• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS VINTAGE, muestra los tuyos

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
  • #101
Muy bonita esa pareja de Seikos, merecen presentación en hilo propio. :clap:

Me alegro de que cada vez más compañeros valoren tener estas piezas en estado original, cuando lo más fácil es irse a por las restauraciones aftermarket.

Las fotos son bastante buenas, especialmente la primera, conseguir que no salga ni el más ligero brillo es prácticamente imposible sin una caja de luz, el lado desde donde llega la iluminación siempre sale más brillante en la foto. Ya ves que salen mejor al natural que con flash, en los macros siempre sale quemado el reloj.
En la segunda parece que la cámara enfocó un poquito más atrás que el reloj, así el dedo índice te salió perfecto y el reloj ligeramente desenfocado. :-P

Un saludo.
 
  • #102
Bueno bueno...

8o8o8o

algún día me gustaría ver por curiosidad tu colección de relojes...:D:ok::

No me entraña por otro lado que cada día te guste más..., ¡como para no gustarte! :clap:
 
  • #103
¡WOW! :drool: :drool: :drool:
Impresionante el Blancpain :clap:
Una sola foto no es suficiente
lostimage.jpg
 
  • #104
No me canso de verlo 8o
 
  • #105
mi Doxa

lostimage.jpg
mi DOXA de ladécada del 60
 
  • #107
Me permito colaborar con esta curiosidad, un Cristal Watch diver de -calculo- mediados de los 70. Cristal Watch fue una marca ubicada en Barcelona, que montaba maquinaria suiza. De la gama y segmento de los Duward, Radiant o Festina, aunque con mucha menos popularidad y producción. Desapareció a mediados de los 70. Es relativamente fácil ver en Barcelona relojes de esta marca, pero lo que es muy difícil es verlos en buen estado, ya que eran relojes de uso diario. El que presento está en un estado excelente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #108
Bueno, pues ahora le toca el turno a un recien llegado, a un Radiant Super Compressor. Como lleva apenas 24 horas conmigo, no lo he abierto todavia y tampoco he encontrado demasiada información sobre el, o mas bien ninguna. Solo un par de anuncios de la epoca de algun modelo similar. Ahora, fotitos...

RadiantSCfront.jpg


RadiantSCback.jpg


RadiantSC02.jpg


RadiantSC01.jpg


Un saludo :bye:
 
  • #109
Mi Lotus 990 Feet

Os presento mi modesto pero muy querido Lotus 990 feed, esta conmigo desde que me lo compré en ECI, corría el año 1983, fue mi primer buzo. Compagino mi afición entre relojes y cámaras antiguas y para las fotos he reunido mi Lotus con una cámara acuática Calypso/Nikkor del año 1969, las fotos:
IMG_9318.jpg


IMG_9312.jpg


IMG_9311.jpg


IMG_9310.jpg


Y ahora un poco de historia, el origen de este Lotus esta en la marca Yema, concretamente el modelo Superman con el que lo comparte todo, lo mueve un movimiento de origen Seiko ,En cuanto a la cámara seguro que ya conocéis la relación de su diseño con La Spirotechnique y nuestro admirado Jaques Ives Cousteau

lostimage.jpg


lostlink.jpg


nikonosIImdm.jpg


calypsoB.gif
 
  • #110
Me aounto con otro supercompresor: exactus
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo u buena idael, estaría bien reopilarlos en un albúm.
 
  • #111
Ricoh OceanMaster

Ya no es mio, paso por mis manos hace unos pocos de años, se lo pasé a un ilustre y afortunado forero:whist::;-)
Lo encontré en una vieja tienda en Las Palmas, es un reloj de finales de los 70,s con una generosa corona que controla tambien su bisel interno, perdonad la mala calidad de estas fotos hechas en casa de cualquier manera, aqui lo teneis con un viejo amigo:
Oceanmaster00.jpg


Oceanmaster03.jpg


Oceanmaster02.jpg


Oceanmaster01.jpg
 
  • #112
Mis Divers vintage

Os dejo mi aportacion al hilo con mi coleccion de vintage divers. Espero que os guste .saludos
:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #113
¡ MADRE MIA ! . Paisano, estás tu sin reloj..... por Dios....:D
Pillin, ¡ hay que ver que relojazos te manejas !.:clap::clap::drool:
No sabría decirte cual me gusta más, porque son todos, todos una maravilla.:drool:
Chapeau, si señor!.
Un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #114
Después de ver esto ya se puede cerrar el post 8o
 
  • #115
o que ponga alguno en FCV :whist:::whist:::whist::
 
  • #116
Leches con los Gallegos

Esto si que es un Arsenal, ¡Madre del Amor Hermoso!, lo que nos tenia guardao el galleguiño de Acapela. Pero Carayu eso es pa enseñarlo, que bestia si son mas bonitos que un desfile de miss Epaña,nada nadas a cuidarlos bien y a seguir engrosando la coleccion con esas maravillas que se que te vuelven loco, pero que tambien se que a un sevidor alguna de ellas le quito el sueño durante una noche o mientras una siesta para poder dejarla en estado de revista. saludos y a disfrtarlos.
Lo siento pero me tengo que desahogar, JO..., No se si dormire esta noche despues de ver lo que he visto, La madre que me pario, que bellezas.
 
  • #117
Esto si que es un Arsenal, ¡Madre del Amor Hermoso!, lo que nos tenia guardao el galleguiño de Acapela. Pero Carayu eso es pa enseñarlo, que bestia si son mas bonitos que un desfile de miss Epaña,nada nadas a cuidarlos bien y a seguir engrosando la coleccion con esas maravillas que se que te vuelven loco, pero que tambien se que a un sevidor alguna de ellas le quito el sueño durante una noche o mientras una siesta para poder dejarla en estado de revista. saludos y a disfrtarlos.
Lo siento pero me tengo que desahogar, JO..., No se si dormire esta noche despues de ver lo que he visto, La madre que me pario, que bellezas.

Oye Francis, que tu tampoco andas sin reloj ¡ eh !. Y no es carayu, se dice carallo. JAJAJAJAJA.
Anda, queeeee.:D
Alguna de las joyas del amigo capela han pasado por tus manos y has podido tocarlos y verlos, remirarlos.......suerte que tuviste.
Un abrazo maestro.:ok::
 
  • #118
TIENE 2 DE LAS TRES PIEZAS QUE MAS ME GUSTAN...........................AURICOSTE SPIROTECNIQUE:drool::drool::drool:,......... ETERNA SUPER KONTIKI:drool::drool::drool::drool:............EL TERCERO POR SUPUESTO .....................SEA DWELLER:D:D:D:D
ENHORABUENA POR LAS PIEZAS
 
  • #119
Hola compañeros, os muestro mis últimas adopciones:

YEMA SUPERMAN
L1000232.jpg

L1000246.jpg


EDOX HYDROMATIC
L1000215.jpg

L1000216.jpg


Espero que os gusten tanto como a mí.
 
  • #120
Hola a todos. Creo que algunos de mis viejos divers los he presentado en el subforo, pero no en este hilo, para que queden para la posteridad, así que los iré colgando también aquí:

Un Nivada que me encanta:


lostimage.jpg
 
  • #121
Un francesito, de marca Majestime:


lostimage.jpg
 
  • #122
Un reloj marca Amer:


lostimage.jpg
 
  • #123
Un viejo Tag Heuer:


lostimage.jpg
 
  • #124
Otro viejo Tag Heuer:


lostimage.jpg
 
  • #125
Un rusito Vostok, medio diver:


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie