• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos alfiles por un rey y.......tengo reloj nuevo!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
elicidades bonito reloj
 
  • #27
Si lo llego a saber no lo hubiera llevado a Sevilla, fijate la que he liado:-P .
Enhorabuena amigo Barullo, no te arrepentiras de ésta adquisición, verás como es una pieza que llena plenamente. Un abrazo y espero verlo pronto en vivo.:ok::
Hace buena pareja con el de Miguel.;-)
 
  • #28
a juan pedro creo que lo ha llamado directamente rolex, pues por su culpa, ha aumentado la venta del ceramico, yo tambien me enamore de el en sevilla.
a disfrutarlo amigo. un abrazo
 
  • #29
Jejejeje....la verdad es que el reloj nos dejó gratamente impresionados a mas de uno........Saludos y a ver si pronto nos vemos y se juntan todos los cerámicos que vaticino serán varios......Un abrazo!
 
  • #30
Pues lo siento pero debo ser el único que no sacrificaría los alfiles por el rey.
En cualquier caso que disfrutes mucho de tu nuevo reloj.
 
  • #31
Mira que no haberme fijado...

Bonito reloj.

Disfrútalo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie