• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de calidad, pero no lo sumerjo ni loco.

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro de Divers. Aprovecho para saludar al personal, :Cheers: seguro que nos veremos por aquí ya que soy un apasionado de este tipo de relojes.

Respecto al tema creo que los relojes deben usarse para lo que estan pensados. Respetando todas las opiniones, que conste en acta :D

Un saludo a todos!!

Y como muestra un botón

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo buceo con todos ellos.
Mi Seamaster Bond es el mas exerto,ha buceado en cientos de inmersiones y ha botado en montones de cubiertas(incluyendo el barco de verdad,en el que Halle Berry se embarca para la isla organos en Muere otro Dia)Ha conocido Cenotes mejicanos,Caribe,Mar Rojo y muucho mediterraneo.
Mi Seiko SKA371P1 ha bajado conmigo hasta -60m, Orient Mako, Orient Delfín (del que tristemente se habla muy poco), Steinhart Ocean 1 y GMT también se han remojado de lo lindo.
Mi Sumo solo ha dado bautizos en piscina, así que todavía no es un "diver" pero lo estrenaré este verano y le tengo preparado algo de este estilo... https://consent.youtube.com/ml?cont...ub?gl=ES&hl=es&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
Espero que os divierta
 
  • #28
Hola
yo con mi longines hydro tampoco lo suelo mojar,le cuido mas que la mujer...
un saludo.
 
  • #29
Pues yo si que los mojo. De hecho me encanta ver algo sin agua dentro del agua... ;-). Pero tambien tengo que decir que en honor a la verdad tiendo a llevar los más económicos cuando de nadar se trata. Pero no por el agua en si, sino por el hecho de no darle un trastazo de forma accidental. Por ende si voy a picar piedra (que no es el caso), no me pongo algo que cueste mucho dinero, ni relojes ni zapatos ni "na de na". :)
 
  • #30
A la playa voy con el reloj más cutre que tengo. Los que son más caros los dejo para el resto de ocasiones; me gusta que vayan envejeciendo bien, y el agua de mar no ayuda precisamente.
 
  • #31
Pues no disfruto ni na con mi bond en la plallita o en la piscina de turno, me encanta ver el reloj en funcionamiento debajo del agua. para eso esta (creo yo).
 
  • #32
Pues yo siempre los llevé a la playa y los mojé bien, hasta que tuve que gastarme la pasta en llevarlos a pulir después de un par de veranos, porque lo que los machaca no es el agua, es la arena, porque los raya de c.... ahora correita de caucho y reloj barato para hacer castillos con los niños.
 
  • #33
Los Diver hay que usarlos para lo que están diseñados, si no... para qué tenerlos. Es como comprarse un cronómetro de la leche y nousarlo, o un fantástico GMT para no salir nunca de la Península y utilizarlo en otros usos horarios, etc.

Que si que el reloj da la hora, pero también tienes en tu muñeca una maquina de precisión con mucho trabajo por detrás diseñada para un cometido, y si no la usas para ese cometido EMHO estás tirando el dinero.

Por cierto, este finde le he hecho el rodaje al Odisea en la playita de Canet... y ha pasado el control de calidad a las mil maravillas. :D

Salu2
 
  • #34
yo el mio, un oris diver date solo piscina por ahora, me da pena el desgaste que pueda sufrir en la playa con la arena...
 
  • #35
Yo no me quito mis diver cuando está en mi muñeca para nada, y cuando digo para nada... es para nada.
 
  • #36
Yo los únicos relojes que me atrevo a sumergir....y en la piscina, no en el mar, son los Casio G-SHOCK...los demás que tengo diver ( ORIS TITAN CRONOGRAPH 1000 M, ORIS TITAN DATE AZUL 300 M, ORIENT 300 M, ORIENT 200 M Y MAKO II, SEIKO SUMO Y DOJO, TISSOT SEASTAR 300 M, CITIZEN ECOZILLA Y AUTOZILLA, CITIZEN PROMASTER 200 M, CITIZEN PROMASTER CRONOGRAPH, POSEIDON AUTOMATIC 500 M PROFESSIONAL...y alguno más que seguro me olvido) soy incapaz de meterlos bajo el agua, y creo que nunca lo haré.
 
  • #37
yo el sábado metí el U2 a -25m en la Corbera, cerca de Mouro

se ve diferente bajo el agua, con las gafas, la esfera está como más "profundilla"
 
  • #38
Pues yo he bautizado mi único diver (y único automático) recientemente en la playa. No tengo fotos de la playa pero sí del lavado posterior.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



No creo que lo vuelva a bañar, aunque nunca se sabe. Es mi único reloj de este tipo y de momento soy de esos raros que no piensa comprarse otro, que lo usa todos los días y espera que le dure muuuchos años :innocent:
Pero una vez, al menos una vez, tenía que probar las aguas del mar, no podía quedar virgen :D


No se si hay algún hilo dedicado a fotos de nuestros divers bajo el agua, si no lo hay podríamos aprovechar este y que se animara el personal...

:Cheers:
 
  • #39
No todos compañero,solo los que no se fian de esa calidad;-) y no se fian porque siempre esta en sus cabezas el "por si acaso"...por si acaso ¿que?

Por aqui habemos de todo,yo por lo menos he mojado todos mis grandes o no,relojes,y lo seguiré haciendo,y el dia que pete alguno ya lo comenté...lo largaré o no volveré a repetir marca...:nea:

Cuando uno paga por un reloj,tambien paga por unos controles de calidad,por tanto no hay posibilidad de fallo,si no,pues hay varios motivos;alguien ha hecho mal su trabajo,o la marca nos ha vendido la moto...:whist::

Saludos
 
  • #40
No todos compañero,solo los que no se fian de esa calidad;-) y no se fian porque siempre esta en sus cabezas el "por si acaso"...por si acaso ¿que?

Por aqui habemos de todo,yo por lo menos he mojado todos mis grandes o no,relojes,y lo seguiré haciendo,y el dia que pete alguno ya lo comenté...lo largaré o no volveré a repetir marca...:nea:

Cuando uno paga por un reloj,tambien paga por unos controles de calidad,por tanto no hay posibilidad de fallo,si no,pues hay varios motivos;alguien ha hecho mal su trabajo,o la marca nos ha vendido la moto...:whist::

Saludos
Estoy con Cestommek. Los relojes son para usarlos y la razon de ser de un diver es estar en el agua.
 
  • #41
Yo para todo eso y algo mas no me quito el reloj, otra cisa es que para bucear utilice un reloj con profundimetro o un ordenador.
 
  • #42
El mío no se moja, de momento

Hola. Comprendo tu postura y a mi me pasaría igual si tuviera uno muy caro aunque sumergible con todas las garantías etc, etc, Con uno del montón, sí que me atrevo sin problemas. Supongo que se trata de una cuestión de confianza y de "acostumbrarse": es decir, si pruebas varias veces y no pasa nada, pues no pasa nada y ya no te preocupas. Aunque a pesar de eso si admiras la máquina por su belleza y otras cosas, quizás uno no se atreva. Un saludo.

Me llama la atención que nos preocupamos por la calidad, el prestigio de la marca, la profundidad de inmersión, las condiciones extremas, etc, etc,,,, pero si vamos a una pileta, si lavamos el auto, o lavamos una copa, nos lo sacamos, para que no se "moje".
Son las paradojas de esta pasión por los relojes.

Un abrazo, desde Buenos Aires.:(:(:(:(
 
  • #43
Este verano he llevado conmigo a Menorca mi Logo 000 y ha pisado y mojado en todas las calas que he estado. No me preocupa si se raya, ya que me lo compré para disfrutarlo. Este es el reloj que me llevo siempre en vacaciones. Después de unos años, no sé cuantos, lo llevaré a que le hagan una revisión en condiciones y reloj nuevo otra vez para un montón de años.
 
  • #44
Si te compras un diver y no lo metes en el agua por si se te estropea es que creo que te has equivocado de reloj, estos relojes están hecho para darle caña a tope.
 
  • #45
Mi reloj acuatico preferido de siempre ha sido el swatch, maquina suiza de usar y tirar... el resto... para la eternidad....
 
  • #46
cada uno hace lo suyo con su reloj, y no creo que sea nada malo tener un diver y "debutarlo"
 
  • #47
Total mente de acuerdo
 
  • #48
A mi antes me daba algo de miedo ir a la playa con el PO y solía llevar un Aqua-Terra de cuarzo, pero este verano los primeros días que iba a la playa con el PO cuando iba a bañarme me lo quitaba, pero al tercer o cuarto dia me pareció ridículo tener un diver en la playa y quitármelo para darme un baño. Al final me he bañado todos los días con el PO aunque cuando nado un poco rápido siempre tengo la sensación que se me va a ir al fondo de los mares..
 
  • #49
no me hagan mucho caso, es tonto comprar un diver y no mojarlo absolutamente en ningun lado, yo tengo un casio wave ceptor de 50 mts y como en el manual dice que se podia nadar con el ,,, pues lo utilice y sin ningun probelma,
es como comprar un auto deportivo (lambo,ferrari,viper) etc, y nunca llegar al regimen maximo de RPM que es lo verdaderamente apasionante, me entienden? :pardon::)
 
  • #50
Pues que digo, que yo tengo un pam 112 y un superocean y voy a la playa con ellos, faltaria mas que con la pasta que valen no aguantes un remojon.....y me caga en la ma...que los pa....ja,ja,ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie