• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos "Independientes"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el apunte de que te ha dado por buscar firmas independientes y salir del circuito habitual de marcas conocidas por todos. Esto hace que la afición por la relojería nos haga ir mas allá de lo que el mercado tradicional nos ofrece por defecto.

Me gusta descubrir marcas independientes con verdadera pasión por la relojería..!!!
 
  • #27
Impresionantes de verdad. Sigo insistiendo en el paladar fino que tienes.:ok::
Un cordial saludo.;-)

Gracias Dagofa! :)

Ayer me acorde de ti y en especial de tu sub-avatar... En TVE Internacional pusieron un programa gastronomico de Imanol Arias y Juan Echanove sobre la cocina de las Rias gallegas. Lo llamaban "Rayas y Centollas".

Casi nos echamos a llorar de las ganas que tengo de ir a la Tierra a por unas brunyas... ::cry::
 
  • #28
"Complicaciones a pares" podría ser el título de una sit-com, pero en tu caso es motivo de felicitación :)
Y gracias por tomarte el trabajo de fotografiarlas y traérnoslas aquí donde, según algunos, andamos un tanto escasos de aportaciones de calidad: con estos posts retrasamos un poco más nuestro vaticinado y de momento nunca concretado declive (modo irónico off) :flirt:




Hablando de H2 e independientes, tendrías que ver lo que he estado toqueteando estos días...




Como siempre, un placer leerte
Un abrazo

Encantado de ayudar a retrasar el fin del mundo, Jefe ;-) Ya veo que te entretienes tu tambien...
 
  • #29
Preciosas piezas y muy interesante la complicación que traen, pero para mi gusto, que me encanta el movimiento continuo de los automáticos, sería algo que me echaría para atrás en el caso de tenerlos como opción de compra.
Felicidades por los 2 relojes.

Gracias, Rainbow. Es entendible lo que dices, y posiblemente si solo tuviese uno o dos (o 10 ::blush::) relojes a lo mejor no tenia ningun segundos muertos.

Pero esta complicacion es muy discreta y curiosa, y verdaderamente te acaba conquistando. Ademas es de las pocas que mi vista cansada sigue apreciando sin necesidad de gafotas... :-((

Era una complicacion muy respetada antes de los '80 con la popularizacion de los relojes de cuarzo. Hasta entonces, conseguir que el segundero se moviese a intervalos de 1 segundo (en lugar del movimiento mas o menos continuo derivado de la frecuencia de oscilacion, porque tampoco es continuo del todo, eh?!) tenia la virtud de ayudar al conteo de dichos segundos.

Ademas, es como esas mujeres de jeques moros que van embutidas en vestidos negros que les tapan hasta la cara pero, por dentro, visten exquisitos trajes y lenceria de "La Perla"... Solo su duenyo sabe lo que hay debajo... :D

Debo decir que me encanta cuando llevo uno de estos y alguno de mis amigos al verlo exclama "tu con un reloj de cuarzo?! Jamas lo hubiera pensado!" A veces me quito el reloj de la munyeca y se lo ensenyo; a veces le doy la razon y le digo "es que me estoy haciendo viejo".

Solo yo se lo que hay por dentro... Y eso da un gustirrinin...

Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::
 
  • #30
Preciosos los dos. Muy curiosa la lupa en la trasera del Pam.:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie