• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 8, tu elegido

  • Iniciador del hilo Kolossl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
14371286381_bfe7b47b0a_b.jpg


Desde que ha llegado es dificil separarlo de la muñeca...
 

Archivos adjuntos

  • 14371286381_bfe7b47b0a_b.jpg
    14371286381_bfe7b47b0a_b.jpg
    119,2 KB · Visitas: 6
  • #78
Gracias Juan Pedro, me acercaré a verlo.
 
  • #79
lostimage.jpg
regalo con motivo de mi primer cincuentenario

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo lo tuve y ese Jazzmaster solo recibe puros elogios, felicitaciones.
Saludos

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #80
Hoy foto con la MDD.
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #81
No puedo parar...

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #82
Foto de ayer, pero que bonito se ve
lostimage.jpg



Enviado desde mi ice con Tapatalk
 
  • #83
Pues seguimos con el chinito....pero que guapo que es el jodido!!!:ok::

DSC_0587.jpg
 
  • #84
Enhorabuena cordobeses!

A nosotros nos toca estar una año mas en segunda y aun podemos dar gracias por ello.

Que año de sufrimiento! Amunt Mallorca!
 
  • #85
Para cerrar el finde vamos a disfrutar del daytona antes de que a la doña le de también x él

ImageUploadedByTapatalk1402247550.637875.jpg

Daytona junto a una visión del cuerpo femenino
 
  • #86
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #87
Vaaaaaamos Rafa!!!!!!!! Que grande eres!!!!


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #88
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #89
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Qué preciosidad!!

El reloj no está mal... :D

Muy bonito el Seamaster, un futurible en mi lista que cada día se hace más larga!
 
  • #90
Pues todo el finde con este.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #91
Qué preciosidad!!

El reloj no está mal... :D

Muy bonito el Seamaster, un futurible en mi lista que cada día se hace más larga!

Muchas gracias, la verdad es que es la hostia la jefa, son la caña los carlinos! Jeje
Del reloj que te voy a decir, pues que te vayas a por el sin duda, un clásico que vale para todo. Yo lo veo en tu muñeca, jeje.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #92
Por supuesto! Y en negro, para que quepa en la misma caja que el Hydro.

Aunque creo que antes entrará un estilo racing-chrono, que es lo que falta. Un carrera va "en pole" :whist::
Muchas gracias, la verdad es que es la hostia la jefa, son la caña los carlinos! Jeje
Del reloj que te voy a decir, pues que te vayas a por el sin duda, un clásico que vale para todo. Yo lo veo en tu muñeca, jeje.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #94
Prefiero no comentar la envidia que me provocas. Durante diez años veraneé en esa isla. Ahora sólo se puede ir en junio en septiempbre.

Aunque aún está pelin fría el agua, prefiero que haya menos gente. Muy bonito esto.
 
  • #96
El reloj bonito pero cambiaba cualquiera de mi colección por unos días allí!
Qué paisaje!!!!!!

Y como te lo has montado eh! De Formentera a Barcelona :ok::

Bueno, cuando en julio y agosto vea a la gente irse de vacaciones, me acordaré. Muy tempranero me he ido este año.
 
  • #97
No puedo parar...

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Creo que debido a tu mala influencia, dentro de pocos días, enseñaré algo poco original, dado que el original fue el tuyo.
PD. Que sepas que me has costado una pasta.:laughing1:
 
  • #98
Pues me encuentro como tú, me ha tocado este año vacaciones forzosas por la compañía. Resultado, los bonitos períodos de: 1 semana en Marzo, 1 en Junio (ahora) y 15 días en Diciembre. Y la MDD libra únicamente en Agosto, así que aquí me tienes, pasando mis vacaciones en el sofá de casa ::bash::
Suerte que al menos me ha caído con lo de la reunión de Barcelona y algún finde interesante...
Bueno, cuando en julio y agosto vea a la gente irse de vacaciones, me acordaré. Muy tempranero me he ido este año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie