• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto tremendo

  • Iniciador del hilo ricky2005-ala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero que te solucionen el problema de una vez y puedas disfrutar del relojito con todas sus garantías.

Salu...ditos.
 
  • #52
sin duda lo enviaria a Uk para que se lo miren y en caso de defecto uno nuevo o reparado con garantias por escrito
 
  • #53
Ya, pero entre mandarlo a Fricker en Alemania, con el temporal de frío y nieve, con envío asegurado que rondará los 35€, el entripado desde que lo envíe hasta que llegue y a saber lo que le harán, voy ha probar con Pepe Quiroga que lo tengo mas cerquita, habla en cristiano como yo, y me va a dar presupuesto, indicándome espero lo que le pasa al reloj de los coj...
 
  • #54
Ya, pero entre mandarlo a Fricker en Alemania, con el temporal de frío y nieve, con envío asegurado que rondará los 35€, el entripado desde que lo envíe hasta que llegue y a saber lo que le harán, voy ha probar con Pepe Quiroga que lo tengo mas cerquita, habla en cristiano como yo, y me va a dar presupuesto, indicándome espero lo que le pasa al reloj de los coj...

Yo haría lo mismo compañero. También es mala suerte... ::bxd:: Pero no te preocupes, que de seguro darás con el problema. :ok::
 
  • #55
Envialo al SAT para evitar futuros problemas como bien te han recomendado, es mi opinión.
 
  • #56
Pues....mal asunto amigo....Lo unico preparate para que cuando lo vean te digan algo como...eso es normal, es como si entras del frio a un lugar caliente, se te empañan las gafas....pues en el reloj. Pero si son serios no te pondran pegas y te lo solucionaran, y lo de los portes, lo logico es que lo paguen ellos.
 
  • #57
Buenas a todos y que hayáis pasado un magnífico Día de Reyes. La semana pasada recogí el reloj de Quiroga y me hicieron prueba de estanqueidad y un ajuste en la marcha (me adelantaba unos 10"/día). Me dijeron que el hermetismo estaba bien y me lo han ajustado a +4"/día. Me ha costado 15€, menos que si lo hubiera enviado a Fricker y sin preocupaciones de posible extravío. Haber si de una vez no vuelve a condensarse agua :-((.
Os dejo unas fotos con el armis que le he buscado...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
muy elegante....ya te te ha pasado el disgusto? que los disfrutes con salud!!!!!!
 
  • #59

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
Si ya es bonito de por sí, con armis se transforma... :drool:
Por cierto, ¿es un armis para Seikos SKX? ::Dbt::

Ni idea, lo conseguí mediante un cambio en otro foro.
 
  • #61
Bueno, pues a ver si ahora se porta bien el relojito y no vuelve a dar problemas. Ya es hora de disfrutarlo.

Salu...ditos.
 
  • #62
lo siento es una piutadita, espero que se soluccione pronto el problema
 
  • #64
Mi experiencia es que ni en saunas, ni en el mar, ni en piscinas cubiertas o al aire libre, ni balnearios o duchas, he tenido nunca problemas de condensación o entrada de agua.

Creo que todos los relojes que tengo son WR 100m al menos, algunos con coronas roscadas y otros no, pero ya digo: cero incidencias en contacto con el agua.

Mis "dos céntimos".

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #65
Yo lo habría mandado directamente a donde lo mandó él. Un calibre eta lo puede tocar cualquier buen relojero. Lo que también habría hecho es mandarle copia de la factura al vendedor original porque si compro algo y estando en garantía se estropea, no veo normal que tenga que pagar yo los portes. Vamos, con discos duros de ordenador donde el margen de ganancia es más pequeño se hace así. Si en un reloj no se puede... De todos modos ellos verán, no es muy buena publicidad para la marca.

Me acabo de dar un paseo por la web, y me parece pelín caro, muy bonito eso sí, pero caro y pelín escaso con esos 40 mm.
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie