• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 29 y casi final de mes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenos dias, para mi muy especiales....es mi cumple [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] .
Relojote, despues de muchas indirectas y multiples ojitos, se ha desprendido de un "hijo predilecto" de su cajón de intocables [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y lo ha depositado en mi muñeca......Santa Rita lo que se da, no se quita

Este es el deseado: Rolex Zephyr 1008 del 65.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

He quitado el brazalete original pues mi muñeca de 15cm es incompatible con él.

La cumpleañera en su habitat natural.

lostimage.jpg


Feliz dia.

Muchas felicidades, casi no llego.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #155
Perdon lo he subido dos veces sin darme cuenta, lo siento ha sido un despiste.
 
  • #156
Gracias Pedro por tu cariñosa felicitación, recogidos ese abrazo y ese beso con esa fantastica foto.
Un día muy especial.

No era un beso, era un libro. Debes ser de ciencias.:laughing1:
 
  • #158
Era un intento. Yo también lo soy. Ha sido mi padre el que me ha dicho que era un libro... [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #159
Cierro el hilo dominguero ,con este resultado

148 hilos que han recibido 1615 Likes de los cuales ,47 me gusta para el forero bombero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

465px-Korea_National_Route_No.47.svg.jpg

Fantástico reportaje de alguien que forma parte de este cuerpo tan querido,apreciado y nunca bastante valorado como sois los bomberos,amigo riojano,un abrazo y piensa que os tenemos en gran estima,mucha suerte y felices fiestas :clap:

:clap::clap:


maxresdefault.jpg

Muchas gracias Santi, y muchas gracias a todos :ok::


Precioso reportaje compañero!!!

Tengo un amigo que es bombero en Coruña, también bucea, por eso lo conocí. Hacéis una labor impagable!!!

Siempre me ha llamado la atención como montáis las botellas al revés, con la grifería hacia abajo, supongo que será para evitar problemas de enganches con los latiguillos al moveros por sitios estrechos.

Un cordial saludo.

Hola Konko.....pues sí, estás en lo cierto, las botellas se colocan al revés para evitar golpes y enganchadas varias, y también por el acceso a la grifería con la espaldera y la botella puesta, pudiendo abrir y cerrar el paso del aire de la botella uno mismo ;-)


Hoy 29, casi fin de Noviembre.., ya con las fiestas, las patronales del día 8 de Diciembre (con el puente de la Constitución) encima.., llegan las prisas por terminar los proyectos de trabajo que como cada año se suelen inagurar en este mes, por tanto mes de mucho trabajo...
Mientras tanto fin de semana tranquilo, de foro y fútbol, de ahí que ponga unas fotos de archivo de mi Crono Heur Vintage
Y algunas foticos de mi pueblo de este verano
..,
Así como un par de fotos de mi pueblo con niebla, cosa dificil de ver aquí, por el clima nuestro.

El Crono de bolsillo Heuer Vintage.

El reloj, bastante gordote, rechoncho y con la caja que no es de acero y un baño de cromo plateado, tal y como eran estos cronos. La verdad es que no lo he utilizado nunca, pero va como un tiro. (quizás alguna vez para controlar los ejercicios de guitarra de mi hijo pequeño).




Un maquinón se esconde, robusto y fiable, puede apreciarse el nº de calibre y serie sobre el puente, pero salio algo movida.








La interior trasera, donde aparece nº de serie y demás datos para catalogarlo que aún no he hecho.




Dos detalles










Fotos de mi pueblo,


Son todas de mías, aunque algo repetitivas, no lo son para mi pues lo que intento captar son las diferentes tonalidades y texturas de las lagunas de la sal... salvo la niebla, que he intentado que se asemejen a los paisajes de Turnner (bueno guardando las distancias d de ese gran acuarelista inglés); estas de la niebla, son de ahora, de hace unos días. las demás son hechas a los largo del último verano y primavera... hechas con mi hijo y mientras él fotografíába bichos.., yo me centraba en los ambientes, y los equilibrios de la paleta de colores como si de una paleta de óleo de tratase.., no están retocadas, salvo recortadas, mejorando el encuadre. Los colores, increibles y casi paisajes lunares son así, por algo la llaman la lagura rosa.., como os dije el calor evapora el agua y se condensa un micro crustáceo que lleva betacarotenos que es lo que le da el color rojo a muchas aves como los flamenco..
Me gustaba sacar paisaje, buscando luces increíbles de la Bahía o texturas de las lagunas de la Sal


Esta para mí la mejor, es mi familia, tomando un baño de yodo.., mi sobrino de espaldas observa y algo de ropa tendida entre cañas..en el agua mi mujer, su hermana y mi cuñado.





Fotos increíbles, paisajes casi lunares: los cielos profundamente saturados, las texturas de la sal...., la tectónica de la roca.., a mi me gustan mucho...





Otra foto, otros tonos..., mismo espacio...





Otras luces y todo cambia....





Un cuajo de sal agarrado a una roca y la profundidad que marca la estela de luz..



El paseo de La Rocas.., en el centro del pueblo, Arco Iris, con velero en la línea del horizónte, paseando con mi mujer, este septiembre tras llover...




Dentro del recinto de Las Eras de la Sal.., debajo del caballete de madera del fines del xvIII, cuando apenas 4 casitas formaban el pueblo.., al lado barcos de vela latina, muy comunes en las faenas de bahía en todo el mediterraneo, hoy ya no se usan..., son testigos mudos de un pasado volcado a la mar...





Uno de los muchos tornados que se forman en septiembre,

estas foto la tomé desde el balcón del piso que tengo el la Playa de la Mata.., otro día os enseñaré los destrozos que hizo.
Antes, la foto primera de las dos de abajo el increíble cielo saturado de humedad, que genera ese intenso azul cobalto de nubes y mar..., formado por la condensación de vapor de agua de un mar muy cálido que se une el aire frío.., la unión de ambas masas: frio y calor y saturación dá lugar a esos tornados o mangas marinas..







Da mucho miedo si se acerca mucho a la costa..





Las dos fotos de la niebla de este septiembre.



Este molino ya le he puesto en una foto que hice en una serie dedicada al eclipse.





Dos imágenes tomadas desde los pantanáles del R.C. Náutico de mi pueblo, del que soy socio, casi por herencia familiar.










Espero que os guste.:ok::
Hoy me apetecía esto...
:yes:

Compartir aquello que está en mi desde siempre.
:friends:

Saludos y buen domingo.
:bye:



.

Impresionantes fotos compañero....impresionantes y preciosas :drool: :clap:

.....y bonito Heuer ;-)


Buenos dias, para mi muy especiales....es mi cumple [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] .
Relojote, despues de muchas indirectas y multiples ojitos, se ha desprendido de un "hijo predilecto" de su cajón de intocables [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y lo ha depositado en mi muñeca......Santa Rita lo que se da, no se quita

Este es el deseado: Rolex Zephyr 1008 del 65.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

He quitado el brazalete original pues mi muñeca de 15cm es incompatible con él.

La cumpleañera en su habitat natural.

lostimage.jpg


Feliz dia.

Muchas felicidades compañera.....espero que hayas pasado un día estupendo!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie