• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Rolex / Omega en acero y oro: Los veis de "Señor Mayor" o poco o nada sports?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el acero, pero cada vez me gustan más lis mixtos.
 
  • #27
Todo lo que tiene que ver con el oro, aunque solo sea un pequeño detalle, me parece innecesario y fuera de lugar. Igual, gustos son gustos. saludos y feliz día
 
  • #28
No me gustan los combinados en oro amaillo o rosa. Además para un diver es un material muy delicado. Mejor el acero y mejor aún un buen caucho, aunque no en un Rolex.

Saludos
 
  • #29
Yo si no tuviera ningún reloj de una calidad tipo rolex, omega, tudor, por decir algunas marcas "premium", lo compraría en acero sin dudarlo, en cambio si ya tuviera una o varias piezas en acero.....compraba uno mixto...independientemente de la edad, para mi, un rolex en mixto, sin dudas
 
  • #30
SOlo los veo en acero, no me gusta el oro!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Un reloj de oro, finito y de vestir, me parece correcto. Las combinaciones acero/oro no me gustan, y en Rolex en concreto me parecen muy cantosas. Pero para gustos ya se sabe...
 
  • #32
Al principio de mi gusto por la marca tuve varios combinados con oro amarillo, el submariner en carátula azul, el GMT, el Date Just y el Daytona que me rehusaba a pagar el sobre precio por la versión de sólo acero. Pero después los fui vendiendo, me parecían muy llamativos, al menos puestos en mi. He visto otras personas con los combinados y no se ven mal, por lo que creo que mi problema está en mi cabeza. Actualmente sólo tengo un combinado pero es con oro blanco por lo que no parece. Sobre la relación con la edad no la veo, cuándo más me gustaban era mucho más joven, al final de mis 20's. Saludos.
 
  • #33
A mi tampoco me gustan los relojes de acero y oro ....
 
  • #34
Te cuento mi experiencia... Yo siempre he optado por el reloj de acero y siempre ha pasado, mas o menos, desapercibidos fuera de mi entorno, un dia hice un intercambio con un amigo, mi reloj de acero por su rolex mixto, te puedo asegurar que es mucho mas dificil pasar desapercibido, todas las miradas acababan en mi muñeca.
Conclusion.... Un reloj de acero siempre es mas discreto y deportivo, y si quieres "que se te vea" un reloj mixto.
La opcion de oro-oro, ni la contemplo, me parece charro y ordinario. Como siempre desde el respeto y para gustos... Colores...
 
  • #35
a mí personalmente no me gusta la combinación acero/oro
 
  • #36
Personalmente el oro no me gusta en los relojes, los dorados en un reloj para nada...
en un reloj clásico tipo Iwc portuguess, en oro blanco o platino algo...
en un diver para nada... Estos en acero, titanio, cerámicos, etc.. Y personalmente incluso prefiero los de acero mate, no me gustan ni los cromados. Rarito que es uno....
 
  • #37
A mi personalmente no me gustan los mixtos acero/oro (ni tampoco los de oro) es que los de acero inoxidable, titanio y acabados similares me parecen más deportivos y van más con mi gusto y mi estilo.
Un saludo.
 
  • #38
Como en muchas otras facetas de la vida, eso va en gustos personales, que, por cierto, van cambiando con el tiempo.

También depende de la moda del momento. Si el 007 llevase un reloj mixto en la próxima peli veriamos subir las ventas de esos modelos como la espuma.

Dicho esto, a mi sí me gustan, los tengo y me los pongo.
 
  • #39
Personalmente creo que el oro si es de señor mayor, además no me gusta nada en un reloj, pero bueno allá cada uno con sus gustos
 
  • #40
El acero y oro en relojes discretos ok, un datejust de toda la vida con brazalete Oyster mixto, un Hublot con el bisel de oro, o un Cartier Santos me parecen bonitos, pero por ejemplo los Subs mixtos no me gustan, me parecen relojes ostentosos y chillones, dicho sea con todo respeto. Pero como bien se ha dicho, cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.
 
  • #41
De señor mayor no.
Ostentoso, puede ser.
A mi personalmente no me gustan los mixtos (en todo caso, solo oro y a ser posible, oro rosa, algo más discreto y con un toque más moderno para mi gusto)
 
  • #42
Me sumo al grupo acero. Sólo consideraría el oro para un vintage tipo omega geneve o longines conquest con correa de piel.

Y sobre todo descarto el mix acero oro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Yo pienso desde hace 25 años lo mismo donde se pone un submariner de acero y sin fecha .......y para el precio de un rolex de oro me compro una BMW R 1200 GS :D
 
  • #44
Tengo un sub mixto esfera azul y me encanta, no lo veo ostentoso como el de oro total y la esfera azul es la leche de bonita. Debo ser un bicho raro..
 
  • #45
mE gusta el oro ya sea con acero u oro entero.
 
  • #46
Solo oro blanco , el oro amarillo no lo veo
 
  • #47
Los veo para todas las edades.....a mis 25 me compre mi primer reloj bueno y era un mixto,en la joyería me aseguraron que cada vez se vendían más a más jóvenes
 
  • #48
Me gustan todos, pero solo un color...
 
  • #49
como todo en esta vida, es relativo pero en principio, me encantan las cajas que tienen el acabado en oro rosa; lo demás,no me veo llevándolo...
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie