• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de bronce o latón

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un hilo estupendo,enhorabuena [emoji106]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #52
Aunque no soy nada de relojes en bronce/latón, el hilo es interesantísimo :ok::
 
  • #53
Bueno compañeros, por "culpa" de este hilo hoy he encargado un helson... Por cierto que hasta mañana tienen un 10% de descuento

Saludos

Me alegro de que esté siendo de utilidad, preséntalo cuando te llegue! :)

Este no lo veo muy diver no?

Creo recordar que daba el perfil, lo compruebo; gracias.

Qué buena selección, he descubierto muchas marcas nuevas:)

Te lo has currado compañero, estupenda recopilación.

Un hilo estupendo,enhorabuena [emoji106]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Aunque no soy nada de relojes en bronce/latón, el hilo es interesantísimo :ok::

Gracias a todos!
 
  • #54
Este hilo al final se podria convertir en una guia para ver en un solo post todos los bronces que hay ahora en el mercado.

Un saludo!
 
  • #56
  • #57
Los últimos renders del Galerna Bronzo...







 
  • #58
Tiene alguna ventaja objetiva el bronce con respecto al acero?
Con uno de acero no consigues esto ...

lostimage.jpg
 
  • #60
Impresionante! vaya currada.

Gracias
 
  • #63
Maranez Layan

20151217_084939_zpsx07hti4m.jpg
 
  • #64
Helson de latón con dial de carbono

IMG_2470_zpsnxnz20l8.jpg
 
  • #65
Ancon Tank M26

20140927_231238_zps3b0ixegc.jpg
 
  • #66
Helson bronce

e2e3aae6cf36974a060abd7632acd4c4_zps53d0d602.jpg
 
  • #67
Para mi el nuevo oris,,,es precioso...:)
 
  • #68
tomar foto..

16562_0173377203185-setls_325x511px.jpg
 
  • #69
Precioso pero vale un huevo...........y no de los de crear pátina.
 
  • #70
nunca he tenido un diver de bronce pero la verdad es que es algo bastante original, me pica el gusanillo. menos mal que ando en mala época en cuanto a dineros, que sino...:D
 
  • #71
Estéticamente, me gustan pero nunca he usado un diver de bronce ni latón, ¿que resultado dan al uso diario respecto al acero contra las marcas y golpes?
 
  • #72
mis dos bronces:

Helberg CH8

Iivmgtkh.jpg

3yYbsBUh.jpg



y Armida A1

lostlink.jpg


FucdzCQh.jpg

jEZPLGEh.jpg

mIWXJHOh.jpg
 

Archivos adjuntos

  • YfnnIuYh.jpg
    YfnnIuYh.jpg
    98,3 KB · Visitas: 194
Última edición:
  • #73
menudos ardillones gastas compañero; ¿dónde los consigues?. yo tengo este proyecto para mi latón....Me encanta


Screenshot_20160223-203245.jpg



Ahí te dejo las fotos de mi helson https://relojes-especiales.com/threads/jueves-17-llegó-la-hora.398052/
Te paso también la review que hice y la sesión de ovoterapia a la que lo sometí
https://relojes-especiales.com/threads/huevo-y-bronce-acelerando-pátina-segunda-parte.397579/
https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-helson-shark-diver.395412/

por cierto, creo que los latones son un "must have" en una colección. A mi me encanta, y lo mejor es que el tiempo los va mejorando.

saludos
 
  • #75
Al final me he decantado por el Galerna RE, un reloj que aún teniendo un tamaño contundente puede por diseño ser usado por personas con muñecas de tamaño "recatado" como la mía.

Han podido sobre los demás, detalles como el movimiento in house, el tipo de aleación, que sea español en un alto tanto por ciento, y sobre todo el diseño ergonómico y aún así el aspecto herramienta del mismo.

El precio que en un principio parece un obstáculo, al final no da la impresión de ser un gasto fuera de lo común teniendo en cuenta lo que ofrece (correa de Peter Gunny incluida :flirt:)

En contrapartida, el único punto "negativo" es tener que esperar a final de año para poder disfrutarlo; personalmente me lo tomo como un reto y de paso me ayudará a no gastar más en relojes.

Si queréis leer/saber más sobre esta pieza podéis darle un tiento al hilo del compañero Jesus G https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-galerna-by-unity-un-bronzo-utc.404146/ y si os animáis y decidís acompañarnos en esta fantástica aventura, comentádlo por favor.



Aparco a partir de ahora el tema del diver de bronce en plan búsqueda, aunque seguiré atendiendo el hilo :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie