• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver presupuesto limitado.

  • Iniciador del hilo Carlos Osorio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para los M-Force. Yo llevo desde que estrené el mío sin poder quitármelo de la muñeca. El Amphibia se está empezando a enfadar....
 
  • #27
A nadie le llaman los marc and sons? El 026 parece bastante curioso...
 
  • #28
A nadie le llaman los marc and sons? El 026 parece bastante curioso...

Yo tenía uno y lo vendí. Relojes bien acabados,contudentes y con maquinarias contrastadas pero no me decía nada
 
  • #29
Noticia de ultima hora...el presupuesto sube 100 euros, nos colocamos en unos 400. Y el Steinhart Ocean One se pone al frente pero esperando contrincante...

Los m-Force los descarto porque ningun modelo me termina de convencer del todo. En cuanto a Helson y Armida me aterran las aduanas la verdad, y me veo desembolsando una barbaridad...
 
  • #30
Mala cosa, malo malo.
Te acercas peligrosamente:

DSC_5668.jpg
DSC_5651.jpg

Suerte.

Para todo lo demás
_20160926_143745.jpg
E irás makeado.
 

Archivos adjuntos

  • _20160802_094127.jpg
    _20160802_094127.jpg
    65 KB · Visitas: 125
  • #36
Un mako es un mako...de eso no hay duda! El Sumo lo dejo para mas adelante, que me estoy quitando de Seiko jejejeje
Te acercas peligrosamente a una zona donde comienzan a aparecer algunos modelos suizos.

El Steinhart está muy bien, pero es demasiado parecido al Submariner, a parte de que algunas personas han tenido problemas con el servicio post-venta.

Quizá te puedas estirar un poco más y conseguir, con alguna oferta de los mercantes, llegar a un Certina DS Action.

Si lo que quieres es simplemente salir de Seiko, el Mako es una muy buena alternativa. Tiene un diseño elegante y es bastante económico.
 
  • #37
Te acercas peligrosamente a una zona donde comienzan a aparecer algunos modelos suizos.

El Steinhart está muy bien, pero es demasiado parecido al Submariner, a parte de que algunas personas han tenido problemas con el servicio post-venta.

Quizá te puedas estirar un poco más y conseguir, con alguna oferta de los mercantes, llegar a un Certina DS Action.

Si lo que quieres es simplemente salir de Seiko, el Mako es una muy buena alternativa. Tiene un diseño elegante y es bastante económico.
Me habían comentado (mi padre, que también es forero por cierto...) lo de los Steinhart...no mola mucho el tema. Yo me he propuesto decidirme antes del viernes de la semana que viene, por aquello de no tener que verme con prisas.

Lo de estirarme un poco mas, está descartado..., ya que no es el unico reloj que estoy mirando (tengo un incursore con dial california a puntito de caramelo)

El tema del Mako es que se, que es un reloj que en cualquier "mes bueno" como digo yo, lo puedo pillar y este sería algo así mas especial por ser Navidad.
 
  • #38
Jejeje

Por +/- 300 Cuarzo 38mm

lostlink.jpg


Por un poquito más de 500 Auto 43mm.

lostlink.jpg


Tema Cuarzo-Auto, según gustos ya sabes, yo soy de la opinión de que en la variedad está el gusto ;) (mientras escribo hoy toca cuarzo).

Por lo de Steinhart, no te preocupes, cumplen la garantía aunque a veces se zorrean un poco y es una marca calidad-precio insuperable.Para mi el único problema sería el tamaño del reloj ya que las asas al ir más planas viste más grande, mis dos fovoritos de Steinhart:

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=ocean+one+vintage+red+1

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=ocean+vintage+military

Y el tema de que se parece a un Rolex, en fin, creo que está más que discutido, a mi personalmenteme me da exactamente igual, es lo suficientemente diferente para que me sienta cómodo llevandolo.

Mako, es un must sin dudarlo. Yo soy más de Ray, con un diseño más singular, los antiguos de doble pulsador me llaman más. Si lo que buscas es que sea mejor, Mako USA con el nuevo calibre (zafiro, endlinks solidos, para segundero, etc etc). Mirate el Citizen NY0040 a mi me encanta, uno de mis lowcost favoritos.
 
  • #39
Jejeje

Por +/- 300 Cuarzo 38mm

lostlink.jpg


Por un poquito más de 500 Auto 43mm.

lostlink.jpg


Tema Cuarzo-Auto, según gustos ya sabes, yo soy de la opinión de que en la variedad está el gusto ;) (mientras escribo hoy toca cuarzo).

Por lo de Steinhart, no te preocupes, cumplen la garantía aunque a veces se zorrean un poco y es una marca calidad-precio insuperable.Para mi el único problema sería el tamaño del reloj ya que las asas al ir más planas viste más grande, mis dos fovoritos de Steinhart:

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=ocean+one+vintage+red+1

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=ocean+vintage+military

Y el tema de que se parece a un Rolex, en fin, creo que está más que discutido, a mi personalmenteme me da exactamente igual, es lo suficientemente diferente para que me sienta cómodo llevandolo.

Mako, es un must sin dudarlo. Yo soy más de Ray, con un diseño más singular, los antiguos de doble pulsador me llaman más. Si lo que buscas es que sea mejor, Mako USA con el nuevo calibre (zafiro, endlinks solidos, para segundero, etc etc). Mirate el Citizen NY0040 a mi me encanta, uno de mis lowcost favoritos.
Cuarzo y yo es una relación imposible...si acaso quarzo con acumuladores tipo eco drive, tough solar o seiko solar, mas que eso imposible! Jajaajaja

Desconocia el tema de los Mako USA, muy interesante...a parte de orientwatchusa conoces alguna otra página interesante que los tenga?

Me deja mas tranquilo lo de Steinhart, seguire mirandolos.
 
  • #40
Orient es una marca bien asentada en USA y distribuye modelos exclusivos con cristal de zafiro, remonte manual,...

Para mi es una gran alternativa, aunque creo que el precio de los nuevos modelos le deja lejos de ese concepto de reloj económico.
 
  • #41
Hola compañero,
Me podrias decir cual es modelo del Orient??
Soy nuevo en el foro jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de arriba el sumo.
El de abajo, azulito y precioso es un orient deep, el Mako I.
Sin números y con índices tienes el Ray.
 
  • #42
Descartando Seiko, puede ser un Orient M force o un Deep Blue Master 1000.
 
  • #43
Descartando Seiko, puede ser un Orient M force o un Deep Blue Master 1000.
Ups! Ese Deep Blue...no lo conocía, mismas prestaciones que los otros, mejores precios y parece que webs europeas para pillarlo....y encima muchos modelos. Algun poseedor de uno?
 
  • #44
Pues para el Mako USA no te queda más remedio que hablar con Orientwatchusa que es el ditribuidor de Orient en EEUU y es a quien Orient fabrica esa versión especial, pedir que te lo envíen a un freight forwarder tipo shipito (creo que es con el que trabajan ellos) y luego enviarlo a España. O de segunda zarpa.
 
  • #45
Si no te importa que sea cuarzo solar: Citizen BN0150. Lo tengo y es una pasada, diver 200m, solar, armis macizo y con extensión de buceo, antimagnético, robusto, contundente, etc. Yo estoy encantado. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #46
Si no te importa que sea cuarzo solar: Citizen BN0150. Lo tengo y es una pasada, diver 200m, solar, armis macizo y con extensión de buceo, antimagnético, robusto, contundente, etc. Yo estoy encantado. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar

Opino lo mismo compañero, es de una calidad increible para el precio que tiene.
 
  • #47
El citizen ny0040 azulito a mí me encanta
IMG_2992.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2991.JPG
    IMG_2991.JPG
    66,1 KB · Visitas: 256
  • #49
citizen ny0040!!!!!! THE BEST!!!!!!
 
  • #50
Gracias a todos por los consejos, creo que me decanto al final por un Deep Blue! Ya postearé fotos, por cierto...es una maravilla contar con gente con tantas ganas de compartir lo que sabe de relojes, un lujo!

Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie