• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos días dándole vueltas ¡y no me decido!

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo contigo, estirate
 
  • #27
No lo dudes, ve a por el Prs.
 
  • #28
El Tissot número 3. El más elegante de todos.

Saludos
 
  • #29
De los cuarzos me quedaría con el primero o con el quinto.

Saludotes
 
  • #30
En cuestión puramente estética para el día a día el dos. Quedarás bien te vistas como te vistas.

Saludos
 
  • #31
Una pregunta. ¿Es indispensable que sea cronógrafo?. No sé, los cronógrafos, salvo excepciones, se utilizan poco normalmente.

Por otro lado, en vez de 100M ¿porque no uno de 200M aunque no bucees?. Lo digo por dar mas seguridad a nivel de mojarlos. Y sobre esto último, ¿correa de cuero?. Mejor un armis metálico, mas elegante que el caucho, menos que el cuero, pero mas versatil.

De los que has puesto, el primero estéticamente es el que mas me gusta.
 
  • #32
Me quedaría con uno de los dos primeros. Me encantan esos detalles en amarillo tan poco vistos.

Saludos.
 
  • #33
En mi modesta opinion, estirate y ve a por el prs, no te arrepentiras.
 
  • #34
Yo iría por el tissot, particularmente ese modelo me gusta mucho, la esfera azul y el toque speedy unido a que es un reloj automático y con cristal de zafiro, lo sitúan por encima de las otras opciones. Suerte
 
  • #35
pues si hay que elegir me quedo con tissot...
 
  • #36
Estiraste un poco!!!!
 
  • #37
Me quedo con el 3
 
  • #38
El Tissot de esfera blanca me encanta, la única pega para que es cuarzo, por lo demás...muy chulo...saludos...
 
  • #39
Los Tissot, por favor, cristal de zafiro y fiables 100%. Los Seikos son buenos, pero suelen llevar cristales minerales.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie