• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos estrellas sobre piel ......

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos grandes piezas!!!
 
  • #27
Con esas fotos parecen hasta más bonitos!!!! Eres un Crack!!! Gracias por compartir.
Un Saludo
 
  • #28
Preciosos ambos y qué buenas fotos.
Mi favorito es el pilot que se sale...
 
  • #29
Tal como nos tienes acostumbrados..........preciosas fotos e impresionantes relojes.
No sabría con cuál quedarme, son dos bellezones :clap:
 
  • #30
Con esas fotos parecen hasta más bonitos!!!! Eres un Crack!!! Gracias por compartir.
Un Saludo

Gracias José , lo importante como sabes es el pulso [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #31
Tal como nos tienes acostumbrados..........preciosas fotos e impresionantes relojes.
No sabría con cuál quedarme, son dos bellezones :clap:

Gracias Victor eres un fenómeno.
Un abrazo.
 
  • #32
Preciosos los dos Zenith, dos pedazo de piezas
 
  • #33
El pilot es espectacular,me gusta mucho
 
  • #34
Muy bonitos los dos dos, el pilot me encanta que los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Buenas fotos compañero, gracias por compartirlas y enhorabuena por esos dos relojazos.
 
  • #36
Me encantan los dos,las fotos a la altura de los relojes.:ok::
 
  • #37
Buenas fotos, pero todo es más fácil cuando los modelos son así de bonitos. Espectacular!!!!
 
  • #38
Impresionantes zenith

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #39
Me parecen una auténtica pasada los dos. No sabría cual elegir... por eso lo mejor como tú los dos jejeje
 
  • #40
Fotazas!Y ese pilot me encanta!
 
  • #41
Enhorabuena, vaya dos pedazo de piezas!!
 
  • #42
Vaya dos preciosidades!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!
 
  • #43
Preciosos!creo que el pilot va a ser una de mis proximas compras,cada vez que lo veo me gusta mas, y cuanto mas sencillo mas me gusta...quizás GMT...
 
Última edición:
  • #44
Zenith, una gran marca venida algo a menos en el foro.
Creo que no tiene el reconocimiento que se merece.
Muy bonitos esos dos, sí señor.
 
  • #45
Enhorabuena por las dos estrellas... son preciosos, de lo que mas me gusta de su catálogo... y unas fotos a la altura de los mismos! :clap:
 
  • #46
Madre mía! Preciosos se queda corto . Me encantan.
 
  • #47
Joder qué talento. Felicidades. Son preciosas las fotos.
 
  • #48
Tu MDD te deja con las peques y tu para acompañar sacas a los peques, jeje!!
Pues vaya dos relojes, de los que más me gustan vaya! Impresionantes y buenas fotos.
Gracias por compartir.
 
  • #49
Bonitas fotos y magnificos relojes
 
  • #50
Gracias a todos por los comentarios , así da gusto echar fotos y compartirlas con todos vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie