• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de bronce o latón

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena reseña, me permito agregar uno que me hace ojitos
40e8906a055877d18e24c57166081cf9.jpg


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #78
[emoji134] madre mia que ganas de comprarme un bronce o un laton me han entrao....es que me gustan todos.. Esto es un sirvivi[emoji85] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #79
[emoji134] madre mia que ganas de comprarme un bronce o un laton me han entrao....es que me gustan todos.. Esto es un sirvivi[emoji85] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Abrí este hilo en febrero y me ha costado muchísimo decidirme pero al final escogí a esta bestia https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-galerna-by-unity-un-bronzo-utc.404146/

En primera página tienes bronces y latones, de varios tamaños, movimientos, con intangibles, sin ellos, ... si te gusta el nuestro únete! y si te gusta algún otro del hilo y tienes inquietudes, coméntalo que seguro que así tenemos más info y sacamos más conclusiones :yes:
 
  • #80
Gracias lo mirare con detenimiento

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #82
Si descuida compi, es chulisimo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #83
Vaya trabajo de post. Muchas gracias por la aportación. :clap:
 
  • #84
Personalmente existen varios modelos que me encantan... dudando estoy entre marcas, pero quien sabe si para la colección acaba entrando uno en casa... :D
 
  • #86
Es posible que tarde aun un tiempecillo en hacerlo... Aunque viendo el precio del Helson Brass (el de bronce se me hace muy caro para un reloj tan estravagante, al menos para mi cartera) me entran ganas de tirarme a por el...
 
  • #87
Estas dos aleaciones están de moda, cada vez más fabricantes se apuntan.....
 
  • #88
Menuda coleccion, preciosos.
 
  • #89
Ofrecen un sin fin de posibiliades, tanto en brass como en bronze ... una pasada todos, muchas gracias !!!:clap:
 
  • #90
Es posible que tarde aun un tiempecillo en hacerlo... Aunque viendo el precio del Helson Brass (el de bronce se me hace muy caro para un reloj tan estravagante, al menos para mi cartera) me entran ganas de tirarme a por el...

Los de latón son una opción estupenda por precio, y los Helson tienen una pinta espectacular; ten en cuenta que las pátinas no evolucionan igual y necesitan cuidado.

Cuando lo compres, acuérdate del hilo y muéstralo ;-)

Estas dos aleaciones están de moda, cada vez más fabricantes se apuntan.....

Así es, poco a poco habrá un modelo al menos en cada catálogo; mejor para nosotros.

Menuda coleccion, preciosos.

No son míos eh? :laughing1:

Yo sólo pongo los que están disponibles. Para el mío (el Galerna) aún debo esperar hasta diciembre.

Ofrecen un sin fin de posibiliades, tanto en brass como en bronze ... una pasada todos, muchas gracias !!!:clap:

A vosotros por participar :Cheers:
 
  • #91
si señor muy bonitos,esperamos esas fotos
 
  • #92
Aquí va mi Helberg ch8, culpa de este hilo :)

lostimage.jpg
 
  • #93
Precioso el helberg...yo lo tengo en acero y es una gozada de reloj..estuve por venderlo un dia..menos mal que los amigos del grupo me quitaron las ganas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #95
Desconocía este hilo, os dejo mí HEROIC 18 M9100

20160316_112615.jpg
Heroic.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #97
Jojojojo masmolan x1000!!!

Ponlas en el hilo de los diver de bronce/latón por favor, seguro que hay muchos compañeros que lo agradecen.

Tus deseos son órdenes ... :)

dCieuAw.jpg


zyv4VMU.jpg
 
  • #99
no es de mis materiales preferidos para un diver, pero he de reconocer que algunos modelos me han gustado, sobretodo el iwc aquatimer, le queda muy bien el bronce
 
  • #100
Debo reconocer que desconocía totalmente que se fabricaron relojes de pulsera en estos materiales....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie