• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divermanía: Compañías Independientes I

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos de esos más que independientes son Private Labels... y te falta, al menos, un independiente de categoría como el Chopard Pro ONE:

lostimage.jpg


Uffffffff!........ese es uno de los divers de gama alta que me encantaría tener (junto con el AP Royal Oak Scuba........)
Saludos!
 
  • #27
Gracias Miguel por llenar de ideas mi caja de divers, las cajas tipo de los Doxa, Zinex, Zixen y Benarus me traen de cabeza desde que el dia que pude hacerme con un Amphibia 1967, mezclan ese aire retro con una muy buena comodidad en la muñeca, por cierto las milanesas le quedan de cine.
 
  • #29
Agregaría esta marca, que está involucrada en el proyecto del foro:
lostlink.jpg
 
  • #30
sobrao Miguel, este post es de seis estrellas, no cinco.. los Zixen me parecen tremendos...
 
  • #31
Muy muy bueno, un gran trabajo.
 
  • #32
Enhorabuena, gran trabajo, de lectura muy amena tanto por contenido escrito como por fotográfico, soy el afortunado poseedor de una Doxa y un Zixen, en realidad el Zixen es de una calidad asombrosa, cada día estoy más convencido que hice una buena compra.....
 
  • #34
Impresionante reportaje.
Un autentico lujo.
Da gusto leerlo. Y mas gusto da reerlo ya que aprecias cosas que la primera vez se te escapan.
Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #35
sobrao Miguel, este post es de seis estrellas, no cinco.. los Zixen me parecen tremendos...

Si te gustan los Zinex/Zixen, pronto te ensenare una cosita.........Saludos!
 
  • #37
Enhorabuena compañero un excelente post. Saludos
 
  • #38
Quillo me ha encantado el ocean7 imitando/inspirado en el ploprof!!!!!!!!!!!
Buen reportaje.
 
  • #39
Guuuaaauuu,gracias, siempre aprendo con tus post, ese Megalodon (Carcarius) me ha encantado!!!
 
  • #40
un post increible.. como no de una grandisima persona
 
  • #41
Que buen trabajo Miguel. Enhorabuena y gracias por ilustrarnos.
Saludos.
 
  • #42
Que buen post, muchas gracias
 
  • #43
Me quito el sombrero ante tan brillante y entretenido post.
Una currada impresionante que da como fruto un trabajo bien hecho, ameno y didáctico a la vez.
Por el título del hilo se sospecha que habrá más partes. Pues ansioso quedo esperando las siguientes.
 
Última edición:
  • #44
Muchas gracias por este impresionante trabajo ¡haces unos post increíblemente buenos! :)
 
  • #45
Me quito el sombrero, muchas gracias por el post, estaré pendiente de la segunda parte :worshippy:
 
  • #46
Maravillosa colaboración. Gracias, gracias y gracias. Se me ha caído la baba viendo este post y aprendiendo. Un detallazo compartir con todos nosotros esa labor investigadora.
 
  • #47
Con razón tiene tan buen gusto el cabroncete... se los conoce todos. Gran post con relojes espectaculares.
 
  • #48
que poco me gustan los diver...y desde luego no arriesgo un reloj en una inmersion, que lleve reloj el monitor....
 
  • #49
Extraordinario hilo :clap::clap::clap:. Como aumentan nuestros conocimientos gracias al trabajo de buenos foreros como tú :ok::. Por cierto, no me gustan nada los diseños que se copian, parecen falsificaciones; una cosa es inspirarse en un diseño y otra calcarlo. El Ocean7 es una mala copia del Ploprof :yuck::
 
  • #50
Estos son los hilos que realmente merecen la pena. :ok:::ok::

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado , Miguel.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie