• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 14 reloj mañanero,aqui os espero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Jodio mira que es facil,abres otra pagina te vas al subforo pruebas,previamente la foto que quieras colocar la,clicas y se hace grande,una vez a este tamaño con el boton izquierdo del raton clicas y te sale copiar,despues vuelves a la foto sello correos,la borras y clicando otra vez haces un copiar,y te sale del tamaño grande,no se si me he explicado bien,pero prueba que seguro te sale,jodio veras como te lucen mejor los pelucos coño

Y desde el móvil?
 
  • #127
Jodio mira que es facil,abres otra pagina te vas al subforo pruebas,previamente la foto que quieras colocar la,clicas y se hace grande,una vez a este tamaño con el boton izquierdo del raton clicas y te sale copiar,despues vuelves a la foto sello correos,la borras y clicando otra vez haces un copiar,y te sale del tamaño grande,no se si me he explicado bien,pero prueba que seguro te sale,jodio veras como te lucen mejor los pelucos coño

Cuando tengas el "sello de correos" cargado en donde estés confeccionando el mensaje, al menos si el archivo proviene de tu ordenador, pones el ratón sobre la foto y con el dedíto izquierdo golpeas dos veces.
Se abre un cuadro-dialogo

AlineaciónNinguno
TamañoMiniatura
Título
Descripción








Tipo de enlaceDefault
URL de enlace
Objetivo Misma ventana (_self) Nueva ventana (_blank)
OKCancelar

Eliges y das OK. Si elegiste el "tamaño completo", lucirá tu foto a tamaño original....
Salu2.
 
  • #128
Bonitas Fotos, gracias por compartirlas
 
  • #129
Bueno hoy procedo a hacer el recuento diario del hilo mañanero,y creo que a partir de mañana lo cerraré mas o menos a esta hora,que dicho sea de paso es mas hora de cenar o dormir que de presentar relojitos,caguentó :laughing1:

El dia a transcurrido como sigue,130 hilos,que han recibido 1445 Likes,de los cuales 61 "me gusta" han sido para mi,vilovi
invisible.gif
,que para mas Inri,este Relojito abuelete,de los años 40 se a zampado a estos Relojitos jovenzuelos,y de que forma,hasta el punto que el segundo en competición,a recibido 37 "me gusta",vamos,que he arrasado,y sin trampas ni "maletines" :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
......hasta mañana amigos,haber si os esmeráis mas,y colgáis alguna fotica mas,ya sabeis,paisaje,marina,platito de fricandó,arte o "artista" :D:D:laughing1:

Os aviso que dentro de un par de horas escasas cumplo un montón de Junios,..........................los regalos,siempre a portes pagados.......... ja ja ja ja
 
Última edición:
  • #130
Bueno hoy procedo a hacer el recuento diario del hilo mañanero,y creo que a partir de mañana lo cerraré mas o menos a esta hora,que dicho sea de paso es mas hora de cenar o dormir que de presentar relojitos,caguentó :laughing1:

El dia a transcurrido como sigue,130 hilos,que han recibido 1445 Likes,de los cuales 61 "me gusta" han sido para mi,vilovi
invisible.gif
,que para mas Inri,este abuelete de los años 40 se a zampado a estos jovenzuelos,y de que forma,hasta el punto que el segundo en competición,a recibido 37 "me gusta",vamos,que he arrasado,y sin trampas ni "maletines" :laughing1::laughing1::laughing1:

......hasta mañana amigos,haber si os esmeráis mas,y colgáis alguna fotica mas,ya sabeis,paisaje,marina,platito de fricandó,arte o "artista" :D:D:laughing1:

Os aviso que dentro de un par de horas escasas cumplo aniversario,los regalos a portes pagados ja ja ja ja

Tongazoooooo! :laughing1:
 
  • #131
A mi me pasa igual. Santi te necesitamos.

Coño Javi,a buen santo te encomiendas,no tengo ni la mas pajolera idea,pero en la casa seguro que encuentras ayuda,entre la masa forestal ;-)
 
  • #134
Si pudiera le mandaba un regalazo, un buen vino Mexicano pero esta un poco dificil.
Muchas felicidades.

Bueno hoy procedo a hacer el recuento diario del hilo mañanero,y creo que a partir de mañana lo cerraré mas o menos a esta hora,que dicho sea de paso es mas hora de cenar o dormir que de presentar relojitos,caguentó :laughing1:

El dia a transcurrido como sigue,130 hilos,que han recibido 1445 Likes,de los cuales 61 "me gusta" han sido para mi,vilovi
invisible.gif
,que para mas Inri,este Relojito abuelete,de los años 40 se a zampado a estos Relojitos jovenzuelos,y de que forma,hasta el punto que el segundo en competición,a recibido 37 "me gusta",vamos,que he arrasado,y sin trampas ni "maletines" :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
......hasta mañana amigos,haber si os esmeráis mas,y colgáis alguna fotica mas,ya sabeis,paisaje,marina,platito de fricandó,arte o "artista" :D:D:laughing1:

Os aviso que dentro de un par de horas escasas cumplo un montón de Junios,..........................los regalos,siempre a portes pagados.......... ja ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie