• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Djokovic nuevo embajador de Seiko.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es un nuevo modelo del Seiko Astron

d0a58d95bb2993c3d389bc4d5b00d534.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
A lo mejor es porque le pagan mas, ¿puede ser?
 
  • #29
Yo no sé vosotros,pero a mí no me importa mucho quien sea el embajador de una marca,a la hora de comprar un reloj.
 
  • #30
La cuenta de la vieja es que rolex tiene un volumen de ingresos por ventas de relojes bastante superior a 7 veces el de seiko.

¿Nos puedes poner algún link que confirme tu aseveración?. No es que lo crea o deje de creerlo, es que me gustaría verlo en números.
 
  • #31
Pues me parece bien, un buen jugador llevando una buena marca porque le pagan por ello. Se harán fotos, saldrá en revistas y carteles,...

Lo que pasa es que no entiendo eso de los "embajadores", me parece un poco absurdo que alguien se compre un reloj o deje de comprárselo porque lo lleva determinado deportista o actor de cine.
Por otro lado es una de esas cosas que demuestra la frivolidad del mundo en que vivimos. Para representar a sus marcas no eligen a premios Nobel, o a gente que se sacrifica por los demás, no eligen a personas que hacen que el mundo sea mejor, eligen a guapitos y guapitas que destacan en el mundo del espectáculo y el deporte (que viene a ser lo mismo).
 
  • #32
Excelente estrategia comercial. Buen fichaje.
 
  • #33
¿Nos puedes poner algún link que confirme tu aseveración?. No es que lo crea o deje de creerlo, es que me gustaría verlo en números.

En líneas generales, la división de relojes de Seiko Holdings viene a facturar unos 800 millones de euros al año. Hay que tener en cuenta que en esa suma se incluyen no sólo relojes sino otras actividades relacionadas con relojes del holding (venta de calibres a través de SII, relojería industrial, repuestos y servicios etc...) así como marcas no seiko (Orient)

Por la cuenta de la vieja (no hay desglose público) diría que los ingresos de relojes con marca seiko andarían por la mitad de esa cifra o algo más, pon unos 400-500 millones de euros

Rolex, según el famoso insider report que tanto hemos comentado viene a facturar por el concepto equiparable (venta de relojes rolex) unos 3000 millones anuales.

Obviamente todo lo de arriba son cuentas de la vieja, aunque con base más o mneos real (bueno, en el caso de rolex hay que fiarse de esos datos), y lo que indica es que el esfuerzo de marketing deuno y de otro es similar en relación a su tamaño


lostlink.jpg


Watch BusinessNet sales under the Watch Business for the six-month period ending 30 September

2013 came to 70.4 billion yen, a year-on-year increase of 12.6 billion yen, or
21.8%. I

lostlink.jpg
 
  • #34
me parece una buena asociación. una gran marca y un gran reloj.
 
  • #35
Pues me parece bien, un buen jugador llevando una buena marca porque le pagan por ello. Se harán fotos, saldrá en revistas y carteles,...

Lo que pasa es que no entiendo eso de los "embajadores", me parece un poco absurdo que alguien se compre un reloj o deje de comprárselo porque lo lleva determinado deportista o actor de cine.
Por otro lado es una de esas cosas que demuestra la frivolidad del mundo en que vivimos. Para representar a sus marcas no eligen a premios Nobel, o a gente que se sacrifica por los demás, no eligen a personas que hacen que el mundo sea mejor, eligen a guapitos y guapitas que destacan en el mundo del espectáculo y el deporte (que viene a ser lo mismo).

Que mayor frivolidad que gastarse 6000 euros en un reloj ?.

Quedaría feo, e incluso inmoral que alguien que se dedica a mejorar nuestro mundo o a ayudar a los demás, pidiera que se gasten miles de euros en un reloj.
 
  • #36
Que mayor frivolidad que gastarse 6000 euros en un reloj ?.

Quedaría feo, e incluso inmoral que alguien que se dedica a mejorar nuestro mundo o a ayudar a los demás, pidiera que se gasten miles de euros en un reloj.

Puede que tengas razón (evidentemente no esperaré que un voluntario de una ONG que deja de ganar dinero, que ofrece su tiempo y su trabajo a los demás, para que salgan de una mala vida, sea el representante de una marca de lujo)
pero así, a bote pronto, se me puede ocurrir un médico talentoso, alguien que haya inventado algo provechoso (pongamos una fuente de energía alternativa,...), un físico que haya descubierto una nueva aleación para construir ordenadores más rápidos, etc. que no tienen porqué estar reñidos con gastarse más o menos dinero en un reloj.
Hay mucha gente de mérito que podría anunciar objetos de calidad, sin tener que recurrir al típico actor de cine guaperas. Evidentemente, de momento eso no pasará, porque vivimos en un mundo en el que se valora más a alguien muy rico, aunque sea un cretino, que a una buena y valiosa persona (que también pueden tener su dinero y gastarlo como le venga en gana).

Por otro lado, no todos las marcas relojeras hacen relojes de 20.000€. En la mayoría de casos se elige a actores y deportistas millonarios para vender relojes de unos pocos miles de Euros, relojes destinados a la clase media. Porque eso es lo que vende, eso es lo que gusta, parecerse a esos guapos millonarios, y no parecerse al joven investigador que se pasa horas estudiando tal o cual enfermedad (con un sueldo justito pero con el que puede comprarse sin problemas ese reloj de gama media-alta que anuncia el actor... que seguramente lleva otro más caro que el que anuncia).
 
Última edición:
  • #37
Suscribo lo que dices johannes y entono el mea culpa por lo que me toca , en el funcionamiento de esa rueda. ::blush::
 
  • #38
Lo tuyo es poner pegas a todo.:laughing1:
 
  • #39
Los japos se lo montan muy bien, este tío es un buen escaparate para sus relojes.
 
  • #40
Gracias por los enlaces, tomo nota,
 
  • #41
Me da igual quien sea el embajador de Seiko.
El reloj me ha parecido una pasada. Si sacan una versión con Spring Drive :drool:, solo por ver ese segundero moverse de manera 100% uniforme ya valdría la pena el dinero que cuesta.
 
  • #42
Me parece que el reconocimiento de Seiko está ganado. Y no entiendo para qué contrataron a Djokovic. ¡ Se nota que no entiendo de campañas de mercadeo !
 
  • #43
Por algo ha cambiado :whist:: !!
 
  • #44
Vaya, y a mí que me habían contado que los seiko se vendían por el boca a boca o no sé qué y que tenían tan buenos precios porque no gastaban en marketing...

Cuidado Jones! Oigo katanas y veo restos de Uramakis por el suelo ! :laughing1:
 
  • #46
Puede que tengas razón (evidentemente no esperaré que un voluntario de una ONG que deja de ganar dinero, que ofrece su tiempo y su trabajo a los demás, para que salgan de una mala vida, sea el representante de una marca de lujo)
pero así, a bote pronto, se me puede ocurrir un médico talentoso, alguien que haya inventado algo provechoso (pongamos una fuente de energía alternativa,...), un físico que haya descubierto una nueva aleación para construir ordenadores más rápidos, etc. que no tienen porqué estar reñidos con gastarse más o menos dinero en un reloj.
Hay mucha gente de mérito que podría anunciar objetos de calidad, sin tener que recurrir al típico actor de cine guaperas. Evidentemente, de momento eso no pasará, porque vivimos en un mundo en el que se valora más a alguien muy rico, aunque sea un cretino, que a una buena y valiosa persona (que también pueden tener su dinero y gastarlo como le venga en gana).

Por otro lado, no todos las marcas relojeras hacen relojes de 20.000€. En la mayoría de casos se elige a actores y deportistas millonarios para vender relojes de unos pocos miles de Euros, relojes destinados a la clase media. Porque eso es lo que vende, eso es lo que gusta, parecerse a esos guapos millonarios, y no parecerse al joven investigador que se pasa horas estudiando tal o cual enfermedad (con un sueldo justito pero con el que puede comprarse sin problemas ese reloj de gama media-alta que anuncia el actor... que seguramente lleva otro más caro que el que anuncia).


me gusta :ok::
 
  • #47
Los japoneses son la pera vamos.
 
  • #48
Hay que ver lo que hace el dinero, supongo que ahora sólo podrá usar seiko en partidos, luego lo que quiera. Los jugadores del Madrid tienen obligación de ir a los estrenos con Audi R8, Q7, R6....(ya quisiera yo),pero fuera de los entrenamientos usan lo que quieran.
Por sí alguna gran marca me lee, estoy dispuesto a promocionar sus relojes por menos de lo que se imaginan. (Ofertas por privado).
 
  • #49
No había visto yo a Seiko metido en estas historias, lo mismo es que no me había fijado hasta ahora. Bueno mejor parado que Nadal ha salido, no? ;-)
 
  • #50
Puede que tengas razón (evidentemente no esperaré que un voluntario de una ONG que deja de ganar dinero, que ofrece su tiempo y su trabajo a los demás, para que salgan de una mala vida, sea el representante de una marca de lujo)
pero así, a bote pronto, se me puede ocurrir un médico talentoso, alguien que haya inventado algo provechoso (pongamos una fuente de energía alternativa,...), un físico que haya descubierto una nueva aleación para construir ordenadores más rápidos, etc. que no tienen porqué estar reñidos con gastarse más o menos dinero en un reloj.
Hay mucha gente de mérito que podría anunciar objetos de calidad, sin tener que recurrir al típico actor de cine guaperas. Evidentemente, de momento eso no pasará, porque vivimos en un mundo en el que se valora más a alguien muy rico, aunque sea un cretino, que a una buena y valiosa persona (que también pueden tener su dinero y gastarlo como le venga en gana).

Por otro lado, no todos las marcas relojeras hacen relojes de 20.000€. En la mayoría de casos se elige a actores y deportistas millonarios para vender relojes de unos pocos miles de Euros, relojes destinados a la clase media. Porque eso es lo que vende, eso es lo que gusta, parecerse a esos guapos millonarios, y no parecerse al joven investigador que se pasa horas estudiando tal o cual enfermedad (con un sueldo justito pero con el que puede comprarse sin problemas ese reloj de gama media-alta que anuncia el actor... que seguramente lleva otro más caro que el que anuncia).

En mi opinión, las marcas nunca buscarán un "embajador" moralmente más apropiado. Es decir, el objetivo de semejante desembolso de dinero es precisamente llegar a un mayor número de publico y clientes en potencia.
Todos los de este foro hemos reconocido instantáneamente al nuevo flamante embajador de Seiko. Sin embargo, muy pocos podrían citar a tan sólo un premio nobel otorgado en el último año.
Yo también preferiria que esto cambiase pero el capitalismo es lo que tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie