• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos años en el foro y 45 relojes después

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que más me gusta de toda colección, es que cada pieza que la forma tiene su historia...

Seguramente que en este caso ocurrirá lo mismo :ok::.
 
  • #52
Preciosos y una coleccion muy definida en la que se nota el paso del tiempo y la experiencia. Enhorabuena
 
  • #53
Menuda colección, hay relojes que me encantan.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #54
Admirable colección compañero, enhorabuena! Veo que compartimos una pasión por los vintage digitales - deberías complementarlos añadiendo un Casio Marlin H-101! ;-)
 
  • #55
Has tenido 2 años moviditos jjjj, gran colección la que te has hecho. Por cierto muy bonito el Grantour.

Saludos!!!
 
  • #56
Pedazo colección, me ha sorprendido muy gratamente el Steinhart One Ocean, no lo conocía y me ha parecido precioso. ENHORABUENA :clap:
 
  • #57
Está calro que en estos dos años no has parado. Preciosa colección y muy buena evolución. Enhorabuena
 
  • #58
Pero que bien le queda la correa al Rolex submariner :dribble:
 
  • #59
Cuarenta y cinco relojes en dos años es una bonita suma. Ciertamente esta afición engancha, y griales todos perseguimos de una manera u otra.

Enhorabuena por tu colección. El Tudor es precioso.

Saludos.
 
  • #60
Una lógica progresión. Muy razonada. y a un promedio de un reloj cada dos semanas, alucinante.
Lo siguiente será reducir aún más el número de relojes (con dolor, mucho dolor) y dejarte solo tres o cuatro como máximo.
Una pregunta, no te han entrado ganas de re-comprar alguno de los vendidos, porque a mí me ha pasado.
 
  • #61
De ese trasiego de compra y venta, también he puesto mi granito de arena, saludos
 
  • #62
En solo dos años?.

Enhorabuena, me he quedado si palabras de la envidia.


Que los disfrutes compañero.
 
  • #63
Han dado mucho de si estos dos años, visto lo visto.
Enhorabuena, tu colección actual es muy interesante (me encantan esos Tudor).
 
  • #64
Admirable colección compañero, enhorabuena! Veo que compartimos una pasión por los vintage digitales - deberías complementarlos añadiendo un Casio Marlin H-101! ;-)

lo tengo, lo tengo

lostimage.jpg


;)
 
  • #65
Una lógica progresión. Muy razonada. y a un promedio de un reloj cada dos semanas, alucinante.
Lo siguiente será reducir aún más el número de relojes (con dolor, mucho dolor) y dejarte solo tres o cuatro como máximo.
Una pregunta, no te han entrado ganas de re-comprar alguno de los vendidos, porque a mí me ha pasado.

pues sí, echo de menos el seiko small eye, igual me hago con uno un día, ese dial amarillo-dorado a veces se me aparece en sueños ;)

gracias por tus comentarios
 
  • #66
Muchas piezas en 2 años, enhorabuena
 
  • #67
Enhorabuena. El Heuer Chronosplit alucinante :drool::drool:. ¿le funciona el led? Ahora nos tienes que contar las historias de cada uno. :innocent: Saludos.
 
  • #68
Preciosa colección. El Heuer me encanta!
 
  • #69
Enhorabuena. El Heuer Chronosplit alucinante :drool::drool:. ¿le funciona el led? Ahora nos tienes que contar las historias de cada uno. :innocent: Saludos.

hola relojetes, gracias por tus comentarios, espero que no quieras de verdad oir la historia de cada uno, por que casi todos la tienen, pero seria aburrido

en cuanto al heuer, por desgracia y hace unos días , le hice un cambio de pila y el led no funciona correctamente, pero en este hilo antiguo lo puedes ver en todo su esplendor.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-chronosplit-de-heuer-historia-y-fotos.302718/

saludos
 
  • #70
Que p... lo del led. Ya he visto el hilo de presentación. De todas maneras ya me gustaría a mí tenerlo aún así. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie