• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Evaristo Sub-red 1680,un VIW en el Asilo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vilobi, una conjunta para reparar el red letters y el mío? Se ve que el tuyo necesita más masilla que el mío, así que sería bastante justo que adelantes tú la pasta y después ajustamos, ok?

La pasta,a que te refieres,??? a la masilla ???,cuando tu santa,vea la fra. del CO de la "rerapacion",que diria Chaves,vas a dormir en el patio una temporada,y apresúrate que por el norte refresca antes.............jodio "faltao"

Consejo de un jubilauta "sobrao"
 
  • #27
La pasta,a que te refieres,??? a la masilla ???,cuando tu santa,vea la fra. del CO de la "rerapacion",que diria Chaves,vas a dormir en el patio una temporada,y apresúrate que por el norte refresca antes.............jodio "faltao"

Consejo de un jubilauta "sobrao"
Cómo te pasas...respetaba tu opinión en cuanto a pâtés, fuet, margarinas y derivados, pero se ve que te sacan de lo tuyo y al subir el escalón al segmento lujurioso pierdes el norte
 
  • #28
Cómo te pasas...respetaba tu opinión en cuanto a pâtés, fuet, margarinas y derivados, pero se ve que te sacan de lo tuyo y al subir el escalón al segmento lujurioso pierdes el norte

¡¡¡ Huy lo que me a dicho !!!
 
  • #29
¡¡¡ Huy lo que me a dicho !!!
Compañero, no fui yo el que abrió el multipágina para saber si un Rolex sólo acero y deportivo era un lujo...coño! Pero si en eso coincidimos...Santi perdón, pero tenemos más puntos en común que divergencias. Dicho esto, eres un capullo
 
  • #30
Me he enamorado...

La foto con los callos la mejor ;)
 
  • #31
Hola Santi !!, gracias por tan magnificas fotos, acompañadas de
un bonito relato. El sub. me encanta, se ve estupendo, ya me gustaría
a mi tener unos cuantos jubilados como ese.
El desayuno, sin comentarios, esos callos con mongetes, deben estar de
muerte.
Disfruta de todo ello y con salud.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #32
Holas amigos,hoy me apetece presentaros a un destacado miembro del Asilo,se trata de Don Evaristo,VIW (Veri Importan Watch),se que lo propio seria presentarlo en el subforo adecuado,pero espero,(valga la repugnancia),que el Staff de esta casa no me riña por eso,esta mañana al levantarme,por cierto dia gris,"malo pa la perdiz",sabado y mercado en el pueblo,me decido a llevarme a Don Evaristo a desayunar y a pasear por el mercado

Ficha tecnica de Evaristo ,se trata de un 1680 Red,meters firs,del año 69,(buena cosecha sesuá,este año,bien lo sabe Chiquito),es una pieza,rarita, la cual tengo en gran estima por motivos que no voy a comentar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esta en un estado de salud,optimo por su edad,he alijerao algo de peso sacando el armis original,que lo tengo,pero esta en el armario,y con estos pantalones va algo mas descansao y sport

lostimage.jpg


Es para mi como una liturgia sabatina,el sabado dia de mercado el desayuno con mis colegas a base de callos con judias ,regado con un vino de mi zona Penedés,joven y afrutado,es casi una tradición ancestral,no os comento como estaban,pues de sobras son conocidos por varios miembros de este Foro,que bien saben de mis aficiones gastrorelojeriles,os los recomiendo,ya una vez desayunados nos dirijimos al mercado

lostimage.jpg


Multitud de tenderetes de frutas,verduras,embutidos y mercadillo de ropa y otros menesteres

lostimage.jpg


Atonito y contento D,Evaristo disfrutando del trajin mercantil

Mercado tipico,donde las gentes de la comarca,suben al pueblo a vender sus productos,y otros a comprarlos,es el mas importante de la comarca

lostimage.jpg



Como es Don Evaristo ?????

Ante todo es culto,le encanta leer,se pasa horas en la biblioteca

lostimage.jpg


La historia de su vida,le recuerda sus origenes

lostimage.jpg



Literatura clasica,domina los idiomas,a estado en varios paises

lostimage.jpg


Aqui con una Berliner Gramophone del año 1905


lostimage.jpg


Junto a un Edison Bell de 1902,con rodillos de cera

Adora la musica,el bel canto,los grandes clasicos,vamos gente casi de su época.........ja ja ja

lostimage.jpg



Un master del Ajedrez y de el Britge,este ajedrez de figuras de plomo pintadas a mno de los años 50

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tiene una autentica pasion por la pintura,el buen Arte le fascina,como a todo buen vivant

lostimage.jpg

Impresionismo del XIX en estado puro

Amigos algo mas sabeis ya de Don Evaristo,un venerable anciano de mi asilo,despues de dejarlo ya en casa,lo suyo es,a su edad la natacion y cuidar el jardin de nuestro Asilo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me olvidaba deciros que en su juventud era un enamorado de los viajes y de la navegacion,por lo cual esta hecho,esta carta nautica esta dedicada a mi querida Gabriela,ya que la reconocera cerca

lostimage.jpg



Espero,y deseo que esta bonita historia de Don Evaristo,uno de los importantes de este geriatrico, haya gustado,he intentado no pronunciar la fatidica palabra tabú,que hace que estos hilos se conviertan en "multipagina",y al que los escribe,en sobrao o provocador,gracias amigos por llegar hasta aquí

¡¡¡ Santi !!! ¡¡¡¡Pero eres un "loco lindo", como decimos aquí !!! Esa carta náutica es increíble, bella como pocas ¡¡¡ y de Ushuaia !!! No conozco, aunque en cualquier momento me iré a visitar a nuestro catalán fuegino Jordi Aldao...
Gracias por varios motivos: tú sabes que tus hilos me encantan ¡ son preciosos !; gracias por esas piezas de ensueño, por tu calidez, por tu amistad.
Te mando un enorme y emotivo abrazo
Seren
 
  • #33
Gracias compañero por compartir tal preciosidad
 
  • #34
Excelente reportaje de sábado y precioso VIW.
Saludos
 
  • #35
Relojazo y gran reportaje. Gracias y enhorabuena!!!
 
  • #36
Precioso, una joya, felicidades y magnífico reportaje .
 
  • #37
Muy buena presentación biográfica de Don Evaristo,un fenómeno que sin duda a vivido cosas que a bien seguro costaría de creer,se merece tener un espacio privilegiado en el asilo
 
  • #38
Sin duda Santi un a pieza magnífica, eso si yo no sería capaz de llevar lo sin su 9315 personalmente mi brazalete preferido.

Y no me vale lo de descargar el conjunto que pesa bien poquito :-P.
 
  • #39
Gracias por presentarlo es una preciosidad de reloj
 
  • #40
Sin duda Santi un a pieza magnífica, eso si yo no sería capaz de llevar lo sin su 9315 personalmente mi brazalete preferido.

Y no me vale lo de descargar el conjunto que pesa bien poquito :-P.

Amigo,sabes que el problema del armis,es que el roce,en algunos casos hace el cariño,pero en este te jode las numeraciones,lo compre asi,junto con el armis que guardo en la documentacion,se que por lo poco que lo salgo podria bien llevarlo,pero es que la verdad es que me gustan los "chapitas" con esta correa,chalaos que estamos los abuelos :laughing1:
 
  • #41
Amigo,sabes que el problema del armis,es que el roce,en algunos casos hace el cariño,pero en este te jode las numeraciones,lo compre asi,junto con el armis que guardo en la documentacion,se que por lo poco que lo salgo podria bien llevarlo,pero es que la verdad es que me gustan los "chapitas" con esta correa,chalaos que estamos los abuelos :laughing1:

Lo sé amigo Santi, pero no disfrutar de ese maravilloso tintineo del 9315 amén del disfrute en si del conjunto me parece un sacrilegio :D y eso no te lo da ir en cueros por ahí adelante :whist::.

Pero bueno a los del asilo se les perdona todo ;-).

:Cheers:.
 
  • #42
¡¡¡ Santi !!! ¡¡¡¡Pero eres un "loco lindo", como decimos aquí !!! Esa carta náutica es increíble, bella como pocas ¡¡¡ y de Ushuaia !!! No conozco, aunque en cualquier momento me iré a visitar a nuestro catalán fuegino Jordi Aldao...
Gracias por varios motivos: tú sabes que tus hilos me encantan ¡ son preciosos !; gracias por esas piezas de ensueño, por tu calidez, por tu amistad.
Te mando un enorme y emotivo abrazo
Seren

Gabriela,puedes contar con esta carta marina,para cuando tengamos ocasión de vernos,es tamaño profesional,70 x 100,ya que procede de un barco,junto con muchas mas que compré en un desguace,enmarcada te puede quedar linda,y de paso te acuerdas de mi............:friends:
 
  • #43
...se trata de Don Evaristo,VIW (Veri Importan Watch)...
És un un V.I.W. molt viu! (Del catalán y pronunciando la "w" como "u" significa: es un vivo muy vivo)
 
  • #44
Eso si que es un reloj icónico y exclusivo, el año mítico, la piel de búfalo o lo que sea bien y si se te cae en los callos es "pa" matarte...

Muchas gracias por compartir las fotos, lo he disfrutado como si fuera mío (tranquilo)

Saludos,
 
  • #45
Preciosas fotografías y magnifico reloj, y que comentar de esa pinta tan deliciosa de esos callos.8o
 
  • #46
Que bonito por dios!

Enhorabuena y gracias por las fotos
 
  • #47
Magnífico reloj y aún mejor historia, gracias por compartirla.

un saludo, Quijada
 
  • #48
Muy grata lectura, excepcional historia y mejor ejemplar.
Saludos y gracias por tan bello hilo.
 
  • #49
Siempre me acuerdo de tí... ¡¡¡ qué formidable que es este Foro !!!! Mira que he hecho amigos de una grandeza espiritual y corazón valiente que me conmueve. Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #50
Precioso, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie