• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el campo II

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sólo de ver las fotos me está entrando hambre.
 
  • #77
Menuda maravilla de día que echaste, Natalia!

Enhorabuena por el reportaje y por ese precioso Corum.

Saludos.
 
  • #78
Natalia, ni caso con ciertos comentarios. A veces dan ganas de no poner ninguna foto, ya que son capaces de sacar, casi siempre, 3 pies al gato...

Vuelvo a felicitarte por las fotos y el reportaje.;-)
 
  • #79
De verdad...! Algunas personas tenéis las miras muy cortas... Yo creo que aprovecháis cualquier cosa,para expresar vuestras opiniones políticas. No me utilicéis a mi para eso. Yo solo muestro una colección de vino.


Que razón tienes, a veces el sentido común es el menos común de los sentidos...

PD: Por lo visto he de quemar o fundir los sellos y monedas de mi colección en las que salga cualquier personaje dictatorial o represivo, a ver si con suerte queda algo a salvo...
 
Última edición:
  • #80
:clap:
 
Última edición:
  • #81
Precioso reloj Natalia...de las botellas me reservo la opinión. Seguro que si en vez de Franco saliese Hitler no se sería tan magnánimo.
Un beso y deja de comprar ya, que no paras!!!!!!!
 
  • #83
Es la primera vez que te veo ese Corum, Natalia
Lindo, Lindo, Lindo
 
  • #84
No veas como te lo montas en Natalia,se ve que lo pasasteis bien con esa compañía de vinos a cual mejor.
 
  • #85
Precioso reloj Natalia...de las botellas me reservo la opinión. Seguro que si en vez de Franco saliese Hitler no se sería tan magnánimo.
Un beso y deja de comprar ya, que no paras!!!!!!!
Jajaja,si papá...:-P
 
  • #86
Como te lo pasas los domingos Natalia, además te acercas a mi tierra je je
 
  • #87
Me sumo completamente a esta opinión.
Me encantan los reportajes de los foreros. Me trasladan a sitios y muestran cosas muy interesantes.

Gracias por tomaros la molestia de documentar tan bien lo que rodea a vuestros relojes.

Ah, y viva la Guardia Civil!!!
 
  • #89
El personal (algunos) está que salta porque han salido botellas donde aparece Franco....:huh:
Por supuesto, ya corren a hacer la censura pertinente.

Sinceramente, la historia es la que es, guste más o guste menos. Yo no hubiera tenido problema en ver vinos con imágenes republicanas o con la hoz y el martillo, por ejemplo.

En serio, animo a algunos a superar esa obsesión.
Yo ya nací en democracia y estos comportamientos me resultan extremadamente cansinos y fuera de lugar en un foro de relojes.

Por cierto, me encanta la última foto y el contraste tan bonito que hace el reloj con ese rojo intenso.
 
  • #90
Estupendo día... si señor !!!!:ok::
 
  • #92
Son botellas históricas pueden gustarte más o menos... Dejemos la política,ya he dicho que no soy facha.

No hagas mucho caso, que hay gente como los talibanes que volarían cualquier símbolo que no comulgase con su ideología.

Franco forma parte de la historia de España y no creo que haya que escandalizarse por ver una anécdota/curiosidad como esas botellas.
 
  • #93
Pero mira que hay que ser cazurro e intolerante para sacar el mantra "facha" por el simple hecho de que aparezcan anecdóticamente unas botellas de vino con la figura de Franco y/o la guardia civil...

Lo facha es querer negar y eliminar la historia, como los talibanes.

En fin, gracias por las fotos Natalia, un magnífico reportaje.

Ahora no podrás decir eso de "No hay quorum" :)
 
  • #94
Pero mira que hay que ser cazurro e intolerante para sacar el mantra "facha" por el simple hecho de que aparezcan anecdóticamente unas botellas de vino con la figura de Franco y/o la guardia civil...

Lo facha es querer negar y eliminar la historia, como los talibanes.

En fin, gracias por las fotos Natalia, un magnífico reportaje.

Ahora no podrás decir eso de "No hay quorum" :)
Un placer compartirlas. Si encontrara botellas con la figura del Che,también las compraría eh.
 
  • #95
Un placer compartirlas. Si encontrara botellas con la figura del Che,también las compraría eh.

vino-che.jpg
 
  • #96
Domingo en el campo II
Aprovechando el domingo subimos a Burgos a pasar el día. Y bueno como no iba a compartir unas fotos con vosotros...
A petición popular del anterior post,he sacado unas fotos a las colección de botellas de vino.

Y ahora un poco de comida

Y una sobremesa al calor del fuego

y por último,y más importante mi Corum

Buen reportaje Natalia, y como siempre en tu línea. Buen comer, buena compañía y excelente reloj.

Enhorabuena.
 
  • #97
Hola Natalia,

Muchas gracias por las fotos, me han gustado mucho y seguro que el ambiente fue estupendo. Pero no me puede reprimir, la paella servida y con todo ese vino, que hacen los vasos llenos de Kas naranja??? Espero que fuese la mesa de los peques, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie