• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12 de Junio.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El crío está a tope!! Yo estoy KO.

Y lo peor de todo es que mañana todavía no estaré bien. No veas que día de faena y nauseas he tenido hoy, grrr...



El martes me autocastigaré para sudar un poco todo lo que ayer me comí, y me bebí :D :D


Es que la edad no perdona.....:D
 
  • #105
Si son tres al año, por año nuevo, este y por mi cumpleaños, para no gastar mucha agua [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que tiene ser de secano. Aquí estamos aprendiendo, porque llueve cada muerte de Papa y ahora se jubilan. dentro de poco nos ducharemos con Lanjarón.;-)
 
  • #106
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
El crío está a tope!! Yo estoy KO.

Y lo peor de todo es que mañana todavía no estaré bien. No veas que día de faena y nauseas he tenido hoy, grrr...





El martes me autocastigaré para sudar un poco todo lo que ayer me comí, y me bebí :D :D

Leones por la noche y cagones por la mañana. Tengo varios trajes de la misma tela.:laughing1:
 
  • #109
preciosa foto de verdad compa ... original, evocadora .... me encanta !!! :clap:
Muchas gracias !!! :ok::

attachment.php

me alegro que te haya gustado, es en el momento de hacer los ejercicios de respiracion en apnea( esta son las aletas de de buceo con botella ya que las largas, por olvidadizo no he comprado escarpin y no las puedo usar, por si te interesa saber como son los ejercicios; 1 minuto y medio de respiraciones profundas y lentas, otro minuto y medio respiracion normal, 2 bocanadas muy profundas al 80% y la 3er respiracion profunda ya bajas... pruebalo y veras

saludos
 
  • #110
me alegro que te haya gustado, es en el momento de hacer los ejercicios de respiracion en apnea( esta son las aletas de de buceo con botella ya que las largas, por olvidadizo no he comprado escarpin y no las puedo usar, por si te interesa saber como son los ejercicios; 1 minuto y medio de respiraciones profundas y lentas, otro minuto y medio respiracion normal, 2 bocanadas muy profundas al 80% y la 3er respiracion profunda ya bajas... pruebalo y veras

saludos

Ten cuidado que llegas a no tener sensación de que te falte el aire y pasas de cien a cero en segundos. Aguantas mucho más, pero tienes que saber tus límites. Creo que no ers novato, pero la apnea y la hiperventilación han dado más de un susto.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie