del concepto Pelagos FXD.

TUDOR PELAGOS FXD ALINGHI
1000015465.jpg

Características:
Caja de compuesto de carbono negro de 42 mm, bisel bidireccional de 60 minutos en titanio con inserto de compuesto de carbono negro mate, corona atornillada de titanio, cristal de zafiro, fondo de caja de acero, resistente al agua hasta 200 m, esfera azul mate, calibre MT5602, certificado COSC , automático, 4 Hz, reserva de marcha de 70 h – Correa de tela azul de una sola pieza – 3650 EUR


TUDOR PELAGOS FXD CHRONO ALINGHI
1000015466.jpg



Características:
Caja de compuesto de carbono negro de 43 mm, bisel bidireccional de 60 minutos en titanio con inserto de compuesto de carbono negro mate, corona atornillada de titanio y pulsadores de acción directa, cristal de zafiro, fondo de caja de acero, resistente al agua hasta 200 m, esfera azul mate, calibre MT5813, certificado COSC, cronógrafo automático, 4 Hz, reserva de marcha de 70 h – Correa de tela azul de una sola pieza.
–5070 EUR-
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Gracias por compartir.

No me gusta el Chrono. Más qu nada porque no me han gustado este tipo de relojes.

Y el otro me parece muy grande (para mi), con esos 42 mm. Pero seguro que es otro éxito de ventas.

Entre los Black Bay y los Pelagos, diría que han encontrado la gallina de los huevos de oro.
 
Atrás
Arriba Pie