• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Carnival automático

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Aunque he puesto una foto en "Mi chino de hoy", voy a contaros un poco más de este reloj que en mi opinión merece la pena.

Es un "diver" Carnival, de esta marca ya tengo el militar con tubos de tritio que me parece la mejor compra del año. Así que, como llevaba tiempo mirando este otro, en el 11 del 11 me decidí después de que le hicieran una considerable bajada de precio, por unos 85€ puesto en casa me parecía bien arriesgar después del éxito del militar.

HTB1N4OuaubviK0jSZFNq6yApXXa2.jpg


Es un reloj con estética diver, ya que no tiene la corona roscada y según dicen la resistencia al agua es de solo 50 metros, pero vamos seguro que el piscinazo lo aguanta.

En cuanto a calidades la caja el armis están muy bien terminados, no tiene holguras y encajan bien el uno con la otra. Por delante monta un zafiro sin AR y en la trasera transparente un cristal mineral teñido.

El dial también está muy bien terminado y no hay defectos a la vista, brilla bastante eso sí, así que como yo cada vez veo menos, al sol ver la hora es algo más complicado por lo que me decidía a cambiarle las agujas para que la minutera también tuviera lume y la horaria punta de flecha. Las que le he puesto son muy similares a las originales que trae.

De paso le he dado una mano de lume, con una mezcla de blanco y vintage, para que sea un "blanco roto". Así al sol, veo mejor la hora. Este es el resultado.

6557270e32755da5781326295115dc001c8e2f10.jpg


4280b847d647df9280ee6fee258d060aa9db2fa8.jpg


Espero que os guste el resultado, a ver si luego le hago más fotos y las subo.
 

Archivos adjuntos

  • H06e0371579444e49bbdb22e6ab013a5aG.jpg
    H06e0371579444e49bbdb22e6ab013a5aG.jpg
    79,4 KB · Visitas: 637
Muy bonito!, lleva una miyota, no?. Carnival es una de esas marcas que hay que tener en cuenta y ver sus modelos con atención. Gracias por compartir!:ok::
 
Efectivamente, lleva una Miyota básica, la trasera va con seis tornillos en lugar de tapa roscada

d6376f35b743ddc9fe995f72a0534b2dbc97fad5.jpg
 
Es curioso, el azul de la foto promocional no se parece en nada al azul real del reloj. Es más violáceo que azul. Pasa mucho con estos chinos, lo que hace que te pienses la compra más de lo normal si el color del dial te importa.
Aún así, el reloj está muy chulo. Y el lumen que le has puesto se ve espectacular.
 
Gracias, no te fíes mucho del violeta de la foto, es más bien azul oscuro al natural, aso sí, más oscuro que las fotos del vendedor
 
Te ha quedado perfecto, como todos los que mejoras. El cambio de agujas y el lumen redondean la jugada y lo dejan perfecto.
Gracias por enseñarlo.
 
Me encanta!!!
 
Yo también encargué uno para que sean mis reyes magos el 11/11,aunque no a tan buen precio. Después de pensarlo mucho (soy muy indeciso) me decidí por el del bisel rojo.
Cuando me llegó vi que el bisel es más bien burdeos, lo que hace que el reloj tenga para mí un aspecto más serio y clásico que el rojo más "deportivo" que yo esperaba.
He preguntado a la tienda oficial Carnival, que es donde lo compré, por unos 90 y pocos euros, y es posible comprar el bisel negro aunque me recomiendan que lo lleve a una relojería especializada para cambiar el bisel. No sé si eso sería muy necesario pues también me respondieron lo mismo cuando le pregunté en qué sentido salían los pasadores de los eslabones del armis, ya que vienen sin la flechita.
En fin, lo llevaré un tiempo a ver si me acostumbro a este bisel y si no, encargaré el bisel en negro supongo. IMG_20200110_100628.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie