• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos esferas blancas

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazos, aunque me quedo con el Ingeniero.
 
  • #27
La complicación "grande date" del UN es excelente. La fecha va hacia adelante, como todas, pero también hacia atrás. Incluso cruzando la las 24:00 horas, sin ningún problema. Es de ver como con los pulsadores de añadir y quitar hora, se mueve la aguja horaria, y salta la fecha! Es mejor que la se GO, de lejos.

El gmt; me parece curiosa la peculiar desfachatez de las dos ventanas datarias; la combinacion de texturas y romanos en la esfera es, a mi juicio, brillante.
No obstante, el Iwc, tela tambien...
 
  • #28
llamame raro...pero ni uno, ni el otro. No me gustan...aunque se que son buenos, pero creo que hay alternativas mejores...


Pues ya no te presto ninguno de los dos :D

Gracias por tu sinceridad

saludos
 
  • #29
Me gusta más el IWC, me parece precioso!!!!
 
  • #30
Para mi el IWC, la lupa no no no para mi torna el reloje feo.


Saludos
 
  • #31
Va ganando el Ingy por goleada, aunque a mi me gustan mucho los dos :pardon:El UN fue mi primer reloj "de gran marca" (no tengo muchos;-) tampoco), y el Ingy regalo de cumpleaños especial de este año.

En fin, esta semana seguirá el de Genta...

gracias a todos por la opiniones.
 
  • #32
Para mi el IWC, la lupa no no no para mi torna el reloje feo.


Saludos

La lupa va debajo del cristal, no como un cyclops. No es fea (para mi)

ypatu8y4.jpg


6ugebapu.jpg
saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #33
Para mí, el "ingeniero" ... pero quitándole esos protectores de corona tan "feos" :whist::

Enhorabuena por ambas piezas y gracias por mostrarlas.
 
  • #34
No tengo la mas minima duda, el IWC:clap:
 
  • #35
Me gusta mucho más a del IWC sin dudarlo.:)
 
  • #36
Pues yo me quedaría sin dudarlo el Ulysse Nardin. El bisel del Ingenieur nunca me ha gustado, me da la sensación de que le falta alguna pieza... :pardon:
 
  • #37
Hombre, ambos son una pasada pero para mì, el Ulises Nardìn es mas original...
 
  • #38
Aunque personalmente ninguno de los dos me vuelve loco prefiero el San Marco GMT. Ese Ulysse es precioso y la esfera "grano tapicería" es muy bonita.
 
  • #39
Los dos son muy elegantes,

yo tiraría por el Ulisse Nardin, esa esfera me parece maravillosa, aparte que parece algo mas grande
 
  • #40
Dejame que me decante por el IWC..:yes::drool:. Como me gusta ese reloj chiquillo!!!
 
  • #41
Los dos, pero a en base a todas las últimas fotos y veces que te lo has puesto, el IWC ;-)
 
  • #42
Con cinco tetones, para encajar en los rebajes :D

Saludos, y gracias,

Pues yo me quedaría sin dudarlo el Ulysse Nardin. El bisel del Ingenieur nunca me ha gustado, me da la sensación de que le falta alguna pieza... :pardon:
 
  • #44
Es es que me has visto poco, porque el UN lleva la pera conmigo (1999, creo)

Para muestra de que lo he enseñado, y usado ... Este HILO, y muchos otros :)

Los dos, pero a en base a todas las últimas fotos y veces que te lo has puesto, el IWC ;-)
 
  • #45
El IWC me gusta más, aunque no sé cómo resultaría la opción si los viese en muñeca.
 
  • #46
Yo lo tengo superclaro, el IWC en éste caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie