• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divagando: Hoy no os presento mi colección... sino la que me gustaría tener!

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puestos a pedir sin pagar, coincio contigo en el Iwc, el DS, y sobre todo en el Lange.. creo que mi reloj favorito......
 
  • #27
y aquien no le gurtaria tenerla, eso es un sueño.
 
  • #28
Con presupuesto ilimitado yo solo compraría 3 relojes:

Para todo: el FF
De bonito: un Max Bill
Deporte: un pulsómetro (éste ya lo tengo :laughing1:)
 
  • #29
muy buena idea, me voy a poner manos a la obra para preparar mi coleccion ideal.
Por cierto la tuya impresionante, quiza meteria algun Hublot Big Bang.
 
  • #30
muy buena idea, me voy a poner manos a la obra para preparar mi coleccion ideal.
Por cierto la tuya impresionante, quiza meteria algun Hublot Big Bang.

Totalmente cierto. El Big Bang se ha quedado en el banquillo, a puntito de entrar junto con el FF, algun PP, algun Richard Mille...

Ex.II
 
  • #31
Puestos a soñar...yo también hice la primitiva...:clap:
 
  • #32
Quitaría algún Rolex. Pondría un Blancpain FF y un JLC Master compressor. También un Omega PO con números rojos y bisel negro. Y una pequeña joya: Longines LD.. ¡Ah!, y un Radiomir de 42mm. ¡ Y el Watch Winder al lado de la nevera!
 
  • #33
Uffff, sin palabras, q quieres q te diga, todo un sueño.
 
  • #34
El Lange es sublime e incomparable.
 
  • #35
Qué suerte....a mí me faltan muchos, gmt II, b1, tag rs2, hulk.......pufff, yo igual me gastaría 1 millón de € sin darme cuenta...
 
  • #36
Brutal esa selección solo le aumentaría un Cellini 5115/8 :whist::
 
  • #37
Ese Breguet y el Ulysse Nardin, que relojes mas exquisitos!!!:worshippy:

Pues francamente no está nada mal. Pero a ese watch winder acorazado, por lo que veo aún le puedes meter otros seis más y sería una pena no ocupar esos huecos que quedan tras colocar tus otros quince.
A ver qué te parecerían estos:

Breguet Marine Royale 5847 con alarma submarina. En oro rosa 45 mm. También está en oro blanco.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/U

Ulysse Nardin Sonatha Cathedral Dual Time, en oro blanco. Una verdadera joya relojera.

lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


Blancpain Fifty Fathoms Tourbillon oro rosa. Una maravilla.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

JLC Master Grande Tradition Tourbillon Quantieme Perpetuel oro amarillo. Increíble.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5270 en oro gris. Pura exclusividad -Novedad 2.011

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Roger Dubuis Excalibur Calendario Perpetuo y Fase Lunar. 45 mm. de caja en oro blanco. Bestial.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Haría falta un buen pellizco para hacerse con todos ellos pero por soñar.....

Espero que las fotos salgan que no soy demasiado bueno en esto y me voy a la piltra que ya es hora.

Un saludo.
 
  • #38
Menos mal que mis seis favoritos no son los números de la primitiva ¡no has pegao ni una!
Un saludo.
 
  • #39
No se, veo muchos relojes que no veo demasiado sentido tener conjuntamente... y luego algunos que no me compraría ni loco.
 
  • #40
Pues ahí va mi opinión: ( sincera ,descarnada y con sentido del humor, espero no molestar:innocent:)

De los tuyos................ninguno, especialmente ese Breitling, despues de todos los rolex que has puesto , solo incluiría en mi hipotética colección el Yacht master en platino y el Daytona, el primero de ellos, el segundo me parece feo feo, de los PAM me quedo con el 270 10 days, una pasada :clap:, por supuesto el delicioso A.Lange Sohne no faltaría, uno de los relojes más bonitos que he visto, el Graham podría venir bien si fuera a alguna reunión con algún mafioso ruso, por sentirme integrado....::evil::, el IWC me parece alucinante, otra maravilla de reloj, como el Breitling y elOmega.

Los que me sobran.....pues aparte de tanto Rolex, el Royal Oak en oro Rosa...............no me gusta nada...............pero bueno, que si tengo que tragar con ellos, pues trago............que le vamos a hacer............haría el esfuerzo.
 
  • #41
Puestos a soñar...yo también hice la primitiva...:clap:

Me has subido un hilo con casi dos años de antigüedad!!! Que ilusión!!!

:clap:

Aunque revisandolo, ahora mi carta a los reyes no seria la misma... Incluiria un Radiomir (que ya tengo), un 210 por ejemplo (antes no me gustaban y ahora me chifla) y un JLC Navy Seals. Y quitar, pues no quitaria ninguno, para que engañarme.

Saludos.


Ex.II
 
  • #42
Muy bonita tu colecciòn y la que te propones, todos tambièn son de mi gusto. Felicitaciones por los que tienes y por los que vendran.
Saludos
 
  • #43
Que bonito es soñar...
 
  • #44
Fantasear es una de las mejores cosas que podemos hacer :-)
Te sientes realmente bien cuando lo haces.

A tu colección yo le añadiría un reloj todoterreno preparado para llevártelo a una selva, porque hay situaciones en las que es demasiado incómodo estar pendiente del estado del reloj.
 
  • #45
claro a ti y a 50.000 de españoles......tu tienes el morro muy fino
 
  • #46
Quitaria todos los rolex y meteria mas Lange y algunos gran seiko.
 
  • #47
Yo me entretengo muchas veces con pensamientos similares combinando coches y relojes.

Fantástico post.
a mi me pasa igual, pero añado cambiar de mujer asiduamente.
 
  • #48
me encanta la eleccion que as echo salvo por los panerai y graham que a mi no me gustan
 
  • #49
Aún a pesar de no ser yo muy fan del Daytona,he de reconocer que ese que has puesto en concreto es precioso.
 
  • #50
de todos si tuviera que elegir uno me quedaba con el Graham, me ha impresionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie