• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luis - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por ese año más de sabiduría y mil gracias por compartirla con nosotros. No deja de ser una ironía que los amantes de los "vintage" nos comuniquemos por un medio "moderno"... ;-)

Un fuerte abrazo desde Madrid.
 
  • #27
Me sumo a las felicitaciones previas. Mis sinceros deseos de que pase un grato día y un año completo de salud y felicidad.
 
  • #28
Querido luis ......!!!!!!te deseo como buen capricorniano que eres un muy feliz cumple!!!!!!!te mando un abrazo ....roberto
 
  • #29
Felicidades por su cumpleaños y agradecidos por su exactitud, corrección y sapiencia. Un fuerte abrazo desde Tenerife.
 
  • #30
Felicidades maestro. Un saludo!
 
  • #31
buen día a todos y un agradecimiento muy especial a vom;
mi querido vom: Espero me crea lo que voy a contarle.

Esto ocurrió en viena el 9 de enero del año 1966 y fue mi primera viaje al exterior.

Me encontraba junto al mostrador del hotel tratando de que algún empleado me atendiera.
Cuando de pronto - sentí que un rico perfume me envolvía - me dí vuelta y la ví.

Ella clavó sus ojos sobre los míos y yo quedé paralizado. Cuando reaccioné - el empleado que hablaba castellano - estaba frente a mí.

Silvana, me había dejado una tarjeta y este empleado me la entregó.

Fué un 9 de enero que nunca olvidé.

Un saludo y gracias. Luis desde argentina


Como no creerle si usted , con su sapiencia nos hace cada dia mas agradable la vida en el mundo vintage, que bueno que este obsequio, remembro en usted el recuerdo de aromas y formas, aunque de esas la protagonista era digno ejemplo.TREMENDO REGALO DE CUMPLEANOS PERFUME, IMAGEN Y TARJETA.
 
Última edición:
  • #32
Mi estimado amigo Don Luis:

:yhoo::FELIZ CUMPLE!!!... y como dice la tradicional canción:

... Feliz, feliz en tu día!

...Amiguito que Dios te Bendiga!...

... Que reine la Paz en tu Día!

... Y que cumplas Muchos Masssss...
:clap:


Le deseo desde el corazón, que pase un muy lindo día junto a familia y amigos, y que Dios lo bendiga con muchos años de Salud y Paz.

Muchas gracias por su afecto y amistad, y por compartir con nosotros su experiencia y sabiduria de vida Don Luis!!

Un afectuoso y fuerte abrazo, Abel/Tonin/Oldchrono.

 
  • #33
Felicidades Don Luis. Que pase un buen día.
 
  • #34
Muchisimas felicidades Don Luis. Que pase un feliz día con su familía y la cuadrilla relojera de Baires ;-)

Le esperamos en septiembre :)

Un abrazo,

Toni
 
  • #35
Felíz Cumpleaños Maestro, Don Luis de Argentina.

Reciba un efusivo abrazo desde Caracas, Venezuela, y un millón de gracias por su inagotable paciencia y desprendimiento en compartir sus valiosos conocimientos con todos nosotros.

Que podamos seguir por muchísimos años mas estimado Luis.

Su amigo Arístides.
:Cheers:
 
  • #36
Buenas noches querido D. Luis, muchas felicidades.
Le deseo toda serie de parabienes para usted y todos los suyos. Le agradezco la colaboración y atenciones con todos nosotros.
Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Muchas felicidades Don Luis. Un fuerte abrazo y gracias por sus aportes al foro.
 
  • #38
Muchas felicidades Don Luis !!!!!, 71 son pocos hoy en día , todavía le queda mucha rosca !!!. Gracias por sus colaboraciones y enseñanzas, le deseo lo mejor en su día .
 
  • #39
Muy feliz cumpleaños don Luis..un abrazote...
 
  • #40
felicidades a Don Luis con retraso pues en el dia de hayer no pude entrar en el foro y hoy mirando el calendario para confirmar el almuerzo de enero me sorprendio que el dia 1/1/13 se celebraron 252 cumpleaños cuando lo habitual esta entre 30/50 una curiosidad, que le tengamos entre nosotros todo el tiempo marquen sus relojes un saludo
 
  • #41
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTAR AQUÍ Y...

Gracias amigos y espero que ustedes continuen aquí por muchos años.
Gracias, muchas gracias a todos los foreros amigos que me han hecho felíz.

Recuerdo un día en Versalles donde había sido invitado por María Antonieta para que la asesore con un reloj ...
...continuará.

Un abrazo a todos y espero conocerlos en septiembre.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #42
Con un poco de retraso Don Luis, espero y deseo que haya disfrutado de un gran dia.
Muchisimas Felicidades y un Fuerte abrazo.
Jose
 
  • #43
Feliz Cumpleaños !!!!
Abrazo, Salud y Suerte
 
  • #44
Hola D. Luis !!, le deseo muchas felicidades y que cumpla muchisimos
más en compañía de su familia, y que los amigos y compañeros del foro
lo podamos ver.

Tony.
 
  • #45
Con retraso!!!!!......Un abrazo muy fuerte......y confío en que disfrutara de su día......S2
 
  • #46
Saludos y Felicidades en su Día, mi querido Don Luis, un poco tarde pero llegué, como me iva a perder la Fiesta................Que el Buen Dios lo bendiga y le llene de salud y éxito, y además lo rodee siempre de los que quiere y lo quieren, incluyáme en la lista por favor.

Un abrazo para usted y Doña Betty, dígale que ni de riesgos ponga velitas al pastel....... jajajajaja en Broma Don Luis.......

Su deseo se cumple este y el próximo año, Messi es Messi y va por el 5º Balón de oro..... Su sobrino nieto es un Crack...... Bien dicen que lo que se hereda no se hurta...

Un abrazote Querido Maestro y que Cumpla muchos más.

Clookold - Colombia
 
  • #47
Felicidades y que cumpla muchos mas para seguir disfrutando de sus conocimientos.
 
  • #48
Felicidades D. Luis y que cumplas muchos mas.
Saludos.
 
  • #49
Hola Don Luis, ¡Feliz Cumpleaños! con un poco de atraso, pero aprovechando la visita del amigo Jesús "Garompillo", el cual también le manda su saludo, me estoy poniendo al día con las novedades del foro gracias a su notebook. Ya que la mía se ha echado a perder y la situación no me permite repararla al menos por ahora. Realmente fue una triple alegría, primero la visita de Jesús, luego poder compartir con el como en los viejos tiempos la participación en el Foro, justo en la semana del coleccionista vintage, y por último la oportunidad de saludarlo en su cumpleaños. Un abrazo desde este bello y lejano lugar.
 
  • #50
Don Luis, aprovecho que puedo recuperar mi PC por unos instantes para saludarlo. Realmente estuve mucho tiempo alejado del foro debido a la intensidad laboral, y gracias a que pude tomar unos días de descanso aproveché para visitar al amigo Lope, ambos retomamos el contacto. Un fuerte abrazo y le deseo lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie