• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos habitantes del mar...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Un Tiburón", jo que recuerdos. Hace cuarenta y tantos años al ver uno aparcado le pregunte a mi padre: Papa ¿Por que esta enfadado?. Se meaban de risa con mi preguntita.
Un enorme reloj por cierto.
Saludos.
 
  • #27
Precioso el coche. Citroen deberia sacar un rediseño actual de este...
 
  • #28
Precioso el coche. Citroen deberia sacar un rediseño actual de este...

... y lo estropearían, pienso que hay cosas que mejor no tocarlas. Muchas gracias por las fotos, es un mito del diseño y la técnica.
 
  • #29
Bonitas fotos de um grande coche e reloje que bueno, maquina de outros tiempos com forma casi intemporal :ok::

Saludos
 
  • #30
Y la sensación de balanceo de este mítico tiburón es parecida a la de una pequeña barca en el mar..... una joya.
 
  • #31
EL coche es espectacular hace mucho tiempo que no veia uno!! y esta inmaculado, como se nota que lo cuidan mucho!!!! y por cierto precioso citizen!!!
 
  • #32
Precioso el coche y tu reloj:D
 
  • #33
Aunque al final, supe que reloj era, el coche magnifico.
 
  • #34
Eso es tener un coche exclusivo,vaya pasada....alfonso estas en tos laos hijo mio
 
  • #35
Si hombre!!!! el Citroën Tiburón........muy joven eres si no lo recuerdas por las calles. Y ese Citicen muy chulo y de titanio como el mío en mi muñeca ahora mismo :ok::.

Por cierto, el hilo me ha sorprendido, porque cuando leí el título creí que te habías encontrado con Patricio y Bob Esponja :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie