• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divermanía: Compañías Independientes I

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen post, si señor. Miraros también los Helson, se salen.
 
  • #52
Muy bueno!! :clap::clap::clap:Gracias por el trabajo y así, egoistamente, yo te animo a que sigas con la recopilación ... :D
 
  • #53
Extraordinario hilo :clap::clap::clap:. Como aumentan nuestros conocimientos gracias al trabajo de buenos foreros como tú :ok::. Por cierto, no me gustan nada los diseños que se copian, parecen falsificaciones; una cosa es inspirarse en un diseño y otra calcarlo. El Ocean7 es una mala copia del Ploprof :yuck::

Completamente de acuerdo, me gustan como algo "curioso" este tipo de relojes, pero dudo que a la hora de la verdad me decidiera a comprarme uno........;-)
Saludos!:)
 
  • #55
Muy buen post!!!!! entretenido y cultural.

Gracias!!!
 
  • #56
un reportage excelente, yo ando loco por un lm 7, pero como no lo encuentre de segunda mano...
la crisis es la crisis, un saludo
 
  • #57
pero que abandonado me tienes, Don Miguel:hmm:
 
  • #58
Impresionante trabajo :worshippy:, como siempre que te pones. Lo que se llega a aprender de los compañeros del foro, sobretodo de los relojes que más me gustan, los divers.
 
  • #59
Quasi enciclopédico !

Un saludo,
 
  • #60
Preciosos todos, pero me encanta el Baliha'i, el todo negro!!!! Precioso. Me encanta la estetica, el estilo... solo falta la foto de la "hawaiana" grabada en la parte trasera... Donde se venden?? Y el precio??
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie