• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers no divers

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como aficionado a la relojería valoro mucho llevar en la muñeca algo un poco más indestructible que muchos relojes de alta calidad y nula resistencia. Porque la vida es para vivirla, mojarla, saltar y caerse todo lo que puedas, lo cierto es que miro en mi cajón y casi todo es de 100 m en adelante. El día que te pones uno más delicado ya miras mal hasta a las nubes que amenazan lluvia.

Así que por mi parte diver para el día a día, que lo aguante todo si hiciera falta, pero que no te "avergüence" en una reunión de trabajo. Lo entrecomillo por si alguien se ofende, pero me refiero a esos maquinones tan mucho menos vestibles que los divers realmente elegantes, porque ¿cómo pueden ser tan bonitos relojes en teoría hechos para resistir las peores condiciones? Pues es un hecho, lo son.
 
  • #52
Dios mío, tengo divers de 6000m, 5000m , 1000 m y me los quito para lavarme las manos . Es normal ?


Enviado desde mi iPhone
 
  • #53
Yo buceo, pero los relojes se quedan en seco. Para "el azul" un cressi digital enorme todo de plastico y que chifla cuando subes demasiado deprisa..

para el dia a dia un sumo negro, y tan contento!!
 
  • #54
He tenido un crono WR100 por unos 20 años y no me lo he quitado mas que para cambiar correa, pila y poco más. Playa, piscina, deporte, trabajo, para vestir bien o mal etc...y no soy precisamente cuidadoso, se ha llevado varios golpes que lo llevaron al sat. Asi que estaba claro que mi nuevo reloj sería un diver. Por resistencia yestetica, que me gusta. En este caso un monster naranja que no pienso quitarme para nada. Ni cuando tenga que ir bien vestido. Bucear, lo que se dice buce ar, no he bajado más de 6-7m y por poco tiempo. Pero no descarto probar en un futuro. Cualquier reloj que me compre en el futuro por lo menos tendrá que aguantar lo mismo que mi viejo crono. Claro que hasta ahora sólo tenía un único reloj, quizás cuando tenga más de uno pueda elegir cual maltratar y cual no.
 
Última edición:
  • #55
He buceado con un luminox, un g-shock y algún otro... Y lo único que echo en falta es no hacerlo más a menudo. Mojar un reloj es llenarlo de buenos recuerdos para los días de secano.
 
  • #56
Igual que a mi, yo no nado ni buceo pero me encantan los divers.
 
  • #57
Me gustan mucho los diver por su estética, pero bucear no buceo... Aunque cuando el tengo el diver en la muñeca me entran muchas ganas jejejeje
 
  • #58
Yo los utilizo para darme los chapuzones en la piscina y en el mar, pero bucear, no buceo. A mi gusta su estética y además saber que me puedo bañar con ellos sin problemas
 
  • #59
Yo estoy detrás de adquirir mi primer diver de verdad, y además de para el playeo, pretendo también bucear con él. Por ahora a máximo 20 metros de profundidad.

Aunque es cierto que hoy en día el aficionado al buceo, lleva un ordenador de buceo en la muñeca. Y los divers analógicos ya no se utilizan para lo que fueron concebidos originalmente.
 
Última edición:
  • #60
Yo estoy detrás de adquirir mi primer diver de verdad, y además de para el playeo, pretendo también bucear con él. Por ahora a máximo 20 metros de profundidad.

Aunque es cierto que hoy en día el aficionado al buceo, lleva un ordenador de buceo en la muñeca. Y los divers analógicos ya no se utilizan para lo que fueron concebidos originalmente.

Hola:
Me alegra leer una opinión de lo más sensata: actualmente los divers son más de vestir, presumir y de salón que de otra cosa... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie