• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lo lleváis normalmente?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mas cómodo en la segunda posición y con un pelín de holgura y que "baile" un poquito pero lo suficiente para que no moleste...
 
  • #27
Pues yo lo suelo llevar en la primera, eso si en la mano derecha
 
  • #28
Yo lo llevo pegado a la mano, y es dependiendo de la costumbre que tu tengas para mi lo mas natural es tu primera opcion.
 
  • #29
En la segunda posición. La encuentro más cómoda.
 
  • #30
Como en la segunda fotografia, pero en la derecha.
 
  • #31
Como en la primera foto, me gusta bastante que esté practicamente pegado a la mano.
 
  • #32
Yo en la primera foto, pero no justo justo, así baja a la segunda :)
 
  • #33
Como en la primera foto. De hecho, estoy continuamente pegándolo a la mano. Es una manía que tengo
 
  • #34
Yo en la primera pero como siempre lo llevo un poco holgado al final esta mas tiempo detras que delante
 
  • #35
Yo lo llevo como en la segunda, me resulta mas cómodo sobretodo si tiene un peso considerable.
 
  • #36
Yo como en la segunda foto, aunque a veces y debido al cambio de tamaño de la muñeca por el frío/calor es difícil conseguirlo. Por cierto me encanta ese reloj.
 
  • #37
Confieso que me han sorprendido vuestras respuestas. Pensé que diríais casi todos la posición 2, pero veo que muchos lo lleváis bastante suelto o directamente en la 1.
Alguno, con el que comparto completamente, menciona que depende un poco del reloj, tamaño y tipo de correa. A mi me ha llegado a salir una especie de "callo" en la mano, por el roce y presión de la corona. Era hasta molesto y doloroso. Desde entonces, trato de llevar los relojes algo más ajustados (con mínima holgura de comodidad), incluso los de armis, para que queden más sujetos en la posición 2.
Y es que tampoco soporte que me cabeceen o se estén desplazando continuamente. Manías que tiene uno.
En fin, gracias por vuestros aportes :ok::
 
  • #38
Tambien prefiero lo mas proximo a la mano, pero sin que se pegue demasiado, holgado vaya.
 
  • #39
Siempre más cerca de la mano, ya que los suelo llevar más bien flojos que apretados, no soporto que no se mueva ni un pelo.
 
  • #40
Yo me he acostumbrado a llevarlo un poco holgado, y me los dejo un poco holgados aunque vaya con caucho o piel
 
  • #41
Pues "donde cae" y siempre holgado.
 
  • #42
como la primera pero mas suelto
 
  • #43
En mi caso tengo un hueso bástante tocaaaaa....eso! :laughing1: Peco muchas veces peco de llevarlo muy ajustado, porque cuando lo llevo un poco suelto, el reloj "cabecea" un poco y con la trasera me hace rozadura... Prefiero que me aprete un poco antes que el roce que me hace... En fin, cada loco con su tema...:D
Saludetes! :ok::
 
  • #44
Un poco suelto, y lo muevo de vez en cuando con la otra mano, para evitar que me dé calor.
 
  • #45
Posición uno, y bien ceñido... Vamos que no se mueve!!!

Por cierto... Menudo bicho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie