• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde buscar relojes en mis vacaciones?

N

Njal

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me acabo de mudar a Guadalajara y voy a pillar una semana de vacaciones, como no conozco mucho está parte del país, quisiera saber si hay algún rastro o mercadillo para poder buscar relojes, se que hay uno en Madrid pero cuando fui no vi nada que valiera la pena o a lo mejor fui muy tarde, no quiero quedarme toda la semana en casa, si alguien conoce algún sitio por los alrededores o si hay alguna quedada?
 
Seguramente irías tarde porque en el rastro de Madrid hay bastantes puestos del tema.
Eso sí,lupa navaja y monstrar pocas ganas de comprar son imprescindibles,
Que no te pase na
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., custom, mazel y 2 más
Seguramente irías tarde porque en el rastro de Madrid hay bastantes puestos del tema.
Eso sí,lupa navaja y monstrar pocas ganas de comprar son imprescindibles,
Que no te pase na
Guía básica en tres pasos para comprar relojes en puestos de mercadillo :clap:

No sé si esto te servirá de algo:



 
Seguramente irías tarde porque en el rastro de Madrid hay bastantes puestos del tema.
Eso sí,lupa navaja y monstrar pocas ganas de comprar son imprescindibles,
Que no te pase na
Me han gustado los 3 consejos para comprar en mercadillos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Seguramente irías tarde porque en el rastro de Madrid hay bastantes puestos del tema.
Eso sí,lupa navaja y monstrar pocas ganas de comprar son imprescindibles,
Que no te pase na
😆
 
Atrás
Arriba Pie