• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de calidad, pero no lo sumerjo ni loco.

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me encantan los Diver y sin embargo soy alergico al agua :D

Solo tocan el agua (y de forma moderada :laughing1:) cuando los limpio.
 
  • #102
yo he ido a nadar con mi plant ocean sin problemas.
 
  • #103
Pues yo voy con ello donde haga falta, playa piscina...donde sea. Tengo un pam 112 y un superocean y ya te digo si se mojan...ja,ja,ja
 
  • #104
Pues si, es verdad ...los diver hay que utilizarlos en su medio,estan preparados para ellos. Per cada cual que haga lo que quiera.yo el mio lo mojo.
 
  • #105
En el mar entra un poco de salitre en el bisel, a veces luego queda un poco "enganchado" es lo único que no me gusta de llevarlos a la playa.
 
  • #106
Pues yo coincido con Eduardo, me encantan los divers, de hecho, la mayoría de mis relojes lo son y jamás los meto al agua de mar, alguna vez al rio, pero veces contadas.

Personalmente, lo que me atrae de los divers no es su función, sino su estética, así que no arriesgaré los acabados de la caja, la pulcritud del cristal o el color del bisel bañándome con ellos.

Un saludo.
 
  • #107
los diver seiko que tengo los he metido en la playa ,luego un baño de agua dulce para quitar salitre y posibles rastros de arena; el nuevo oris me da un poco de yuyu ,porque es nuevo :)pero ya le tocará mojarse.
 
  • #108
Siento dicrepar tengo un Omega Seamaster que únicament me lo quito para cambiar la pila (es de cuarzo) esto sucede cada seis años +-.Según mi entender son para disfrutarlos.
 
  • #109
Yo no me lo saco, los relojes estan para disfrutarlos!!!
 
  • #110
yo por lo menos, solo pienso en meterlos en el mar en cuanto pueda, que para eso estan hechos
 
  • #111
Yo como aficionado (que no coleccionista) a los relojes lo tengo clarisimo. El reloj no se despega de mi muñeca haga lo que haga. Ya sea un G-Shock o un Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie