• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disney y rolex !!!!! I parte....

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,me encanta que la gente sea sincera...La verdad es que ese modelo no lo habia visto nunca..es muy bonito,aún que un tanto demasiado deportivo para como es mi mujer.
Y por lo que hace referéncia al dial el color rojo se va alternando con el negro...Un dia rojo otro negro....
Un saludo!!!!

Agradezco que en la maraña de respuestas, hayas podido ver mi pregunta :ok::, no sabía la alternancia de colores, lo que había visto, en otras marcas, es que en aquellos con día de la semana cuando llegaba el domingo este si estaba en color rojo.

En cualquier caso la alternancia de colores lo veo un puntazo!!!

Una vez más muchas gracias tanto por contestarme como por el super post que te has mandado.

;-)
 
  • #27
Muy buana presentación de un GRAN RELOJ.
Enhorabuena.
Un saludo :ok::
 
  • #28
Muy buena presentación :clap: :clap: :clap: :clap: y muy divertida, enhorabuena por el relojazo. :clap:
 
  • #29
¡Qué grande, demond! Me he reído un buen rato.
Magnífica la presentación, y por supuesto el magnífico reloj que le has regalado a tu mujer.
ENHORABUENA A LOS DOS

PD: Minnie tendrá que quitarse unos cuantos eslabones para que le ajuste bien a la muñeca... jeje
 
  • #30
Excelente presentación compañero:ok:::ok:::ok::,muy original,te lo has tenido que pasar muy bien haciendolo.
Muy buena compra:yes:,seguro que a tu mujer le va a encantar.Saludos y a disfrutarlo.:clap::clap::clap::clap:.
 
  • #31
Buenísimo el post

Lo de Disney es una currada

Enhorabuena por esa fantástica pieza
:clap::clap:
 
  • #32
Es el reloj que me gusta para mi...
Felicitaciones.
 
  • #33
felicidades por el reloj y por el post muy ingenioso... ;)
 
  • #34
Me ha gustado mucho la presentación del reloj y también el reloj. He echado de menos al Pato Donald ;-)
 
  • #35
Pués que no sea dicho....en la próxima presentación,que espero que sea de aquí a poco haré salir a MICKY y a DONALD,ok?
un saludo!!!! y gracias por vuestros alagos!!!!!!!!!
 
  • #36
¡Qué grande, demond! Me he reído un buen rato.
Magnífica la presentación, y por supuesto el magnífico reloj que le has regalado a tu mujer.
ENHORABUENA A LOS DOS

PD: Minnie tendrá que quitarse unos cuantos eslabones para que le ajuste bien a la muñeca... jeje
Así que te ha gustado,no? Me alegro!!!!
Me parece que no voy a poder esperar hasta el dia 9 y me voy a ir a cenar hoy mismo para darle el regalo!!!! :yhoo::
Tener el reloj encerrado en la caja fuerte es un sacrilégio!! Así que a cenar,que seguro que hoy acierto el tiro y no le dolerá la cabeza!!!!!!!
jajajjajajajaajajajaaaa......:laughing1:

Ah! por cierto el miercoles bajo hacia tus tierras,vamos a ver unos amigos de Alicante....
Has estado alguna vez en un restaurante que se llama MI CASA? está en San Juan de Alicante....te lo aconsejo muchísimo!!!!
SALUDOS!! Ymil gracias otra vez por tu ayuda!!!!!
 
  • #37
una preciosidad compañero,para mi el modelo de rolex mas versatil,intemporal,carismatico...........en fin,es una maravilla.
 
  • #38
Felicidad a tu mujer, te has portado!! El montaje es genial, hay que echarle imaginación y paciencia.

Saludos.
 
  • #39
Jajajajaj muy bueno y original!!!

Buen relojito que se lleva la minie...
 
  • #40
muy bonito, seguro que le gusta.Me gusta más el tuyo.....
 
  • #41
Muy bueno, jejeje :clap::clap::clap:
Muy original la presentación, aunque... :whist:::D

Ya falta poco ya, no seas impaciente y vayas a dárselo antes de tiempo! Estoy seguro de que le encantará porque además no se lo espera, aunque con las mujeres nunca se sabe, muchas veces te cazan antes de que lo pienses :flirt:

En fin, ya nos contarás sus impresiones!
Un abrazo :Cheers::Cheers:
 
  • #42
Parece una pelicula jajaja, divertido eso si
 
  • #43
¡Qué post tan lindo! Muy ingeniso y divertido :) Y el reloj, una maravilla ¡que lo disfrutes!
 
  • #44
Buenisimo el montaje,jajaja, estupenda pieza, muchas felicidades compañero.
 
  • #45
Felicidades por la compra, y sobre la presentación, genial- Ya tengo ganas de ver la 2 parte, y felicidades a tu señora.
Un saludo.
 
  • #46
Que bueno cuando Mini se desmaya....preciosa y original presentación.
Relojazo...
 
  • #47
Hola a todos y gracias por todos vuestros mensajes..esta semana colgaré la segunda parte de Disney y Rolex!!! A ver que tal me sale!!!! La verdad es que no tengo no idea de que montar,pero algo ser pasará por la cabeza.
De nuevo mil gracias!!
Y hasta pronto!!!!
 
  • #48
Muy original, si señor
 
  • #49
jaja muy currao lo mejor despues del rolex es cuando se desmaya mini.
 
  • #50
Asi todos queremos tambien cumplir años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie