• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers no divers

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los sudo, los baño, los nado y los buceo :D
 
  • #27
Los mios no han buceado jamas, pero si se han mojado
 
  • #28
Básicamente es la estética de este tipo de relojes lo que gusta, en mi caso entro por las rodillas al mar y a veces hago el foca un poco más allá del ombligo, pero con un buen reloj diver en la muñeca creo que soy todo un Jacques-Ives Cousteau.
 
  • #29
Yo nunca los he mojado ni en la ducha. A la piscina y a la playa siempre llevo un g-shock
 
  • #30
Yo acabo de salir del agua.

No he tenido que hacer descompresión porque no bajado del metro y medio :laughing1: (Buceado dominguero con patada invertida o chapuzón a lo pato mareado)

y ahora tranquilamente atizándome un fra angélico en un chill out al borde de la playa.

No concebiría este momento sin un diver en la muñeca:

Ver el archivos adjunto 219942

Pues tener ese aparato en la superficie tiene delito,está pidiendo a gritos BARES, pero de otro tipo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Pues tener ese aparato en la superficie tiene delito,está pidiendo a gritos BARES, pero de otro tipo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Como muchos, yo los mojo en la ducha y en la piscina las pocas veces que voy. Eso si, si pone 20 bares en el dial, fondo, instrucciones o donde sea ... Estoy con el compańero, hay que hay probarlo y por dos veces si la cuadrilla aún tiene aguante y eurillos en el bolsillo, salvo mejor opinión de la parienta, esosi.
 
  • #32
Yo soy de la minoría por lo que veo.
Me encantan los diver,mi primer reloj caro fué un Submariner y no solo me bañaba en piscina,pantano,ducha y mar si no que además hice decenas de inmersiones con el,y aunque yo ya no lo tengo lo veo a menudo
ya que se lo vendí a un buen amigo,este mes ha hecho 20 años y sigue perfecto,con dos revisiones en toda su vida.
¿Suerte o es que están hechos para eso?
 
  • #33
Me gustan los divers y además los mojo. Incluso alguna inmersión de prueba he hecho. En mi opinión para eso están y hay que disfrutarlos
 
  • #34
Yo si si uso mi diver para lo que esta diseñado y muy a menudo bajo a unos 1.900 metros de profundidad con mi Sinn U-2;si,ya se que es un 2.000 mts,pero me gusta dejar un marjen de seguridad.
Mira que estuve racaneando y a punto de comprar el hermano pequeño,el U-1,y que queréis que os diga,que no me arrepiento,el U-1 es un diver de solo 1.000 mts y se me hubiera quedado corto enseguida.

Un dia de estos tengo que probar a bucear con botellas para poder disfrutar mas tiempo de las profundidades abisales por que bajando en Apnea a uno casi no le da tiempo pa ná ahí abajo.

No se como hay gente con divers de solo 200 metros!!
 
  • #35
Yo como tú. De buceo poco pero la estética de los Diver's me encanta. Sobre todo me entusiasma el poder bañarme y ducharme sin tener que quitarme el reloj. Eso para mi es importantísimo.
 
  • #36
Curioso, pero el ÚNICO, de mi colección, que buceó hasta que me compre el SUUNTO STIGER, FUE MI PRIMER SEIKO DIVER y es un CUARZO!!!!
Y bajó como un señor hasta los -62 metros!

7N42-6000


8634032522_78d8aa2a08_o.jpg


Y aquí sigue, tan digno y atractivo, como siempre,después de 20 años.Con su correa de piel, signo de su honroso retiro.
 
  • #37
Mis diver son como los gatos, no pueden ver el agua.
 
  • #38
Mis relojes, sean divers o no, no son para mojarlos como otras muchas cosas. También muchos tenemos fliegers y no pilotamos aviones.
 
  • #39
Tienes razón. Seguramente nunca bucearemos ni de coña, pero y la ilusión........
 
  • #40
Yo buceo, y cuando planeo inmersión pienso siempre en el ordenador de buceo... no tanto un reloj (por más profundímetro que tenga).
Lo veo casi como usar el taquímetro para medir la velocidad en vez del velocímetro del coche.

Aún así alguno lo he bajado apenas para confirmar que no se inundan y tal.
 
  • #41
Pues tener ese aparato en la superficie tiene delito,está pidiendo a gritos BARES, pero de otro tipo.


Sent from my iPad using Tapatalk

:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que me he reído...!!!

Yo he mojado mi PO, pero reconozco que para las cafradas (surf, principalmente) me calzo un Protrek que es el ladrillo hecho reloj...
 
  • #42
Yo tengo un MIDO que no llevo a la playa, pero el SKX va a donde sea con su Zulu negra. Y lo que lo queda...
 
  • #43
La semana pasada, yo tuve el Ecocilla unos veinte minutos en la piscina de mi hija a unos 0,15 m. Y , a veces, tb someto al Monster o al 009 a la increíble presión de la ducha de casa; a veces tb lo hago con el Octopus. Pero, la verdad, desde que al compañero Tolousse le entró agua en su Prometheus duchándose, procuro que mis diversos no toquen el agua. ( es broma )
 
  • #44
calibre36 mi JLC Navy Seals paso la prueba de la ducha y de la piscina (no suelo ir al mar...) así que sin miedo hombre... lo del s80 es para olvidar!
 
  • #45

Cuando hago snorkel, y bajo unos 10-12 mts, me acompaña mi fiel VECTOR TRUCHO !!!!!
No me ha dejado tirado, y eso que tengo el original guardado!!!!
y9€ CON ENVÍO GRATUITO!!!!!!!



SUUNTO TRUCHO.jpg
 
  • #46
Buenas (aunque el hilo ya tenga unos cuantos días ;-)):

En mi caso, y aunque buceo en apnea y navegué por oficio, desde siempre he escogido Divers como relojes de muñeca por el simple placer de poder ducharme, bañarme, lavarme, o caerme desde el muelle (o desde a bordo) al mar con él, y quedarme tranquilo. También me gusta ese plus de técnica y acabados con el que tienen que compartir obligadamente el diseño.

Encima existen modelos perfectos y elegantes, a la vez que deportivos para vestir de bonito, informal, o deportivo.

Los Diver pues, gozan para mi de una notable ventaja frente a los otros relojes de muñeca restantes.

Saludetes.
 
  • #47
Yo algunos los compre antes de bucear pero luego me ha hecho ilusión estrenarlos en su hábitat, ya que se construyeron para ello! Jejeje
 
  • #48
Mojarse en el mar se mojan unos más otros menos, el que va siempre a lo más difícil y arriesgado es el Monster los de más calidad los reservo. El Monster es un gran aliado para casi todo, sin que te preocupe si se ralla un poco, es muy fiable y resistente.
 
  • #49
Mi Diver va conmigo a la piscina y a la playa, le da igual agua dulce q agua salada, para eso esta concebido.
 
  • #50
yo no buceo pero no me los quito para nada, ni ducha , ni piscina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie