• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos hermanas.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiero papeles que demuestren que son hermanas.:D
 
  • #27
No sé que pasa que puedo ver el mismo post 30 veces y que no me canso oiga.
 
  • #28
Ya que el hilo está resucitado, y con gran acierto, creo que con un poquito de Olga y un poquito de Raisa se haría una colección(de relojes, eh) increíble... De lo otro, directamente, no hablo.....:whist:::whist::
 
  • #29
Pues si, he de reconocerlo: soy adicto a tus post, voy a tener que buscar un grupo de ayuda para desengancharme
 
  • #30
Un besito para Olga de mi parte......
 
  • #31
Tela con las hermanitas.......son buenas.-
 
  • #32
Ambas tienen un gusto exquisito. je je, y tu también. Por cierto a ver cuando me presentas a tu cuñada Raisa. Saludos!!
 
  • #33
No tienen mal gusto no...
 
  • #34
El eberhard es simplemente impresionante
Me encanta!
 
  • #35
Me gusta más tu novia Olga y los relojes que le gustan a ella. Avísame si necesitas que te la cuide un fin de semana. ;-)
 
  • #36
Con olga ¿quien necesita mirar la hora? ¿quien se acuerda de mirar el reloj?
 
  • #37
Es cosa mia, o estas muchachas estan muy delgadas????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie