• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos monstruos "on the wrist"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
impresionantes maquinas.
 
  • #27
Miguel, siempre con Grandes relojes un tu muñeca.....
:Cheers:
 
  • #28
A mi el Rolex me parece muchísimo más bonito, ese es mi rolex preferido, o al menos uno de ellos. El GP es muy bonito, pero esos biseles brutotes en metal (sin cerámica ni aluminio) nunca me han convencido, bonito es, pero no como el rolex.
 
  • #29
Dos grandes piezas, que a mi juicio no son comparables. Ni por valor residual, ni por características técnicas, ni por versatilidad, ni por facilidad y acercamiento al SAT, ni por coste en posibles revisiones, y la fundamental ni por estética.
Pensemos que la comparativa es excelente por sus PVP. :ok::
Precioso GP :clap: e increible Rolex. :drool:
Por cierto..., preciosa la foto del GP. :clap:
 
  • #30
Cierto. Tu lo sabes bien, Miguel. ;-) Posiblemente lo único que tenga q envidiarle el GP al Rolex sea su fama...
Gracias por mostrarlos.


Cierto......Rolex es Rolex.....y GP es GP y así hasta el infinito!.......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie