• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos muñecas, dos relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo siento pero no me pongo dos relojes ni harto de vino, me parece un poco friki (y si lo hace Maradona no puede ser nada bueno:laughing1:)
 
  • #27
Tu mismo con tu propio mecanismo,a mi me parece incomodo
 
  • #28
+1 Incluso si tengo que recoger uno de alguien, me llevo un estuche de viaje... no lo veo eso de ir con dos relojes, y si necesito dos horas, me pillo un GMT... además, es bonito ese "echar de menos" del reloj que se queda en casa...

Un saludo.
 
  • #29
Ya no tengo relojes. Ni uno. Hala. Jejeje ;-)
 
  • #30
FELIZ AÑO NUEVO NUEVO COMPAÑEROS!

Creo que solo es compatible con los artistas! cualquier mortal, se inflaría a darle golpes, como es mi caso, alguna vez que me lo he cambiado de muñeca; recuerdo que algún periodista como Nacho Lewin que presentaba el día después en C+ en sus inicios, los llevaba; siempre me ha resultado curioso, pero poco práctico.

Un saludo.
 
  • #31
FELIZ AÑO NUEVO NUEVO COMPAÑEROS!

Creo que solo es compatible con los artistas! cualquier mortal, se inflaría a darle golpes, como es mi caso, alguna vez que me lo he cambiado de muñeca; recuerdo que algún periodista como Nacho Lewin que presentaba el día después en C+ en sus inicios, los llevaba; siempre me ha resultado curioso, pero poco práctico.

Un saludo.

Jolines... Nacho Lewin y Michael Robinson... ¡qué tiempos! ;-)
 
  • #32
La verdad es que estoy de acuerdo con casi todos aquellos que enumeran los contras de llevar un reloj en cada muñeca, sin dejar de reconocer que un poco "friki" si que es. Pero bien, y puesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera si con ello esta a gusto y no daña a nadie, animo y a disfrutarlo.

Por otro lado yo planteo otra via para lucir dos relojes, personalmente preferiría llevar los dos en la muñeca izquierda, si no son demasiado grandes, como cuando llevas varias pulseras de cuero a similar. Eso bajo mi punto de vista queda un "poco menos raro".

Un saludo y Feliz Año.
 
  • #33
Es mejor tener tres ojos uno encima de otro que los dos en su sitio y otro en una mejilla

llama menos la atención :D
 
  • #34
Yo tambien suelo llear dos relojes, es util porque si sale la ocasion puedes vender o cambiar uno. Si no tienes un gmt puedes llevar la hora de NY.
 
  • #35
no se yo yo creo que no me los pondria lo veo excesivo pero para gustos los colores
 
  • #37
Cuales te vas a poner ahora en cada muñeca? Cuenta, cuenta:flirt::flirt:
 
  • #38
Me parece desproporcionado llevar dos relojes, pero bueno... para gustos estan los colores...
Recuerdo hace años. cuando veia "un, dos, tres responda otra vez", el presentador Kiko Ledgard, llevaba dos relojes en la misma muñeca
https://arkivperu.com/aviso-de-creaciones-blue-star-con-kiko-ledgard-anos-60/
y creo recordar haberle visto alguna vez con tres. Ya entonces a mi me parecia sobrecargado y un poco hortera, pero insisto, es solo mi opinion, proque se de buena tinta que hay mucha gente que lleva uno en cada muñeca y para ellos es lo mas...
 
  • #39
ja, ja, ja!!! te pareces al famosisimo presentador Kiko Ledgar cuando presentaba el un , dos,tres, responda otra vez con la calabaza Ruperta !!!, lo digo porque siempre llevaba 2 relojes uno en cada muñeca como tu
 
  • #40
No te compres ningun GMT, no te hace falta !!!!
 
  • #41
El reloj en la dere queda realmente regio y de su retoño.
 
  • #42
Está bien la idea, pero para mí no es muy acertada, con lo que quiero yo a mis niños, en vez de estar pendiente de uno tendría que estar de dos. jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie