• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 27, por todo el día.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí Jesús, es un reloj moderno montado a imagen y semejanza de los Polaris, aunque es para enseñarle el agua de lejos. La caja, a pesar de su estética, no es una supercompressor de Piquerez (de hecho, yo me lo quitaría hasta para lavarme las manos:D) y se han estado montando con diferente variantes de esfera y calibre. Si no me equivoco, este será de los que llevan Miyota y es para mi gusto el más bonito de los que he visto de este estilo. Los montaban en Francia con un precio bastante asequible, aunque creo que ahora montan ETAs y han subido de precio...

PD: Supongo que el compi boga tendrá un día de curro intenso, así que espero que no le moleste que te haya respondido yo...:)

Muchísimas gracias por la información! Lo que me liaba era la marca Landeron.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muchísimas gracias por la información! Lo que me liaba era la marca Landeron.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ti y a muchos... No creo que la escogieran precisamente al azar ;-)
 
  • #28
¿No se te hace un poco repe con todos los blanquitos que tienes? :yawn: Yo, en cambio, tengo pocos blancos :whist::


Para empatar necesito un negrito. Creo que caerá en Noviembre. Podría deshacerme de algún clarete, pero este lleva muy poco tiempo conmigo.
Tengo otro clarito cuya edad creo que está más acorde con los tuyos.;-)
 
  • #29
Por ejemplo.

lostimage.jpg

[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #30
Para empatar necesito un negrito. Creo que caerá en Noviembre. Podría deshacerme de algún clarete, pero este lleva muy poco tiempo conmigo.
Tengo otro clarito cuya edad creo que está más acorde con los tuyos.;-)

El de JuanjoG es despampanante, pero este tuyo tiene algo que :drool: Me cautivan los maduritos, pero con muchos yogurines se me van los ojos :cool1:
Por cierto, no caigo en ninguna pieza tuya de la edad de la mayoría de las mías, y me has puesto los dientes laaaaargos :dribble:Como le decían a Travolta en Grease, "Tell me more, tell me more"

Edito porque acabo de ver el Vulcain; mira, otra asignatura que aún tengo pendiente, los grillitos. Sí te lo había visto alguna vez, pero el señor alemán que me esconde las cosas en la cabeza no sé dónde lo había puesto :-P
Precioso también :ok::
 
Última edición:
  • #32
Al final he pensado que, para el día de hoy (elecciones), el reloj más adecuado era el Cataclock.

Ahora me voy a grabar como votan candidatos.

El reloj marca (las 10:23) "Dos quarts menys set d'onze", o "Un quart i vuit d'onze".

Y también se puede decir (de manera aproximada) "Un quart i mig d'onze".

20150927_102311.jpg



Esperando que votase el candidato de la CUP, que es el que me han asignado seguir hoy.

Aquí, la hora es : "Un quart i quatre d'una".

20150927_121845.jpg
 
Última edición:
  • #33
El de JuanjoG es despampanante, pero este tuyo tiene algo que :drool: Me cautivan los maduritos, pero con muchos yogurines se me van los ojos :cool1:
Por cierto, no caigo en ninguna pieza tuya de la edad de la mayoría de las mías, y me has puesto los dientes laaaaargos :dribble:Como le decían a Travolta en Grease, "Tell me more, tell me more"

Edito porque acabo de ver el Vulcain; mira, otra asignatura que aún tengo pendiente, los grillitos. Sí te lo había visto alguna vez, pero el señor alemán que me esconde las cosas en la cabeza no sé dónde lo había puesto :-P
Precioso también :ok::

Y también el Citizen bull head octogonal.
 
  • #34
Buenos días, Seiko Tuna para comenzar el domingo...

ECFAA2D1-EAF3-48F0-ADEF-292631149C8C_zpsi1jgoxa3.jpg


FDCA3396-FD21-4D93-97E6-C7C56259D42A_zpsf86sf7fd.jpg
 
  • #35
Mi rusito vestido de día festivo
temporary_zpspsntawhm.jpg
 
  • #36
que bien se tiene que estar los domingos viendo la hora asi
 
  • #37
Que paséis un buen Domingo!!

UF9cAs8.png
 
  • #38
Buenos días,

Hoy probando un Smartwatch

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Precioso aire deportivo setentero. Repito precioso (no lo conocía).

Gracias por enseñarlo
 
  • #40
Magrette Moana Paciffic in the wall. Feliz domingo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Buenos días hoy me pongo este.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #42
DSC03119.jpg Bonita elección compa, yo con Max Bill.
 
  • #43
Pues hoy le tocó a este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Buen domingo,
Nueva imagen.jpg
 
  • #45
Buenos dias a todos, hoy dia de votaciones en Catalunya, sigo con el bicho, pasar un gran dia.
lostimage.jpg
 
  • #46
Panerai 422 para este domingo. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #47
Hoy le toca a un trotador de mundo 🌍
DSC_0923.jpg
 
  • #49
Hoy sigo con el mismo de ayer…, salvo que entre de nuevo el calor (la semana pasada estábamos con 32º y mínimas de 22º), seguiré, como es mi costumbre toda la semana con este Eberhard & CO crono vintage.
Me gustó la idea de Cantabruca de presentar los relojes con su caja original, al vintage le aporta un regusto a “añejo” especial, solera quizás.., sin contar que aumenta su valor…

Os dejo una “foto Muñeca”
,




Sobre su caja cerrada




Un pequeño bodegón
donde el reloj lo he rodeado de un par de piezas que me gustan: una de ellas es un objeto casi único, pues se trata de una “pequeña madona orante pre-renacentista” (s. XIV)”, realizada con la técnica medieval utilizada para la pintura mural: la “pintura al fresco”... donde se aplican los colores sobre una superficie de arcilla aun fresca y sobre estos colores se aplica una capa a base de “pan de oro” de 24 K. en láminas finas y después con un punzón con punta piedra de ágata se va “rascando” el oro y sacar el color, esa manera se trabajaba la pintura mural en tod la Edad Media (el románico y el gótico), ya con el óleo, esta técnica se olvido porque se degradaba fácilmente .., ésta restaurada y limpiada, pero no he querido llevar a cabo una “reintegración” de actual de color, barro y pan de oro.. pues le resta valor a la pieza añadiendo pigmentos y también, con el reloj, una pieza neoclásica de fines del s. XVIII en terracota cocida con iconografía mitológica que sirve de soporte a un plato de alabastro en tonos rosados…
El reloj es arte mecánico y puro arte en diseño.., y si Warhol está en los museos y la fotografía también.., me gusta acompañar a mis piezas.. de más arte, las hace más mías..;-)







Saludos cordiales:ok::
Pedro.
 
  • #50
Acá sábado aún bodero y tequilero sigo con el bambino para mañana.
Saludos.
lostimage.jpg

Con el Horrible Tous de mi esposa y el Sawatch de mi niña.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito "bodegón" familiar..
lo de horrible es algo tan relativo Claudio..
No mires para delante sino para atrás.. y sentirás la agradable sensación de poseer tantas cosas bellas o el don de tus hijas y tu mujer, que vale más que cualquier reloj del mundo..., los relojes son solo eso, relojes..;-)

Saludos Doctor.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie