• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luis - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día garompollo; muchas gracias y espero verlo pronto por aquí.

Saludos a su amigo y digalé que los extrañamos mucho.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #52
Buen día ino; recién me escribió el amigo Garompi y le envié saludos. No me dí cuenta de su
carta y aprovecho enviarle un fuerte abrazo. ¿usted es el uruguayo o es Garompi el Oriental?. Espero que continúen con la escrituras.
¿todavía hay AS 1130 en Africa? o los chinos tambien los invadieron.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #53
Hola don Luis, efectivamente soy uruguayo,lamentablemente ya por acá no queda nada, la crisis pegó muy fuerte bajó mucho el turismo. A mi personalmente no me fue nada bien últimamente, mi hija que estaba trabajando muy bien en Ciudad del Cabo recibió un disparo al tratar de evitar el robo de un turista y todavía no se recupera, y yo acá con mi mujer haciendo lo que se puede. Y como usted dice parece que a los chinos les va bien porque algo del turismo viene de ese lado, pero gastan poco.
Bueno yo estoy aprovechando la notebook del amigo Jesús para ponerme al día, ya que mañana parte a su trabajo. Espero en algún momento poder arreglar la mía, que aunque viejita cumplía su cometido. Un cordial abrazo.
 
  • #54
Buen día amigos; estoy sorprendido por todas sus noticias. Espero que su hija se recupere
y pueda volver a lo suyo.
Le envío un abrazo y hagaló extensivo a Jesus.
Un saludo a su familia y gracias por escribír. Luis desde Argentina
 
  • #55
Tarde pero sin sueño ...

Felicidades Don Luis, maestro y amigo como el que más ... le envío un caluroso saludo y abrazo desde la caliente ciudad de Culiacán, en el pacifico mexicano y le extiendo los mejores deseos para usted y los suyos, que tenga bendiciones y buena fortuna siempre :Cheers:

Al compañero Inocenlope ... deseo que tu hija se recupere pronto y que pronto tu suerte mejore.

Saludos

Salvador Corona.

PD. Don Luis, perdón por lo de breitling ... error de novato ::blush::
 
  • #56
Querido Don Luis,

Muchisimas felicidades con retraso....pero nunca es tarde si la dicha es buena.
No le conozco en persona por la distancia pero seguro que esta usted hecho un chaval!! Nivel de conexiones tecnológicas no le gana nadie, ja,ja.
Bromas aparte, es usted un pozo de sabiduría relojera, todo amabilidad y buena gente. Que cumpla muchos años mas que este foro le necesita y mucho!
 
  • #57
Buen día amigos; estoy muy agradecido a todos y espero verlos en septiembre.

Los amigos que tengan la necesidad de fornituras de relojes suizos -dirigirse por el privado
- allí me dirán las necesidades de los respuestos y yo le contestaré.

Cuando viaje a España? (según mi salud) - llevaré las fornituras que me pidan ustedes.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #58
Con mucho atraso le deseo Feliz cumpleaños (tengo la escusa de que estaba viajando).
Fué un verdadero placer y un honor haberlo conocido personalmente.
Espero seguir en contacto mas frequentemente.
Un fuerte abrazo

Mario
 
  • #59
Buen día toffa y muchas gracias por sus palabras. Espero tener muy pronto
noticias de usted. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #60
Buenos días Luis,

con muchisimo retraso le hago llegar mis pensamientos para el dia de su cumple. Espero que fuera un gran, seguro que la victoria de su sobrino en la gala del balón de Oro unos días antes fue ya un gran regalo para usted. ;D

Recuerde que si en su paso por Barcelona llega a visitar otras partes de Europa en Paris tendrá un amigo esperándole.

Saludos,

Trastu
 
  • #61
Buen día trastu; mi sobrino nieto nos dá una alegría detrás de otra y yo sigo cumpliendo años
para mal de muchos - jajaja

Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #62
Tarde formalizo los deseos que te di en persona!!!

Luisito vamos por muchos mas!!!!!

Un Abrazo.
Juan
 
  • #63
Buen día Juan; le agradezco mucho sus deseos. Espero que la próxima quemada la realizemos en su hermoso local - oficina y el futuro lugar de encuentros.
Gracias, un abrazo. Luis desde Argentina
 
  • #64
El ultimo en felicitarle Don Luis pero nunca es tarde si la dicha es buena así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!...Espero que fuera un gran día y lo pasara fenomenal junto con sus seres mas queridos.
Un abrazo
Carlos
 
  • #65
Querido Maestro D.Luis feliz cumpleaños aunque sea tarde .. un abrazo.....
 
  • #66
Buen día y gracias PITI POR RECORDAR!!!
Luis desde Argentina
 
  • #67
Muy buenos dias Dn Luis!,

muchisimas felicidades, tarde pero seguro. Espero haya tenido un gran dia!
En unos dias lo pasare a visitar por su local.

Saludos


Sergio
 
  • #68
Buen día Sergio; gracias por recordar. Lo estaré esperando.
Un saludo - Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie