• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años, 3000 mensajes y relojillo para celebrar mis 30 primaveras.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por los 3000, por tu caja y por las 30 primaveras!
Yo los cumplo, los años, en poco más de un mes (no voy a poner este icono :-):cry::) porque más de uno me podría decir algo) : se lleva bien el cambio de decena?
Es cachondeo, seguro que sí!
Enhorabuena otra vez,
un saludo!
 
  • #52
Muy bonita colección y coincidimos en muchos....porque será????:yhoo::
 
  • #53
Enhorabuena por los 3000, por tu caja y por las 30 primaveras!
Yo los cumplo, los años, en poco más de un mes (no voy a poner este icono :-):cry::) porque más de uno me podría decir algo) : se lleva bien el cambio de decena?
Es cachondeo, seguro que sí!
Enhorabuena otra vez,
un saludo!
Yo lo llevo estupendamente. Hacerse algún regalito u homenaje gastronómico ayuda a superar el "trauma" :D
 
  • #54
Muchas felicidades compañero, enhorabuena por esas piezas y por los posts.
 
  • #55
Enhorabuena por los 3.000. Menuda colección te has ido agenciando, no vas a llevar la muñeca desnuda precisamente. :clap:
 
  • #56
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras y como no, a seguir por los 5000 post

Saludos :)
 
  • #57
Felicidades en general y por los relojes en particular, ya que la edad no deja de ser un número :ok::

Me encanta tu citizen radiocontrolado, no lo conocía pero imagino que tiene el mismo calibre que el mío, que es un pilot. Espero que te funcione tan bien como a mi :)
 
  • #58
Felicidades en general y por los relojes en particular, ya que la edad no deja de ser un número :ok::

Me encanta tu citizen radiocontrolado, no lo conocía pero imagino que tiene el mismo calibre que el mío, que es un pilot. Espero que te funcione tan bien como a mi :)
Gracias, sí lleva el mismo calibre y va de maravilla. Es el Chrono Field
 
  • #59
Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie