• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS VINTAGE, muestra los tuyos

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
  • #76
Mirad que cositas, poca marca pero mucha historia y calidad
lostlink.jpg
1972 , Astón Wach,siempre conmigo, cuerda manual, movimiento ST 96

lostlink.jpg
1973 , Thermidor, como decia la publicidad en su dia. Yo tengo un reloj Thermidor, fuerte , Exacto y economico.

lostlink.jpg
1970- aprox, Duward Aquastar, el reloj con el que soñabamos los adolescentes de los setenta .

Y este que,
lostlink.jpg
. Este es de fabricacion propia, veis por lo que digo que nunca se tiene que tirar la chatarra

Made in Francis, como decia el otro dia a un amigo forero, algunos relojes de alta gama quisieran parecerse a estos . Amen.
 
  • #77
Francis. ¿Poca marca ,8o dices?....madre míaaaa. Preciosos... Y ese Aquastar, gran reloj.;-)
No conocía el Diver made in Francis, pero te ha quedado muy chulo.:clap:
Un abrazo.
 
  • #78
Hola Francis, menudos peluquillos tienes escondidos por ahi, ehhhhhhh.
El Made in Francis está super chulo.
Un abrazo, Tony.
 
  • #79
Hola Celsa, tu no hables mucho que tambien tienes muchissssimo tesoro escondido.
Un abrazo, Tony.
 
  • #80
Hola,

aqui os presento a otro diver clasico siguiendo con la presentacion que os hice del Zodiac Sea Wolf Datographic (
lostlink.jpg
):

Se trata de un Caravelle Sea Hunter by Bulova, un Diver de los años 60, en un estado ciertamente bueno y con poquísimo uso, casi cercano al NOS.

Caja de acero cepillada practicamente sin marcas, cristal original impoluto, calibre Bulova de carga manual de 17 rubíes, y una esfera con una numeración arabe preciosa y el tritio con ese color añejo , tan tan tan bonito!!!!

Ademas, tiene un tamaño mas que aceptable para la epoca: 38 mm sin corona.

El bisel es bidireccional y sin "Clics".

Me parece una pieza interesante y muy bella, de la cual he visto pocas referencias en la red:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


y

lostlink.jpg




Aquí las fotos, que no terminan de salirme bien estos días... perdón por la calidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #81
lostlink.jpg
1973 , Thermidor, como decia la publicidad en su dia. Yo tengo un reloj Thermidor, fuerte , Exacto y economico.

Como ese lo tenia un chico de mi colegio cuando tenia 13 años, era mas grande que el, y claro, era la envidia del resto de la clase.

Menudo grupo de relojes, Todos preciosos!
 
  • #82
Mirad que cositas, poca marca pero mucha historia y calidad
lostlink.jpg
1972 , Astón Wach,siempre conmigo, cuerda manual, movimiento ST 96

lostlink.jpg
1973 , Thermidor, como decia la publicidad en su dia. Yo tengo un reloj Thermidor, fuerte , Exacto y economico.

lostlink.jpg
1970- aprox, Duward Aquastar, el reloj con el que soñabamos los adolescentes de los setenta .

Y este que,
lostlink.jpg
. Este es de fabricacion propia, veis por lo que digo que nunca se tiene que tirar la chatarra

Made in Francis, como decia el otro dia a un amigo forero, algunos relojes de alta gama quisieran parecerse a estos . Amen.


Vaya vaya amigo Francis,

Sí que tienes cosas escondidas.. Fabulosos todos!!!!!

Y eso sin contar todos los que has vendido en otras épocas ehhh;-);-)!!!


Este hilo cada día va mejor. Muchas gracias a todos y especialemente a 666gold que nos ilustra cada día con joyas y documentos imprescindibles.


Saludos a todos y a continuar haciendo grande este hilo!!!
 
  • #83
hola compañeros.

ya lo he puesto en nuestro hilo diario,pero sin duda este es su sitio,asi que aqui lo dejo.
espero os guste.


lostimage.jpg


un gran abrazo¡¡¡
 
  • #84
dos recien llegados

aquastar jean richard y titus calypsomatic, saludos

espero que os gusten
 
  • #85
cauny diver

Exelente hilo yo tengo solo uno y muy regular comparado con los que veo que teneis por aqui pero megusta participar...cauny matic, no se que edad tiene::Dbt:: .En el interior tiene la numeracion EZ-2472-ETA.Con tantos expertos sueltos alguno me dara datos...:ok::::bye::
 
  • #86
Tudor Submariner "Snowflake" '60-'70

Espero os guste:

Así estaba el reloj, antes de la restauración que le hizo Pedro Izquierdo:
lostimage.jpg


El reloj, en la actualidad:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

;-)
 
  • #87
Te a quedado fantastico, felicidades, disfrutalo como se merece. Se nota el parentesco con Rolex, eh ??.
Saludos, Tony.
 
  • #88
Impresionante Jordi. Muy buena pieza!!!!

Gracias por enseñarlo.
 
  • #89
Aqui mi benrus type II class A


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por ultimo un wristshot!!
lostimage.jpg
 
  • #90
Este no se ve mucho por los foros

Roamer Stingray Rotodate 200m, comprado NOS en relojería, a mi me encanta

Pero no me deja subir las imagenes ... si alguien me ayuda las cuelgo (No uso imageshacK uso el del foro)

Os dejo enlace de cuando lo enseñé en la "competencia"

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
Hola a todo/as. Quiero hacer mi pequeña aportación a este interesantissssimo hilo, me lo he mirado un PORRON de veces. Bueno aqui os dejo un POTENS-SQUALE, corona roscada, 200 W.R. calibre Felsa 4007N. Espero que os guste un saludo.Tony.:ok::
 
  • #92
Orient chronoace

Hola compañeros.Este Orient es peculiar a mi entender,son solo 100 metros,pero tiene,mas bien tenia,una curiosa forma de indicar los metros en la esfera,a traves de un anillo interior(quizas cambiase de color en su dia,no he podido confirmarlo).es bastante grande para la epoca.unos 42mm,monta maquinaria Orient 42950 23 j.Si alguno de vosotros tuviera mas info sobre este reloj le agradeceria algun comentario,por mas que busco en la web no encuentro grandes cosas.

saludos a todos.
 
  • #93
Me vais a matar menudos vintages, que preciosidades
 
  • #94
Bueno,no lo tengo,pero es como un grial para mí::blush::...llevo tiempo tratando de encontrar una preciosidad de estas pero no hay forma...amphibia 2 crown de los 80...:(::cry::

lostimage.jpg
 
  • #95
Jo que preciosidad neurona. No quiero ni pensar los que tienes en casa... es precioso pero no se ve como tiene que verse de lado.... jeje es brutal.
un saludo.
 
  • #96
Mira que te gustan los rusos césar.
Sin duda el mejor hilo de todo RE. De vez en cuando hay que entrar para ver qué fotos ponéis. Menudos modelos.
un saludo.
 
  • #97
UN relojazo como todos los de esa época.
un saludo.
 
  • #98
El Seiko 6105, en cualquiera de sus dos versiones, para mi es un reloj que tiene algo especial. :ok::
 
  • #99
mis seikitos

Estaban pendientes en este hilo, pero por fín pueden aparecer: Mis seikitos diver vintages.

6105 y 6309. Los dos originales y en un estado envidiable. Toda una auténtica fortuna el haber tenido la oportunidad de hacerme con ellos. Son tan buscados ya que estos me los ha traído de otro planeta un hombrecillo verde con capucha ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis me sigo peleando con la cámara de fotos y con los reflejos.
 
  • #100
Qué buenos los dos. Y en buen estado. Me alegro. Lo de las fotos a mi me da igual porque las mías son penosas.
un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie