• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 18 de febrero. Atléticos campeones

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMAG2099_BURST001_zpsurn05gpc.jpg


Hoy con mi kronos k300 viendo el nacional de motocross en la bañeza
 

Archivos adjuntos

  • IMAG2099_BURST001_zpsurn05gpc.jpg
    IMAG2099_BURST001_zpsurn05gpc.jpg
    67,4 KB · Visitas: 3
  • #52
Hoy mi cal 321

image-613821270.jpg
 
  • #53
Pues hoy en honor a los colchoneros (aun siendo yo del Barça) reconozco que el ATLETICO DE MADRID ha sido superior al Barcelona.
Sumo con cristal zafiro, como cambia se ve con mucha más profundidad:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #54
Yo hoy llevo este:


P1110073_zps76294aec.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1110073_zps76294aec.jpg
    P1110073_zps76294aec.jpg
    67,9 KB · Visitas: 3
  • #55
lostimage.jpg


Y por la tarde me cambio para que el nuevo conozca el mar por primer vez. De vacaciones a la costa!
 
  • #56
Pues de vuelta a los Madriles con el que me ha acompañado todo el finde:

ImageUploadedByTapatalk1400446431.308632.jpg

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #58
Ahora que miro el título, éste dice: " 18 de febrero ". O mi vejez me hizo regresar en el tiempo, o este domingo es del polvoroso mayo...
 
  • #59
Ahora que miro el título, éste dice: " 18 de febrero ". O mi vejez me hizo regresar en el tiempo, o este domingo es del polvoroso mayo...

Pues tienes razón compañera, no se yo en que estaba pensando cuando lo abrí, debió de ser x las horas, pero parece que hoy domingo todos estamos algo descentrados, pues nadie hasta este momento se había dado cuenta.

Los relojes magníficos todos ellos, pero la lección de los compañeros cuales felicitando a los atléticos por la liga para quitarse el sombrero ;)
 
  • #60
Pues tienes razón compañera, no se yo en que estaba pensando cuando lo abrí, debió de ser x las horas, pero parece que hoy domingo todos estamos algo descentrados, pues nadie hasta este momento se había dado cuenta.

Los relojes magníficos todos ellos, pero la lección de los compañeros cuales felicitando a los atléticos por la liga para quitarse el sombrero ;)

Qué maravilla de gente hay en este foro. Que exhibición de Fair Play, como Atlético desde que nací GRACIAS A TODOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie