• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad de nuevo modelo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho más el anterior. La combinación de colores del nuevo Ranita muy logrado. Y en oro con el bisel en azul estupendo también. La pregunta es que pasará con la venta en los CO. Sí son solo de escaparate o para su venta al publico.
 
  • #27
Haberlos haylos.......
De estreno,ya haré unas fotitos en condiciones.
Sub126610.1.jpg
 
  • #29
Por fotos me da que han subido el L2L... en ese caso me da a mi que me quedo con mi 116610LN

Ver el archivos adjunto 859228

En cuanto al endlink se habla mas de 21mm, en cualquier caso sabiendo que los eslabones son mas delgados y han subido el alto de caja solo me queda por saber el L2L y para el bien de mi bolsillo espero que haya subido de los 48mm :D

Y todos estos números de qué sirven?
48mm, si es uno más no mola pero si es 48 o menos mola mazo?
Yo la verdad es que me pierde un poco.
[emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Y todos estos números de qué sirven?
48mm, si es uno más no mola pero si es 48 o menos mola mazo?
Yo la verdad es que me pierde un poco.
[emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gustos de cada uno. El compañero prefiere en base a su experiencia esa medida.
Es cierto que parece que el nuevo es un poquito más largo de asas.
 
  • #31
Gustos de cada uno. El compañero prefiere en base a su experiencia esa medida.
Es cierto que parece que el nuevo es un poquito más largo de asas.

Bueno le he citado a él pero la verdad es que era una pregunta general.

Llevo varios días que si el “lug to lug” que si el no se qué.

Debo ser un anticuado o un romántico, pero yo es que siempre viví esta afición de una manera menos matemática, menos “geométrica”. Te ponías un reloj en la muñeca y decías “mola, me gusta” o “vaya mierda” y listos.

Ahora parece que solo se habla de números abstractos, como si medir 48mm no sé donde fuera a decirte nada sin poder evaluar el conjunto entero.

Lo mismo alguno está construyendo un modelo 3D para ver como queda. Conociendo la política de ventas y stock de Rolex no descartaría nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Bueno le he citado a él pero la verdad es que era una pregunta general.

Llevo varios días que si el “lug to lug” que si el no se qué.

Debo ser un anticuado o un romántico, pero yo es que siempre viví esta afición de una manera menos matemática, menos “geométrica”. Te ponías un reloj en la muñeca y decías “mola, me gusta” o “vaya mierda” y listos.

Ahora parece que solo se habla de números abstractos, como si medir 48mm no sé donde fuera a decirte nada sin poder evaluar el conjunto entero.

Lo mismo alguno está construyendo un modelo 3D para ver como queda. Conociendo la política de ventas y stock de Rolex no descartaría nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Básicamente porque 48mm tiende a lo perfecto para la gran mayoría, para que el reloj se vea bien y no una paellera.

Cuestión de gustos nada más. En mi caso comparto esa medida o próxima, ya que es lo que en mi muñeca veo si mejor queda... El reloj no la llena, se ve brazalete de sobra sin caer a 90 grados, y tampoco queda pequeño.

Hay quien por ejemplo lleva un Pam de 47 en muñeca de 16... Ole por él si le gusta.

No sé si con el ejemplo se entiende mejor. No es ver de forma matemática la afición, es que en base a la experiencia de ver qué relojes sistemáticamente te quedan bien, ver qué características tienen en común, y esa parece casi una constante...48mm o entorno de lug.

Por ejemplo el seamaster es un reloj que pasó de 48mm de lug y 12.5mm de espesor, a 50mm de lug y casi 14mm de espesor... Quizás dicho así parezca poco, pero en la muñeca la diferencia entre uno y otro es abismal... El primero es infinitamente más cómodo y queda mejor, aunque el segundo técnicamente sea superior.
 
Última edición:
  • #33
Los reyes no existen, perdón, la listas no existen. (PARA DETERMINADOS MODELOS)
 
  • #34
He llamado y me han confirmado que los que esperaban 114060 los van a pasar automáticamente, por lo que la lista crecerá. Igualmente con los que esperaban Hulk, tendrán preferencia con el nuevo ranita.
Ojo también al detalle a tener en cuenta, que el nuevo es más grueso de caja y armis más delgado (derecha).
1ebb7f2d4d31708e807299fa2981d4c7.jpg
Qué bien se aprecia en esta foto, gracias por compartirla
 
Atrás
Arriba Pie