• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 25, enseñad vuestras muñecas

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes amigos
578d58a25b9b18b7b247ca50bc02599c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Pepsi en mi Pamplona querida[emoji7]
f46ea9f56edf60372241df7b4aa5940f.jpg


Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #79
Durante la semana me lo pongo muy poco para evitar pequeños golpes en el trabajo,así que el fin de semana sale de paseo.
IMG_5977.jpg
 
  • #80
Mas vale tarde que nunca
b1b281501c695aab95ab5d427bac871a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #83
Hoy ha sido el turno de este :)

unnamed (1).jpg
 
  • #84
Saludos!!!

Cierro el mañanero de hoy domingo con el siguiente resultado ;-)

lostimage.jpg


Enhorabuena b r u n i k :clap:



Hasta mañana.
 
  • #85
Gracias a todos!!! Sois los mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Gracias a todos!!! Sois los mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alegrarte de provocar las lágrimas de una mujer que cumple años, lo peor que le puede ocurrir a una mujer, por dejar al pobre Nico, ese marido cuya única ilusión era decirle: Cariño, los compañeros de ese foro de relojes del que tanto despotricas, te felicitan por tu cumpleaños y han elegido como mejor reloj el que me regalaste para la pedida. ( Esto último me lo invento, pero podría ser verdad).
Me decepcionas, Bruno. No sabes comportarte.
¿Así es como agradeces la acogida recibida en este país antes llamado España? ¿Ganando con un reloj del siglo pasado a un esforzado cabeza de familia?
Bueno, ¿Sabes que te digo?
Que Nico se merece lo que le ha pasado. Que es del Atletico de Madrid y son el pupas. Si no queda segundo se malacostumbra.:laughing1:

Un abrazo a todos.
 
  • #87
Alegrarte de provocar las lágrimas de una mujer que cumple años, lo peor que le puede ocurrir a una mujer, por dejar al pobre Nico, ese marido cuya única ilusión era decirle: Cariño, los compañeros de ese foro de relojes del que tanto despotricas, te felicitan por tu cumpleaños y han elegido como mejor reloj el que me regalaste para la pedida. ( Esto último me lo invento, pero podría ser verdad).
Me decepcionas, Bruno. No sabes comportarte.
¿Así es como agradeces la acogida recibida en este país antes llamado España? ¿Ganando con un reloj del siglo pasado a un esforzado cabeza de familia?
Bueno, ¿Sabes que te digo?
Que Nico se merece lo que le ha pasado. Que es del Atletico de Madrid y son el pupas. Si no queda segundo se malacostumbra.:laughing1:

Un abrazo a todos.

Joer lo siento muchísimo... yo no quería ganar... que mal me siento!!!

Cesar dile a tu mujer que he sacado mi mejor pieza para celebrar su cumpleaños... felicidades compañero!!!

Quique... gracias por llamarme a la conciencia más profunda... te debo una!

Buenas noches a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie