• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde trabajo

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, pues lo mismo Villade que AllureMurcia tienen profesiones imprescindibles. Ah...muy buenas las fotos de vuestros sitios de trabajo.
 
  • #102
Yo pongo el Txakoli
 
  • #103
Eso sí, nunca sale sin su Astoria de ebonita en el bolso de la chaqueta.
]

Ese colega tuyo si que sabe lo que hace. Ya tengo algo en común con el.
Gracias por mostrar la foto. Saludos.
 
  • #104
Aquí está mi lugar de trabajo. Por cierto, entre compañeros de profesión, hay muchos aficionados a las plumas, sobre todo de una marca en concreto: Montblanc. Pero el que se lleva la palma, es un colega francés. En la mesa de su despacho del restaurante de Montecarlo, tiene siempre a punto tres 149. Cada una con un punto y una tinta de diferente color, una para cada cosa. Las tiene puestas en un bonito soporte de estaño, y para distinguir el color, tiene puesto debajo de cada pluma una cinta con el color de la tinta correspondiente. Eso sí, nunca sale sin su Astoria de ebonita en el bolso de la chaqueta.

Saludos.

lostimage.jpg


Qué maravillosa manera de desvelar tu profesión Villade, ya has visto qué derroteros había tomado ésto :D.......uf¡¡¡

Una cocina de ensueño.....

Yo no me atrevería ni a "estorbar" como dice el amigo Cocoliso.......Me conformaría con verla por un agujerito un día cualquiera de trabajo.

Gracias por la fotografía,voy a disfrutarla detalle a detalle.

Enhorabuena por muchas cosas,amigo.

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #105
Una persona con sensibilidad y buen gusto + esa magnífica cocina + Segovia...

Menuda combinación!

Seguro que todo lo que sale de ahí es bueno, muy bueno.

Gracias por mostrárnosla.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #106
Ese colega tuyo si que sabe lo que hace. Ya tengo algo en común con el.
Gracias por mostrar la foto. Saludos.

Ya lo creo que sabe lo que hace. ;-)


Alain Ducasse: 20 Estrellas Michelín


lostlink.jpg

El prestigioso chef francés Alain Ducasse, actualmente monegasco, ya que en el año 2008 aceptaron su solicitud de cambio de nacionalidad por ordenanza real del príncipe Alberto de Mónaco, ha conseguido un total de 20 estrellas Michelín después de adjudicarle a mediados de Enero, la tercera estrella Michelín en su restaurante Alain Ducasse at The Dorchester, en Londres.
Alain Ducasse, nació en 1956 en Castel-Sarrazin, Francia. A los 16 años empezó a trabajar en el mundo de la gastronomía, fijándose en su maestro espiritual Alain Chapel, restaurador y uno de los mejores cocineros de Francia. En 1998 se convirtió en el primer chef con seis estrellas Michelín, tres estrellas que obtuvo por su establecimiento Alain Ducasse del Hotel du Parc de París y tres para el restaurante Le Louis XV.
Actualmente, Ducasse dirige una veintena de restaurantes en distintos puntos del mundo, aparte de otros establecimientos dedicados a la gastronomía como panaderías y escuelas de cocina, con más de 1.500 empleados a su cargo. Es autor de varios libros, entre ellos el famoso Gran libro de cocina de Alain Ducasse. Mediterráneo.
El pasado 22 de Enero presentó Cookpot, una cazuela de porcelana diseñada por Pierre Tachon y fabricada por los artesanos de Pillivuyt, que incluirá como forma de cocción y presentación en sus restaurantes, con el fin de transmitir a toda su clientela la cocina sana y con poca materia grasa.
 
  • #107
Paz y sosiego

hola compañero,
yo creo que mas que trabajar se entretiene, se divierte, no ? me gusta el desorden organizado, muestra paz y sosiego.
saludos


Totalmente de acuerdo, no lo has podido expresar mejor.
Saludos.
 
  • #108
Villade, la cocina sana y con poca materia grasa, se inventó en Segovia, y se llama el lechazo.

Estamos de acuerdo, verdad ? ;-)
 
  • #109
Villade, la cocina sana y con poca materia grasa, se inventó en Segovia, y se llama el lechazo.

Estamos de acuerdo, verdad ? ;-)

Buenas, Manuel. Inventarse, inventarse... Además de en Segovia, provincia, (la capital es más de cochinillo), se come buen lechazo en las provincias de Burgos y Valladolid.


Totalmente de acuerdo en lo de sano y con poca grasa. :ok::

Aprovecho el post: muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :worshippy:

Saludos.
 
  • #110
Como dijo el gran Lubistch en "La vida privada de Sherlock Holmes": "señora hudson...por que ha tocado los papeles de mi mesa!:-((:-((:-((:-((" y la pobre mujer respondió..."Es que estaban sucísimos! había algunos con una capa de polvo de tres dedos....":whist:::whist:::whist:::whist:: "dios santo....esos eran del segundo trimestre de 1885!":-((:-((:-((:-((

Ves,lo dicho...cada uno archiva y organiza como quiere!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


¡No existe "un" orden! A veces caémos en este error sin darnos cuenta. Hay muchos órdenes posibles. Algo que para uno está desordenado... para otro está en el orden perfecto, porque encuentra todo lo que busca en un segundo.
Cada cual tiene su orden peculiar, no lo olvidemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie