• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Django

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aunque no esperaba mucho de ella, malditos bastardos es un bodrio, quitando la interpretacion del oficial nazi, esta ultima me ha gustado mucho ¿ soy el unico al que le gusta la actuación de dicaprio?

Está magnífico, como todos. Pero un punto más le doy a Christoph Waltz.

Por cierto, busqué el trailer en YouTube para ver qué tal el doblaje y no me ha gustado demasiado.

Si tenéis oportunidad, disfrutadla en versión original :ok::
 
  • #27
"Ma gustao"
 
  • #28
Como Reservoir Dogs y el guión de Amor a Quemarropa, Tarantino ya no ha hecho nada igual aunque tengo ganas de ver esta última.
Saludos.
 
  • #29
Me ha gustado. Tarantino es TARANTINO!
 
  • #30
un peliculon como hacia tiempo no veia. Una forma de hacer cine diferente con cada vez mas seguidores. Pocas peliculas que duran mas de 2 horas han conseguido que no desee que se acabe y con esta se me ha hecho hasta corta.
 
  • #31
Está magnífico, como todos. Pero un punto más le doy a Christoph Waltz.

Por cierto, busqué el trailer en YouTube para ver qué tal el doblaje y no me ha gustado demasiado.

Si tenéis oportunidad, disfrutadla en versión original :ok::

hace 3 años que veo en casa todas las peliculas que puedo en version original y la verdad es que el doblaje en España muchas veces es patetico. Sobre todo con las voces de niños o adolescentes son totalmente ridiculas.
 
  • #32
Estupenda, muy Tarantino, pero el final................ muy pasteloso.
 
  • #33
Acabo de verla. Me ha encantado.

Los golpes de humor son geniales. Creo que no quitan dramatismo a la dureza del esclavismo que relata la peli.

El tiroteo en la casa de Leonardo me recuerda al del Hall del edificio en Matrix.
 
  • #34
Bueno, pues finalmente la vi y... está bien.

Hay un par de escenas que me gustaron mucho; cuando salen del Saloon y Waltz le suelta el discurso al Marshall. La otra cuando Franco Nero le pregunta si sabe deletrear su nombre a Django (no sé si sabéis por donde voy :D)

Por cierto, se habla mucho de la actuación de Waltz pero Di Caprio y Samuel L. Jackson también están geniales.
 
  • #35
Por cierto, se habla mucho de la actuación de Waltz pero Di Caprio y Samuel L. Jackson también están geniales.

Hasta Don Johnson está bien....
 
  • #37
Me ha encantado.

Di Caprio es muy grande y Waltz todo un descubrimiento!! Ya apuntó mucho en Inglorious Bastards y ahora remata!!
 
  • #38
Habrá que verla, aún no he podido... :(
 
  • #39
Tarantino es dios...
 
  • #40
He visto "Malditos Bastardos" y "Django desencadenado" con pocos días de diferencia, casi seguidas. Me ha gustado más "Django", pero definitivamente Tarantino tiene una forma de hacer cine que no me va. "Malditos Bastardos" tiene situaciones que no se sostienen. En ese sentido, Django está mejor, pero Tarantino tiene tendencia a rodar escenas larguísimas, con diálogos inacabables que a menudo terminan con una matanza en las que los disparos y la hemoglobina abruman, todo ello en un tono casi de comedia. Ya sé que tiene muchos adeptos, pero yo no termino de cogerle el punto a este caballero, aun reconociendo que es un buen cineasta.
 
  • #42
A mi tARANTINO me alucinada. Hace poco la vi y me gustó bastante,un kill bill en el oeste

Screenshot_2013-06-18-22-28-20.jpg
 
  • #43
Yo también la vi hace poco, y como todo lo que ha hecho desde Kill Bill me gustó entre poco y nada...
 
  • #44
hoy de madrugada por fin la pude ver , me ha gustado bastante , guiño importante al espagueti western , yn mas aun con la aparición de franco nero , aunque todos estamos de acuerdo a que waltz tiene momentos increíbles , creo que dicaprio los tiene sublimes , sobre todo la escena de la calavera explicando el por que de la sumisión de los hombres de color , hay se sale de la pantalla.
otro momentazo de la pelicula para mi , es la parodia que hace con la jauria del ku klux klan en donde Don jonson tambien esta genial
 
  • #45
junto con malditos bastardos, la que más me gusta de este director
 
  • #46
La pude ver el otro día aprovechando las casi 5 horas encerrado en un infernal avión de Monarch, y me gustó mucho. no es Pulp Fiction, pero si una mejora importante respecto a su última saga Kill Bill, películas que me parecieron lentas y aburridas.
 
  • #47
La pude ver el otro día aprovechando las casi 5 horas encerrado en un infernal avión de Monarch, y me gustó mucho. no es Pulp Fiction, pero si una mejora importante respecto a su última saga Kill Bill, películas que me parecieron lentas y aburridas.

+1

Saludos
 
  • #48
Yo también la vi hace poco, y como todo lo que ha hecho desde Kill Bill me gustó entre poco y nada...


Pues ya te gusta más que a mí.

Porque a mí me gustó Reservoir Dogs - y mucho, la descripción de los personajes y sus relaciones entre ellos eran de una finura sorprendente- para después entrar en barrena y hacer concurso de en la siguiente, peor.

Y efectivamente, Django bate records de mala y deshonesta: reiterativa, previsible aburrida y sin nada, absolutamente nada, que decir.

Aunque no llega al nivel de la impostura de Almodóvar, hace méritos y lo alcanzará en un satiamén.

Lo irritante de Tarantino es la certeza de que, si quisiera, podría ser muy bueno. Finalmente Almodóvar jamás ha hecho un Reservoir Dogs.

P.S. La vi exclusivamente porque pensé que no había nada mejor en el videoclub de Ono, un craso error en el que no volveré a caer.
 
  • #49
Pues ya te gusta más que a mí.

Porque a mí me gustó Reservoir Dogs - y mucho, la descripción de los personajes y sus relaciones entre ellos eran de una finura sorprendente- para después entrar en barrena y hacer concurso de en la siguiente, peor.

Y efectivamente, Django bate records de mala y deshonesta: reiterativa, previsible aburrida y sin nada, absolutamente nada, que decir.

Aunque no llega al nivel de la impostura de Almodóvar, hace méritos y lo alcanzará en un satiamén.

Lo irritante de Tarantino es la certeza de que, si quisiera, podría ser muy bueno. Finalmente Almodóvar jamás ha hecho un Reservoir Dogs.

P.S. La vi exclusivamente porque pensé que no había nada mejor en el videoclub de Ono, un craso error en el que no volveré a caer.
no estoy para nada de acuerdo contigo , creo que Pulp Fiction y Jackie Browm son igual de buenas que Reservoir Dogs
 
  • #50
no estoy para nada de acuerdo contigo , creo que Pulp Fiction y Jackie Browm son igual de buenas que Reservoir Dogs

Acepto que Jackie Brown es salvable: es la menos tarantiniana de sus películas, los personajes están bien definidos, la trama bien estructurada y bien dirigida, pero no creo que esté a la altura de la sutileza ni de la originalidad narrativa de Reservoir Dogs. Quizás quiso demostrar eso, que sabía dirigir cine con clasicismo narrativo y no lo hizo mal.

Pero en cuanto a Pulp Fiction, aparte de partirme de risa en la escena del reloj en el culo, salí pensando que era una pena que Tarantino no se hubiera dedicado plenamente a publicidad porque habría rodado unos spots extraordinarios. Eso es lo que me pareció: pretendiendo de nuevo repetir la jugada de la originalidad narrativa, le había salido una sucesión de sketchs de esos que se te quedan en la retina -de ahí que piense que sería un excelente publicista- pero al menos yo no logré saber al servicio de qué.

Pero bueno, pues eso, que para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie