• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #476
Esta semana me trae mi padre desde Lucerna (Suiza) un Kermit 41mm… unos 7 meses, yo creo que he gastado mi cartucho de buena suerte este año ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Fran Suarez y Noni16
  • #478
Esta semana me trae mi padre desde Lucerna (Suiza) un Kermit 41mm… unos 7 meses, yo creo que he gastado mi cartucho de buena suerte este año ya.
Mas que buena suerte, si es el nuevo Sub de 41mm bisel verde... Me lo probé en marzo en mi CO "Estaba en el escaparate" para ver como me quedaba de tamaño ya que no tenian el modelo en negro que es el que me gusta y me dijeron por si me ilusionaba, que era imposible de conseguir, afortunadamente no es mi color.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #479
Bueno yo espero poder conseguir mi Daytona Ceramico antes de que lo discontinúen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #480
En mi opinión..... Todo pasa, esta obsesión X Rolex.... Me recuerda a aquella burbuja inmobiliaria ....no tan lejana. Como van a bajar el precio de los pisos? Pues a la mitad los vimos a, partir del estallido.
Pasará lo mismo con Rolex? Pues obviamente sí. Según leí pese a lo que diga Rolex, esta fabricando más que nunca. Y posiblemente vendiendo más que nunca.
Cuando en Asia se ponga de moda otra marca...... Veremos Rolex en las estanterías nuevamente.

Bajarán de precio? Sí, tampoco creo que mucho, esta locura de tener que ser ministro para conseguir un Rolex, pues no. La economía mejorará y de pronto Rolex no será un valor refugio.... Veremos Rolex en el FCV y muchos.

X no hablar de que las nuevas generaciones son más de smartwatch..... A ver que hace Suiza cuando los potenciales compradores de 15 años de hoy, prefieran un smartwatch a un manufactura, aunque conduzcan un cochazo... Sí, de nuevo predecir el futuro es decir lo que pasó en el pasado.... Crisis del smartwatch será la nueva crisis del cuarzo.... U otro artilugio que inventen, como esa pulsera que refleja la pantalla del móvil en la piel de tu mano
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #481
En mi opinión..... Todo pasa, esta obsesión X Rolex.... Me recuerda a aquella burbuja inmobiliaria ....no tan lejana. Como van a bajar el precio de los pisos? Pues a la mitad los vimos a, partir del estallido.
Pasará lo mismo con Rolex? Pues obviamente sí. Según leí pese a lo que diga Rolex, esta fabricando más que nunca. Y posiblemente vendiendo más que nunca.
Cuando en Asia se ponga de moda otra marca...... Veremos Rolex en las estanterías nuevamente.

Bajarán de precio? Sí, tampoco creo que mucho, esta locura de tener que ser ministro para conseguir un Rolex, pues no. La economía mejorará y de pronto Rolex no será un valor refugio.... Veremos Rolex en el FCV y muchos.

X no hablar de que las nuevas generaciones son más de smartwatch..... A ver que hace Suiza cuando los potenciales compradores de 15 años de hoy, prefieran un smartwatch a un manufactura, aunque conduzcan un cochazo... Sí, de nuevo predecir el futuro es decir lo que pasó en el pasado.... Crisis del smartwatch será la nueva crisis del cuarzo.... U otro artilugio que inventen, como esa pulsera que refleja la pantalla del móvil en la piel de tu mano

Realmente crees que eso va a suceder, o te gustaría que sucediera?

La demanda mundial de relojes de lujo, en concreto de Patek, Ap y Rolex, y más en concreto, de sus modelos deportivos de acero, no ha parado de crecer en los últimos cinco años. No volveremos a ver nunca daytonas de acero en los escaparates ni tampoco RO de acero, ni aquanaut o nautilus, por una simple razón de economía, porque la demanda supera a la oferta con creces. Puedes extrapolar eso a patek y ap. Nosotros somos unos tiesos comparados con los nuevos millonarios que hay en el mundo. Simplemente se llama punto de inflexión donde se cruza oferta y demanda, mientras la oferta sea la que es, -limitada- (dejemos aparte las razones y causas), la demanda es absolutamente desproporcionada a esa oferta, eso es así, y además, irá a más, ni AP, con 40.000 unidades, ni patek con aprox 60.000 unidades van a fabricar más -no son deseos, son datos-, y rolex, limita su producción de daytonas y GMT, por una evidente estrategia deliberada y en parte condicionada a la capacidad de producción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Nicolamilton y alc
  • #482
Por lo que se, en USA han llegado bastantes kermits a la vez y estan llamando a mucha gente, no se si en otros paises tambien ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #483
Por lo que se, en USA han llegado bastantes kermits a la vez y estan llamando a mucha gente, no se si en otros paises tambien ha pasado.
Gran noticia para los cazarranas.
It''s raining kermits!
 
  • #484
Por lo que se, en USA han llegado bastantes kermits a la vez y estan llamando a mucha gente, no se si en otros paises tambien ha pasado.
A mi padre le han entregado un Kermit esta misma semana en Suiza.
 
  • #485
Ánimo con esas esperas familia!
 
Atrás
Arriba Pie