• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto Pam 111 (Ayudaaaaaaaaa)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te has mirado la poliza del seguro multiriesgo de tu casa..???
Lo mismo te lo cubre si el golpe ha sido con el radiador del salon...;-)
 
  • #27
Con lo cual ya sabes lo que dice el refrán, que a veces lo barato sale caro :D :cool1:

Sin dudarlo. Cualquier solución que no pase por poner un cristal original con su juego de juntas nuevo y su prueba de estanqueidad, es estar jugando con fuego.

Además por el sitio donde has pegado el golpe habrá que revisar bien que la caja no esté deformada en el alojamiento del cristal.

AL SAT SIN DUDA, Panerai no vende fornitura a relojeros independientes, así que si quieres una reparación con garantía no queda más remedio que pasar por el SAT y pagar lo que pidan.

Una putada, pero yo no me la jugaría.
 
  • #28
¿Le pondrías a un Mercedes ruedas de Seat Ibiza porque seguro que te salen más baratas? Yo no lo dudaría y le pondría el cristal original. El reloj que tienes vale la pena. Será más caro, pero tendrás la satisfacción de que lo llevas original, del otro modo, siempre estarías pensando y seguro que no lo verías tan perfecto. Tómatelo con calma, verás como te lo solucionan.
 
  • #29
No me entra en la cabeza el plantearse poner un cristal no original a un reloj de 4000€, si no puedes hacer frente a los gastos q puede resultar de tener un reloj de ese nivel, pues simplemente no lo compres.

Lo siento, pero creo q esto mismo lo pensamos la mayoria, pero nadie se atreve a decirlo.

Venga, a ver si te sale barato, un saludo.
 
  • #30
No me entra en la cabeza el plantearse poner un cristal no original a un reloj de 4000€, si no puedes hacer frente a los gastos q puede resultar de tener un reloj de ese nivel, pues simplemente no lo compres.

Lo siento, pero creo q esto mismo lo pensamos la mayoria, pero nadie se atreve a decirlo.

Venga, a ver si te sale barato, un saludo.

No entiendo en lo que esta derivando esto, pero yo he dicho en algún momento que voy a ponerle un cristal no original? Si lees el hilo solo he preguntado cuanto cuesta y me he cagado en la puta por lo que cuesta, que me cague en todo por pagar 500€ de un cristal no quiere decir que no pueda pagarlo, pero como comprenderás compañero me sienta bastante mal, solo faltaba, si encima tendré que estar contento de haber roto el cristal del reloj… vaya mesecito de septiembre que llevo de foro…..
 
  • #31
No me entra en la cabeza el plantearse poner un cristal no original a un reloj de 4000€, si no puedes hacer frente a los gastos q puede resultar de tener un reloj de ese nivel, pues simplemente no lo compres.

Lo siento, pero creo q esto mismo lo pensamos la mayoria, pero nadie se atreve a decirlo.

Venga, a ver si te sale barato, y un saludo.


¿Te has parado a pensar que a lo mejor no es un problema de poder sino de querer?. Me he dado cuenta que a algunos no les importa gastar X en un reloj, pero sí pagar X en ciertas revisiones o averías. Y es que 400-500 euros por un cristal es una exageración se mire como se mire.
 
  • #32
Incido en lo que te aconsejan muchos compañeros: Servicio Técnico Oficial. Ni lo dudes.
 
  • #33
Sin ninguna duda al SAT, si como dices puedes pagarlo, pues es una putad.... menor
Si te viene mal en este momento pues al cajón y esperar mejores tiempos,
ya que la crisis pasara, cuando?, Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #34
Vaya mareo le estais metiendo a Bauti, él en ningún momento ha dicho que no se lo vaya a poner original, eso lo ha dicho otro :D
 
  • #36
Bauti, compañero.

Una desgracia, he tenido ese reloj y la verdad es que me duele en el alma. Ese reloj necesita urgentemente que su amigo y propietario le busque
 
  • #37
Bauti, compañero.

Una desgracia, he tenido ese reloj y la verdad es que me duele en el alma. Ese reloj necesita urgentemente que su amigo y propietario le busque un cristal nuevo. Ahora estará llorando de pena en el cajón.

Suerte y que la pua no sea muy grande.

Un saludo.
 
  • #38
Yo he pasado por algo parecido,se sufre mucho.
 
  • #39
No entiendo en lo que esta derivando esto, pero yo he dicho en algún momento que voy a ponerle un cristal no original? Si lees el hilo solo he preguntado cuanto cuesta y me he cagado en la puta por lo que cuesta, que me cague en todo por pagar 500€ de un cristal no quiere decir que no pueda pagarlo, pero como comprenderás compañero me sienta bastante mal, solo faltaba, si encima tendré que estar contento de haber roto el cristal del reloj… vaya mesecito de septiembre que llevo de foro…..

He revisado tus mensajes y efectivamente en ningun momento has dicho q lo vayas a poner, mis disculpas.

Pero sigo sin entender de q se extrañan algunos...todos sabemos q un cristal no vale los 500€ q cuesta...pero tampoco un reloj vale los 4000€ q cuesta (siendo objetivos claro esta). Esta discusion ya la he tenido muchas veces con poseedores de Mercedes, BMW o Audi.

Lo dicho, mis disculpas.
 
  • #40
Lo siento enormemente compañero. 8o
Deseo que lo soluciones pronto y al menor coste posible.
 
  • #41
Que disssssse illo!!!!!!!!!!!!!!
Uno de e-bay????
Yo me voy del foro.
 
  • #42
Eso digo yo, un cristal no cuesta 500 pavos.
 
  • #43
Yo lasqué un pelín, muchisimo más pequeñísimo que eso, el de mi Daytona... y no me lo cobraron, por los motivos que sean que no viene al caso.
Cuánto me hubiera costado, 400 leuros???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te entiendo a mí casi me dio un infarto. Al final dudé si cambiarlo o no, casi ni se notaba.
 
  • #44
Buenas noches.
Es la primera vez que entro en el foro, que por cierto, no me he presentado todavía.
Estoy encantado con todos los comentarios que reflejais, y es un desahogo para mí, poder desconectarme del mundo a traves de vosotros, gracias.
Referente a la rotura del cristal, yo personalmente, rompí el cristal de mi hublot crono.
La broma ascendía a 586€. Llame a la compañia de seguros de casa, Mapfre, me enviaron un perito,y le expliqué como ocurrió. Tan sencillo como abrir un armario de la cocina y, te caiga un gran vaso de cristal de Ikea, de culo.
Pagaron la totalidad de la reparació.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
 
  • #45
Prepara 400 euros.

Pues me temo que por ahí van los tiros.Tal como dice Javier,lo peor de cualquier reparación no es lo que vale el repuesto,sino todo lo que conlleva abrir el reloj.Cambios de juntas,hermetismo y en algun caso como Rolex,hasta a veces tubo y corona.
En fin,que un reloj caro,es caro de mantener.Es lo que tiene..........
 
  • #46
Espero que la broma no te salga demasiado cara...

Animo!!!! Otra cosa no se puede decir.
 
  • #48
Hola a todos, me encanta este foro, y aprendo mucho con el, pero en este post estoy flipando, al pobre forero le pasa una desgracia, pregunta por el precio del cristal, y se monta un sainete sobre cristales falsos ????, precios desorbitados....., gente que habla sin saber......alucinante, de verdad que sin decir nombres a algunos os envidio, que bonito tener tanto tiempo libre........... porque sino no lo entiendo.

Por cierto Bauti, lamento lo que te ha pasado y suerte con el paso por el sat, a ver si al final te sale asequible la reparación.

Saludos a todos
 
  • #49
siempre puedes comprar una caja (no original) en ebay, hay algunas con el cristal de zafiro, le dices a un relojero de confianza que te cambie el cristal por el de la caja nueva y seguramente te salga muchisssimooo mas barato...
saludos


SACRCÍLEGO :D
 
  • #50
Santi...como siempre...dando lecciones de sentido común...
Es un placer leerte...Paras, mandas y templas...
A ver si aprendemos muchos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie