• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26J, a votar.

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas noches a toda la people !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy domingo, 26 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


100 respuestas, 2638 visitas, 1258 likes, de los cuales 42 se han ido para Almeria, concretamente al forero Delviento, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


1afc2cfde116cfe891bc477969af6cb2.jpg



Enhorabuena majete !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero klaroqsi, con 34 likes por la siguiente fotografía:


4dbdad5d2214fbdd168259f111733a6f.jpg












Gracias a todos por vuestras afotos, y mañana lunes: MÁS!! :)



Por cierto, la próxima semana cerrará el hilo mañanero el amigo vilobi, gràcies pel favor Santi ;-)
 
  • #102
Que manera de empezar! qué Fortis más preciosisimo y qué fotos!
 
  • #103
Me alegro mucho de que os hayan gustado mis fotos.
Cada día me siento más a gusto en este estupendo foro al que agradezco tan buena acogida.
Seguiremos colaborando en este hilo siempre que el tiempo lo permita.

Un abrazo para todos!
 
  • #104
Hoy me he puesto este UG cal.69, en muy buen estado de conservación, y después de una limpieza de cutis esferíl que lo ha dejado bastante bien.20160623_122620110_iOS.jpg
 
  • #105
Enhorabuena años ganadores, aquí por lo menos está más claro que lo votado hoy con papeletas, ( que al final según ellos siempre ganan todos)
 
  • #106
Ayer fui a votar con un Tissot Seastar Visodate automatico T 12 de hacia 1967,más tarde en casa,desafortunadamente-?¿- fue a " volar" al suelo y ya hoy lunes se q marchara al relojero proximamente..................No quiero sacar conclusiones psico magicas pero creo q eso quiere decir algo:whist::.......................
 
  • #107
Pues yo fui a votar con mi altichron....pero si os digo que si hay terceras elecciones...va a votar mi prima...ya esta bien hombreeee

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #108
Bueno,todo lo malo sea ir a las terceras,total,q siga la fiesta.................................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie