• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos monstruos por mi cumpleaños...

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos grandes relojes compañero, robustos y de calidad que los disfrutes
 
  • #52
Que dos bicharracos ,felicidades :clap:
 
  • #53
Relojes potentes y contundentes. Enhorabuena !!!!!
 
  • #54
El primero, regalo de mi inmerecida mujer, es un Seiko SRP637 alias baby tuna, un diver con movimiento 4R36. Tenía muchas ganas de tenerlo y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, es grande, 45mm de bisel y casi 48 de caja, pero gracias a unas asas contenidas tiene de largo 51mm, lo que hace que no lo vea exagerado pese a gastar una muñeca normalita...

Ver el archivos adjunto 339963

Yo tengo ese tuna entre ceja y ceja. qué muñeca gastas? Por eso de hacerme una idea de cómo me quedaría a mí.

Saludos.
 
  • #55
Tuve el invicta y el resultado fue estupendo, de hecho ahora lo tiene un compañero mío de trabajo. Y seiko pues en su línea, relación calidad precio de lo mejorcito.
 
  • #56
Muuuuchas gracias a todos por las felicitaciones!!!:Cheers:
 
  • #57
Dos grandes pelucos!! Disfrútalos!
 
  • #58
Yo tengo ese tuna entre ceja y ceja. qué muñeca gastas? Por eso de hacerme una idea de cómo me quedaría a mí.

Saludos.

Mi muñeca no llega a 17 cm. En mi opinión, es un reloj que pese a tener un tamaño considerable, se adapta muy bien a muñecas de tamaño medio.:ok::
 
  • #59
Enhorabuena por los dos bichos, yo tuve el Invicta en azul, era precioso pero demasiado para mi muñeca. Saludos
 
  • #60
Enhorabuena y Felicidades. Muy bien te has portado.

Si se puede preguntar, sobre que precio anda el Seiko?

El precio oficial ni idea, en los mercantes lo puedes encontrar sobre los 330 euros creo, y si te gustan los deportes de riesgo como a mi...:D, en Creationwatches sobre los 250€, que es lo que costó el regalo (cosas de tener todas las cuentas compartidas...):pardon:
 
  • #61
Buenas maquinas disfrútalas.
 
  • #62
Enhorabuena compañero dos buenas piezas ahora toca disfrutarlos..saludos
 
  • #63
Dos buenisimos relojes,,a disfrutarlos mucho.
 
  • #64
A disfrutarlos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Joder me gustan todos!!!
 
  • #66
El seiko es una pasada...felicidades por los dos y disfrutalos.
 
  • #67
Felicidades! !! Así da gusto cumplir años!!!
 
  • #68
Por cierto el Seiko me encanta :ok::
 
  • #69
me encanta el seiko muy lindo
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie