• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Django

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ya te gusta más que a mí.

Porque a mí me gustó Reservoir Dogs - y mucho, la descripción de los personajes y sus relaciones entre ellos eran de una finura sorprendente- para después entrar en barrena y hacer concurso de en la siguiente, peor.

Y efectivamente, Django bate records de mala y deshonesta: reiterativa, previsible aburrida y sin nada, absolutamente nada, que decir.

Aunque no llega al nivel de la impostura de Almodóvar, hace méritos y lo alcanzará en un satiamén.

Lo irritante de Tarantino es la certeza de que, si quisiera, podría ser muy bueno. Finalmente Almodóvar jamás ha hecho un Reservoir Dogs.

P.S. La vi exclusivamente porque pensé que no había nada mejor en el videoclub de Ono, un craso error en el que no volveré a caer.

Jackie Brown me encantó. Reservoir Dogs la vi en mi juventud como quince veces, y efectivamente con Pulp Fiction forman lo mejor de su filmografía.

El problema de Tarantino es que pasó de ser un director que hacía buen cine aderezado con toques kitsch y pulp, a hacer películas y argumentos voluntariamente chapuceros y descuidados, de nula exigencia artística e intelectual, y aderezados con escasos momentos de buen cine que te hacen picar y ver la siguiente, aunque sea por la tele. Vamos, que las especias pasaron a ser el ingrediente principal del guiso, que se volvió, para mí, intragable.

Está encantado de conocerse, exento de autocrítica y rodeado de palmeros. Enhorabuena por él: pudo ser un grande y se ha quedado en...imitador de Tarantino...
 
  • #52
A mí me encantó. En la variedad está el gusto.
 
  • #53
Tarantino es Tarantino, y todas sus peliculas llevan su estilo, un tanto peculiar, de todas formas, la pelicula vale la pena verla.

un saludo
 
  • #54
Peliculon donde los haya! Para mi mejor que malditos bastardos tambien
 
  • #55
A mi me ha gustado y como me pasa con todas las de Tarantino con el tiempo seguro que me gusta aún más. Un saludo.
 
  • #56
Me encantó, gran película de tarantino.
 
  • #57
Muy entretenida y recomendable.

Enviado por rufo
 
  • #58
Totalmente recomendable

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie